20 mar 2022 · Actualización: 26 sept 2023

Pexia periareolar con aumento 240cc

Precio aprox: $ 3.730.000

Excelente experiencia con el doctor. Muy amable y simpático. Me entendió súper bien . Estoy muy feliz con los resultados.

Me operé el 8 de marzo con el Dr. Rolando González, estoy muy feliz. El Dr. es muy simpático, te entiende a la perfección y su equipo también, muy amables todos. Tengo ya 13 días post operatorios y no he sentido nada de dolor, lo único que ayer me picaba un poco, tengo un poco rojo, no se si me habrá picado algo pero es algo soportable. Después de la cirugía solo sentía que al pararme se iban a caer, pero nada de dolor. Creo que lo más difícil de esta cirugía es elegir el tamaño, ya que no es lo mismo cuando te pruebas los implantes. Había elegido 265 pero después en conversación con el Dr. Elegimos 240cc ya que yo quería algo acorde a mi tamaño, peso 48 y mido 1,54. Lo otro que me molesta es dormir boca arriba, solo quiero dormir de lado. Pero estoy muy contenta y eso lo vale.

Olvide mencionar que el implante es perfil alto
gracias mi niña. si tambien escuche que cuando son subglandular duelen menos. ya tengo con hoy 18 post y si es verdad ya me muevo mas y no me duele tanto. siento que voy mejor pero me acaba de dar gripe y estoy con tos y estornudos :( los mios tambien son perfil alto, y si es como dices cada dia que pasa se sienten y se ven mejor
Hola, qué bueno que tengas una buena recuperación. Yo me realice un aumento mamario pero de 410cc. Quería saber si tú aumento fue detrás del músculo. El mío si y pues siento mucha presión ya tengo dos semanas con hoy lunes cumplidas más que dolor es solo pinchazos de momentos y presión. A veces siento como tirones en el pezon ya que fue una pexia, más asimetría y aumento detrás del músculo. La doctora dice que es normal porque lo mío no fue un aumento normal. Y si ahora entiendo porque el dolor y mi recuperación va lenta ya que aún no me sacan los puntos. Mientras tanto se ve súper feito tener todo el alrededor del pezon con puntos. :( espero recuperarme pronto!
Hola! Espero te recuperes pronto. Lo mío fue subglandular , (creo que así se dice) pero no fue detrás del músculo. Quizás por eso sientes más dolor o molestias. A mi me quitaron las “colitas” de los puntos a los 15 días app. Pero tranquila cada día que pasa menos molestias sentirás y más tuyas las sentirás también.
Linda me alegra saber q te salio todo muy bien, yo tengo fecha de aumento mamario con el doc el 24 de mayo, consulta...
El doc q técnica ocupo con la colocación del implante??? Fue detrás del musculo o por fuera del musculo?? Pregunto poq no m gustaría tener problemas en caso q quisiera volver a ser mamá.
Hola linda, me podrías comentar un poco de tu experiencia en el post, tuviste mucho dolor? Que técnica utilizaron, retromuscular o subfascial? Fui a ver al dr. Rolando gonzalez y me recomendó técnica subfascial, tengo muchas ganas de hacer la cirugía pero me da pánico el dolor post operación. Agradecería tu respuesta.