9 abr 2021 · Actualización: 18 jun 2023

Operación no satisfactoria de aumento mamario

Precio aprox: $ 2.390.000

Me opere hace 4 meses, aumento vía areola, me dejó un seno bien, el otro mal, pezon flacido y mucho más abajo, aparte el bolsillo mal realizado desde siempre note ese seno más raro, nisiquiera se ve operado ese pero si el otro seno, cuando me acuesto se me va hacia la axila se esconde y se ve amorfo el seno, es horrible verme el seno, el pezon flacido, yo tenía mucha ilusión, y la verdad que me frustro mucho al verlo así que me quedó, aparte el pezon izquierdo quedó mirando hacia abajo, el seno derecho si esta perfecto. Me pedían casi medio millón para arreglar el seno izquierdo siendo que debió quedar bien la areola, sin flacidez y no más abajo que la otra, y con una buena sutura del bolsillo, porque siempre la note más diferente que la que si esta bien. La verdad yo al dr Y, lo admiraba pero lastimosamente me dejó ese seno raro, pedí si por favor me arreglaba por lo. Menos la areola que se viera a la altura de la otra. Pero bueno. Y me puse 510 sub muscular.

Y pueden observar en las fotos acostada como el implante se esconde y lo hace ver feo.

Bienvenida Brillaluna

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Hola brillaluna con qué médico te operaste? En qué clínica?
En stgo, clínica Central con yasser