29 jun 2021 · Actualización: 13 sept 2023

Aumento mamario 430cc Dr Guillermo nozzi

Precio aprox: $ 2.300.000

Hola chicas estoy súper nerviosa el día 07 de julio me realizare un aumento mamario con el dr Guillermo nozzi, esta plataforma me ayudo mucho con la decisión de operarme, me operare en la clinica asmor, mi duda es la siguiente el doctor me recomendó implantes perfil alto marca mentor de 425cc pero al momento de realizar la receta su enfermera se traspapeló y puso perfil extra alto de 430cc y eso me tiene un poco nerviosa, fui a hacerme la prueba de implantes con extra altos y ningún problema, pero iría de nuevo para probarme los otros bien(perfil alto), de igual manera le comente el error a la enfermera pero ella me dijo que no hay problema que de igual manera se ven super lindos, mi diámetro de torso es 75cm y mis medidas desde la clavícula hasta la punta del pezon son 20cm. Idealmente busco escote y que se vea lindo, ojala puedan ayudarme, estoy súper nerviosa

Cualquier duda estaré acá respondiendo
Cuánto mides y pesas?
Bienvenida Mari

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

Me colocare implantes mentor, hoy de nuevo iré a prueba para ver si me quedo con los implantes extra altos o los altos
Hola Mari, te respondí desde mi cuenta!!!! Animoso en tu cirugia todo saldrá bien!!!! El perfil extra alto es ideal para levantar la mama cuando se tiene el polo superior plano o vacío!!!
Muchas gracias ansonia❤️!!! Como fue tus primeros dias? Suuper, tengo el polo superior muy vacio, eso era lo que queria, ademas no queria verme ancha de espalda y con los implantes perfil alto me pasaba eso, en realidad se me laterizaban mucho a la axila encontré
perfil alto o extra alto es poquisima la diferencia, eso me explico mi doctor
Mari!!! Ya te operaste???
Hola ansonia siiiii ya me opere tengo un dolo como si hubiera hecho mi has lagartijas y dolor en la cicatriz solamente, pero estoy bien❤️
Mari porfissss cuando puedas sube fotitos!!!! yo igual quiero ese tamaño pero parto de 0, no tengo nada de pechos.
Mari, cono estas como te has sentido??? Comparte fotitos cuando puedas
Sii aca va
Quedaron bellas! Cuanto te costaron?

Mastopexia y aumento mamario

Hola. Mi experiencia es la siguiente; llegue a manos del doctor por una recomendación de una amiga muy cercana y a la primera consulta que fue la evaluación me inspiró confianza así que decidí operarme con el, es increíble pero la cicatriz que...

Feliz Sueño cumplido

Quiermo comentar mi experiencia, siempre soñe con tener los senos grandes, lamentablemente no había tenido el dinero para hacerlo, pero lo logre y en mejores manos no pude terminar. El doctor desde el dia 1 fue super profesional y sincero en...