Clínica Chloé SpA

Clínica Chloé SpA

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Reñaca Norte 25, Oficina 1311, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Chloé SpA
Clínica Chloé SpA
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 135 visitas al perfil

En la Clínica Chloé SpA somos especialistas en procedimientos y tratamientos de medicina estética, proporcionamos a nuestros pacientes las mejores soluciones para todos aquellos problemas y patologías estéticas que presenten, siempre empleando técnicas de primer nivel y equipamiento en aparatología de vanguardia, porque nuestro objetivo es ayudarte en todo aquello que precises de una forma rápida, segura y totalmente confiable.

Realizándote en primer lugar un diagnóstico completo previo de tu situación como paciente, en Clínica Chloé SpA te ofreceremos aquellos tratamientos que mejor puedan adecuarse para solucionar tus necesidades, siempre buscando mejorar los rasgos naturales de tu cuerpo y evitando formas irregulares y poco armoniosas.

Especialidades

De entre todos los procedimientos de los que disponemos en Clínica Chloé SpA podemos destacar aquellos como el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, así como tratamientos de medicina estética como la mesoterapia, peeling, certificados de salud, además de aplicación de toxina botulínica o botox, rellenos faciales mediante la aplicación de ácido hialurónico además del seguimiento completo de cada paciente para poder observar su evolución.

Equipo

Liderados por la Dra. Maria Jimena Maugeri, médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva por la Universidad del Aconcagua, todo el equipo de Clínica Chloé SpA está plenamente capacitado y acreditado tanto profesionalmente como académicamente por las certificaciones requeridas por las autoridades sanitarias para realizar su trabajo de una forma segura y eficiente. Prueba de ello son los numerosos pacientes que durante los años de experiencia de Clínica Chloé SpA recomiendan encarecidamente sus servicios y vuelven a confiar en ellos para realizarse de nuevo sus tratamientos estéticos.

Localización

Ubicado en la ciudad de Viña del Mar, el centro Clínica Chloé SpA dispone de los mejores servicios en medicina estética para todas aquellas personas que estén buscando un lugar de confianza y de calidad.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Vengo siguiendo a Jimena desde otra Clínica de Estética. He sido su fiel paciente por más de 6 años y puedo dar fé de su gran profesionalismo y dedicación personalizada por cada paciente. Todos los tratamientos que me he realizado con ella han dado e...Leer más

Pide más información a Clínica Chloé SpA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Botox durante lactancia bebé 19 meses
Respuesta del centro · 29 nov 2021

Hola, realmente se sabe muy poco de lo que puede hacer o no, la toxina botulínica en personas embarazadas o en período de lactancia. Por el formato de la aplicación en estética, y las pequeñas dosis.., se espera que la toxina esté contenida...

Leer más
Tratamiento para embarazo ¿puedo aplicarme botox?
Respuesta del centro · 10 ago 2021

Hola, no hay ningún estudio formal y concluyente respecto a si la toxina botulínica puede ser perjudicial o no en un embarazo. Igualmente los laboratorios recomiendan no aplicar en personas embarazadas ni en estado de lactancia. Dentro del consentimiento...

Leer más
Pide más información a Clínica Chloé SpA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!