Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Pexia con Implantes motiva 400 CC RETROMUSCULAR

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.000.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Para empezar leí mucho sobre el doctor… y me decidí a contar mi experiencia para ayudar a quien esté en una situación similar…. Primero contarles que ahorré por 2 años para poder pagar la cirugía, y aún así, tuve que pagar la mitad con tarjeta de crédito, pagué alrededor de 4 millones por una pexia con implantes , 400 cc perfil alto, motiva.

Mi experiencia con el doctor Carda es maravillosa, de inicio a fin, visitarlo ya te deja todo claro, es muy amable, y siempre me dijo los pro y los contra, me explicó hasta el día de hoy (que fui a mi primer control) el por qué lo hizo retromusucular y los resultados que eran posibles según mi anatomía. La verdad yo lo recomiendo a ojos cerrados, el es un capo!! Y apenas terminé de pagar estas hermosas T*tas, pagaré una abdominoplastia sin dudas con el también. Yo quería más cc pero él me explicó (arriesgándose a que yo fuera con otro doctor) que una mama que cayó, probablemente vuelva a caer así que máximo me recomendaba 400cc. La operación fue en clínica vida Esteticas y fue maravilloso!! Todo el equipo ahí me hizo sentir muy acompañada, a pesar de que yo estaba súper asustada pues nunca estuve bajo anestesia general. Hoy, llevo 48 horas de la cirugía y ya me siento la última coca cola del desierto!! Hoy fui a control y Él me dijo que todo va ok, pero me pidió seguir usando el vendaje por ahora, así que a seguir sus instrucciones, LO RECOMIENDO TOTALMENTE Les dejo fotitos de mi antes y de ahora que llevo 2 días, la próxima semana me sacaré otras fotos y también las subiré, (EL DOCTOR HOY ME DIJO QUE AUN FALTA QUE SE FORMEN, QUE ESO LO VERÉ A LOS 3 MESES, PERO IGUAL LES DEJO FOTO PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA) hasta ahora lo único desagradable son las náuseas de la anestesia general, y la presión que es propia de esta cirugía, pero ni modo, ya me subí al carro de las pechugas y ahora no me puedo quejar. Espero mi experiencia le sirva a alguien qué pasa por una situación similar, 5 Estrellitas para Nadir !

1

Comentario (1)

Hola bella!🥰 Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Oye, me encanta como te han quedado, qué buena elección las Motiva, se ven muy naturales 😍😍😍

Qué bueno haber tenido una experiencia tan linda, que el equipo médico te haya contenido de esa forma es super importante así que lo celebramos 👏👏

Cómo sigue la recuperación? Te ha dicho el doctor por cuánto tiempo debes llevar el vendaje?

Siii, síguenos actualizando con fotos así vamos viendo tu avance 🥳🥳
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.