19 oct 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Pexia con Implantes motiva 400 CC RETROMUSCULAR

Precio aprox: $ 4.000.000

Para empezar leí mucho sobre el doctor… y me decidí a contar mi experiencia para ayudar a quien esté en una situación similar…. Primero contarles que ahorré por 2 años para poder pagar la cirugía, y aún así, tuve que pagar la mitad con tarjeta de crédito, pagué alrededor de 4 millones por una pexia con implantes , 400 cc perfil alto, motiva.

Mi experiencia con el doctor Carda es maravillosa, de inicio a fin, visitarlo ya te deja todo claro, es muy amable, y siempre me dijo los pro y los contra, me explicó hasta el día de hoy (que fui a mi primer control) el por qué lo hizo retromusucular y los resultados que eran posibles según mi anatomía. La verdad yo lo recomiendo a ojos cerrados, el es un capo!! Y apenas terminé de pagar estas hermosas T*tas, pagaré una abdominoplastia sin dudas con el también. Yo quería más cc pero él me explicó (arriesgándose a que yo fuera con otro doctor) que una mama que cayó, probablemente vuelva a caer así que máximo me recomendaba 400cc. La operación fue en clínica vida Esteticas y fue maravilloso!! Todo el equipo ahí me hizo sentir muy acompañada, a pesar de que yo estaba súper asustada pues nunca estuve bajo anestesia general. Hoy, llevo 48 horas de la cirugía y ya me siento la última coca cola del desierto!! Hoy fui a control y Él me dijo que todo va ok, pero me pidió seguir usando el vendaje por ahora, así que a seguir sus instrucciones, LO RECOMIENDO TOTALMENTE Les dejo fotitos de mi antes y de ahora que llevo 2 días, la próxima semana me sacaré otras fotos y también las subiré, (EL DOCTOR HOY ME DIJO QUE AUN FALTA QUE SE FORMEN, QUE ESO LO VERÉ A LOS 3 MESES, PERO IGUAL LES DEJO FOTO PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA) hasta ahora lo único desagradable son las náuseas de la anestesia general, y la presión que es propia de esta cirugía, pero ni modo, ya me subí al carro de las pechugas y ahora no me puedo quejar. Espero mi experiencia le sirva a alguien qué pasa por una situación similar, 5 Estrellitas para Nadir !

Hola bella!🥰 Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Oye, me encanta como te han quedado, qué buena elección las Motiva, se ven muy naturales 😍😍😍

Qué bueno haber tenido una experiencia tan linda, que el equipo médico te haya contenido de esa forma es super importante así que lo celebramos 👏👏

Cómo sigue la recuperación? Te ha dicho el doctor por cuánto tiempo debes llevar el vendaje?

Siii, síguenos actualizando con fotos así vamos viendo tu avance 🥳🥳