6 jun 2022 · Actualización: 12 sept 2023

Aumento mamario 350 cc Dr Sotillo

Me operé el 09 de Mayo con el Dr Sotillo aumentó mamario de 350 cc marca Motiva redondas, me encantó el resultado. En su consulta me transmitió confianza por eso después de tantos años decidí realizar este cambio tan importante para mí...No voy a negar que el proceso ha sido lento y doloroso en mi caso,pero hasta el momento muy feliz con mis bubis ya que se ven armoniosas con el resto de mi cuerpo y era justo lo que quería.Lo recomiendo sin duda

Me operé el 09 de Mayo con el dr Sotillo, les cuento mi experiencia ya que me ayudó mucho la opinión de otras chicas que se operaron con él en esta página...Fui a una primera consulta donde me explicó todo el proceso y me mandó a realizar una serie de exámenes, cuando estuvieron listos Yohana su asistente los revisó y coordinamos la fecha de la operación, adicional fui a realizarme las pruebas 3D de las prótesis. Fui citada en la clínica Monteblanco a las 9 con hora estimada de operación a las 10, sin embargo ingresé a quirófano a las 2 de la tarde, estaba aterrada más que nada por el tamaño ya que solo tuve esa primera consulta con él y mido 1.50 y peso 43 kilos así que no quería que se notaran exageradas. Cerré los ojos y al abrirlos como en cuestión de 1 segundo ya estaba lista solo desperté con mucha sed, me dieron de alta a eso de las 9 de la noche. El primer día el dolor fue tolerable ya que igual me inyectaron analgésicos, ya desde el tercer día el proceso ha sido muy doloroso, ya voy a cumplir el mes y todavía tengo muchas molestias además que no se han caído todos los puntos y curado al 100 % la herida, sin embargo hasta el momento me ha encantado el resultado, ya se están sintiendo más blandas y hasta ahora las veo chicas,los primeros días con la hinchazón estaba arrepentida porque las veía enormes jajajaj pero como consejo si están indecisas con el tamaño escojan las más grandes. Recomiendo al Dr ya que entendió a la perfección lo que quería y se ven super naturales.

