17 jun 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Horrenda experiencia!

Precio aprox: $ 3.700.000

Sin opiniones
....me opero la dra zaira zoro pizarro....cirujano plástico....especialista en mamas.....y me dejo todo mal....

....me motivo el haber bajado 25 kilos por lo que me realice una abdominoplastia y una mastopexia mamaria, quería sentirme mejor ya que mi autoestima estaba por el suelo.....se me infectaron los pechos y termine en la clínica santa maría en stgo....la demande y .....ella me gano el juicio......la embarrada que me dejo....me la arreglo el dr carlos rojas yañez de concep,,,,,,operándome una vez el año 2012,,,,,,y el 2013....todavía sigo con problemas,,,,,y en vez de arreglarme,,,,,todo maaaaaal,,,,,

Pucha Nancy que lástima, soy una convencida que los médicos buenos están en las capitales, por eso al final en caso de cualquier emergencia se llega acá . Yo me operé a comienzo de año de una mastopexia y feliz me encuentro, hace 4 años me hice una abdominoplastía y la cicatriz desapareció ,y sigo con mi vientre plano, trato de cuidarme si, de no comer mucho.
Pero no te desanimes Nancy, una mala experiencia no debiera marcarte, verás que más temprano que tarde recuperarás tu confianza..un abrazo Susan.
Amiga cuanto sale una reducción mamaria
Lita, creo que depende de la clinica. Tambien lei de algunas usuarias de que en algunos casos la operacion ha sido cubierta por isapre. Un beso.
CON QUE DOCTOR TE OPERASTE, DONDE
con Alexis Enamorado, él es un médico cubano, que tiene su clínica "NEW CLINIC" Los Leones con Pocuro, es excelente y no es caro.
Estimada Sus, el doctor Alexis Enamorado es cirujano dedicado a restauracion del pelo y la clinica New Clinic es la clinica del pelo, que tiene que ver con mastopexia?
Confirmado. El doctor Enamorado es cirujano de pelos, muy recomendable, pero no de pechos. :-0
...bueno yo me operé el 3 de Febrero con él, si se informaran mejor, podrían averiguar que hace todo tipo de operaciones , yo quedé muy satisfecha, me hizo una mastopexia, levantamiento de pechos..
Gracias Sue, vamos a averiguarlo con el Doc. Un beso.
Por lo que tengo entendido todos los doctores se gradúan con el titulo de medico cirujano y de ahi buscan su especialidad...ya sea estetico,busto,nariz...etc....
Hay muchos que operan nariz pero no busto...
Si Vicky pero hay algunos que no tienen su titulo homologado en Chile. Que puede ser el tema del doctor Enamorado.
Lo bueno Nancy sería que comentaras cual fue el doc que te hizo mal la cirugía...asi otraa usuarias tendrán mas ojo

Mastopexia con implantes (dr Danilla)

Después de amamantar 3 niños quede con mis senos horribles, nunca fueron muy lindos ya que siempre los tuve caídos y la reconstrucción de mi senos siempre fue un sueño para mi... me operé hace 2 días con el dr Stefan Danilla en la Chile, maravilloso...