30 may 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Busco referencias del dr Rene Flores Aqueveque y su anestesista Danlet Prado.

Porfaaa! Si alguna chica por ahí, tenga alguna referencia del dr René Flores Aqueveque y su anestesista Danlet Prado. No he logrado encontrar referencias, me opero en 10 días más con ellos, pero, algo me hace ruido, no se si están autorizados, me operan en la clínica CROATA, a no encontrarla en google, le consulte a la asistente, y me dijo que era ex cl. Iv centenario, pero resulta que entre averiguación y averiguación me di cuenta que era ex clínica París. Y me cargó que me lo escondan, me dio mala espina de inmediato, le pedí las autorizaciones sanitatias aun estoy ala espera. Si alguien sabe algo de estos médicos porfa me ayude!!!

Bss. Karen.

Bienvenida Karen

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola cómo te puedo ubicar?
Hola Karen me operó en 15 días con el doctor René Flores equeveque, me podrías contar tu experiencia porfavor ***** gracias
Hola, que necesitas saber? Te deje mi wp. Pero la página no me permitió el msje.
Te dejo mi ***** *****
Cómo resulto tu op si la realizo el doctor René Flores aqueveque
Hola podrias dejar tu experiencia aqui en la página para tener un feedback?
Muchas gracias
Hola buenas, estoy en busca del anestesiólogo pero con otro cirujano en la misma clinica croata, te operaste ahí ? como fue el resultado?

Gracias.
Hola, si me
Opere en clínica croata hace un mes cumplido hoy, todo muy bien hasta ahora, la clínica no es de lo
Mejor, pero el equipo médico del doctor y la operación fue todo ok

aprender es un proceso de paciencia-.

Mal operada de implantes de mama se encapsularon. Entre en esta pagina y busque cirujanos pero todos rechazaban, me dolian y estaban duras pero no les importo. fui a la parva, mala la atención, yo quería 380 tenia 325 y me dijeron q estaba loca....