Holaaa, yo me opero la otra semana con el doctor y estoy entre 350, 380 y 410. Mido 1.60 y peso 50. Estoy muy nerviosa con el tamaño, no me quiero arrepentir 😢
Yo me realicé la prueba 3D y allí me convencí que quería las 350 en consulta con el dr hablamos de máximo 320 así que por las dudas pedí que mandaran los 2 tamaños y el antes de entrar a quirófano me dijo que 350 estaba bien para mí mido 1.50 y peso 43 kilos y la verdad se ven armoniosas, nada vulgares. Más bien de repente se me viene la idea que debi ponerme más para justificar el dolor jajajaj pero la verdad para mí están acordes
Muchas gracias por responderme ❤️❤️❤️ Te quedaron hermosas 😍 tal cual yo las quiero!!! Mis cariños
hola francisca, ya te operaste con el dr?, q tamaño elegiste definitivo? gracias
Te envío foto actualizada
Hola Ryadira, me opero en Julio con el Doc y no me decido por 350 CC o menos cc... como te quedaron? ya que el Doc me recomiendo el perfil corse y la verdad me da miedo quedar pechugona
Hola Mary ya te hiciste la prueba 3D allí fue que me aseguré,la verdad estoy muy a gusto con el tamaño y como quedaron...lo único negativo es que llevo más de un mes y las molestias no ceden pero creo que va a depender de cada cuerpo.. te mando una foto actualizada
Si ya me hice la prueba 3D, y fui de nuevo con el Doc a hacer nuevamente la prueba con el. Igual quede con la duda ya que los probadores no son perfil corse como el implante. No pude ver la imagen :( como hago?
Volví a cargar la foto porque a mi si se me ve :/ pero si él te recomienda ese tamaño entonces confía porque por lo que sé es bastante conservador y por lo general no coloca implantes tan grandes no acorde al cuerpo... Yo soy pequeña y delgada y no se me ven para nada exageradas, ahora con ropa de invierno ni se nota que estoy operada....Igual depende de lo que tu quieras si alggo muy sutil, si algo que se note, si practicas deportes....
Listo ahora si, te quedaron super bien. Muchísimas gracias por contar tu experiencia
Hola! tu anteces de la operación tenias algo de pecho?
Hola Clauc la verdad que no, bajé mucho de peso y con eso perdi lo poco que tenía, aunque realmente lo que más me molestaba es que estaban muy separados
Hola linda, te quedaron muy bellas las bubis
Una consulta, cuanto te salio la evaluación y la operación?
Hola Pau gracias, la evaluación me salió si mal no recuerdo en 5.000 y la operación en 2.700.000, adicional traslados, medicinas, exámenes y otros gastos gasté en total aproximadamente 3.200.000
Hola en que lugar te operó? Como era la infraestructura y tienen uci? u.u
En la clínica Monteblanco...no tiene UCI es un clínica pequeña y un tanto alejada pero a pesar de eso me trataron súper bien
Hola... muy bueno tu resultado, el mío igual me ha parecido muy bien estoy súper feliz. Consulta, cuando fue tu ultimo control? necesito agendar y no logro contactar a la asistente... :(
Hola a mí ya me dieron el alta hace 2 meses...nunca lograba contactarme en recepción siempre escribía directamente la asistente
Hola buenas noches! De casualidad me podrías compartir el contacto de su consulta, porfavor. Soy de región y no he podido contactar por medio de redes sociales, gracias
Hola yo me operé hace 8 años atrás con el de René en venezuela me contenta que esté aquí en chile quiero hacer cambio de prótesis y ponérmelas más pequeñas alguna sabe cómo contactarlo por redes sociales.?
Hola buen día, el tenía una cuenta de ********* pero reviso ahora y no la encuentro parece que la inhabilitó, debes escribir directamente por ******** o llamar a los números de contacto...
Hola... yo no logré contactar de nuevo, creo que ya no está en Chile... por ningún medio he logrado contacto, si alguna lo logra por favor quedo atenta
Hola, alguien sabe qué pasó con el doctor Sotillo, yo me opere con él en junio. Borro su ********* y ya no contesta el teléfono. Que mal porque necesito mis consultas 🫤
Le escribí hace un mes a Yohana su asistente, ya que una amiga quería operarse igual con él pero no se lograba comunicar tampoco, ella me respondió que estaban de vacaciones, según se reincorporaban el 15 (15 de noviembre)...Lo otro es que vayas directamente a la clínica a ver si ya están atendiendo
Me pasó lo mismo he llamado y nada
Hola! Yo fui a su consulta el día 04 de noviembre y no había nadie, los guardias me comentaron que hace unas semanas que ya no iban personas, leí en un comentario más abajo que al parecer estaban de vacaciones y regresaban el 15 de noviembre, pero yo soy de región y me vine antes de dicha fecha, así que no pude confirmar que ya estén atendiendo.
Francisca cm13 me sumo a tu pregunta qué pasó con el ??? Alguien sabe???
Hace poco fui a la recepción del edificio donde trabajaba en Manuel Montt y habían 3 conserjes y no supieron que responderme. Se miraron entre ellos y dijeron que no sabían nada, yo le pregunté si sabían si él ya no arrendaba oficina ahí y no me respondieron, así que ya no sé qué pensar. Que lastima me quede sin controles y si me hubiese pasado algo, nadie con quien ver el tema.
Que lamentable ***...Me gustó el resultado de la cirugía sin embargo iré a consulta con otro Dr a chequearme por si las dudas, porque aún tengo algunas molestias :(
no creo que haya pasado algo así, pero si creo que ya no está en Chile, yo tengo poco más de un año de operada con él y todo está súper bien.
Hola chicas, alguien tiene nueva info del doctor, o definitivamente desapareció? 😞
Alguien sabe que paso con el doctor desapareció de un día para otro y era seco :(

Dr arturo aguirre 400cc

Me implante 400cc aunq me hubiese gustad mas Me opero el dr arturo aguirre , x la areola no me quedo mucha cicatriz . Me opere el fia 23 de noviembre de 2020. En marzo del 2021 me hago adbinoplastia y lipotransferencia glutea . Ahora recien...