Skimet Estética

Sin opiniones
Temuco
Skimet Estética es una clínica kinésica estética que ofrece servicios integrales para cuidar la salud de sus pacientes. Estamos ubicados en Temuco, Avenida San Martín 0628 frente a Unimarc. Contamos con cómodas instalaciones y box de atención personalizada, estacionamiento y locomoción a la puerta. Realizamos procedimientos estéticos no invasivos por kinesióloga especialista en el área, contando con la ultima tecnología y cosmeceúticos... (masajes reafirmantes Cautín)

Studio Salud Y Estetica En Pucon

Sin opiniones
Pucón
El Studio Salud Y Estética  de Cecilia Aguilera es atendido por dos profesionales quiromasajista y cosmetóloga esteticista con 23 años de experiencia en el campo de la estética. Brindamos servicios de primera calidad y nos actualizamos constantemente para ofrecer el más alto estándar profesional. Nos destacamos porque  vamos a la  vanguardia en belleza y cuidado integral de la piel.  Nos fascina ver la transformación positiva de nuestros... (masajes reafirmantes Cautín)

Spacio Vital

Sin opiniones
Pucón
Spacio Vital Estética y Salud ofrece servicio de calidad a los pacientes que contratan sus servicios. Está ubicado en zona céntrica de la comuna de Pucón en la provincia del Cautín, en la Región de la Araucanía. Nuevos servicios: Cirugía Plástica Estética y Venus Frezze. Consulta por evaluaciones...Cosmetología Limpieza Facial Peeling Venus Frezze (lo mas avanzado en tecnología de E.E.U.U) Tratamientos Corporales Masajes Reductivos... (masajes reafirmantes Cautín)

Centro Estético Lacustre

Sin opiniones
Villarrica
La belleza no solamente se compone de un cuerpo bien definido o un rostro perfecto, sino que elementos como la sonrisa juegan un gran papel, puesto que en esta quedan expuestos nuestros dientes: su coloración, posición, forma y aliento; debido a múltiples factores sucede que los dientes presentan padecimientos y es necesario atenderlos, para ello Centro Estético Lacustre es el espacio ideal. Ubicado en el corazón de la zona lacustre... (masaje linfático Cautín)

KINRESTS

Sin opiniones
Temuco
El Centro Kinésico Integral, es un centro dedicado al bienestar de nuestros actuales y futuros pacientes. Conformado por profesionales de la salud, somos un equipo de especialistas comprometidos con su trabajo y labor tanto en la rehabilitación músculo esquelético, como en los tratamientos estéticos dermatofuncionales. En el Centro Kinésico Integral nuestros servicios son de calidad, con tecnología acorde al tiempo actual, y realizados... (masaje linfático Cautín)

Regenlife SpA

(1) 100 % lo recomiendan
Temuco
Regenlife Spa es un centro formado por profesionales universitarios de amplia experiencia asistencial y formación de postgrado. En Regenlife Spa ofrecemos calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía y el equilibrio propios de cada persona. Gracias a nuestros servicios, las personas acaban con sus padecimientos, ello por un servicio de calidad. Para nosotros... (masaje linfático Cautín)

Body & Soul Beauty

(1) 50 % lo recomiendan
Temuco
Body & Soul Beauty se ha renovado para brindar el mejor servicio de Spa del centro cívico de Temuco. Atendida por su propia dueña, quien cuenta con una amplia experiencia en todos los servicios ofrecidos, te ayudará a darte ese momento especial para renovarte y continuar con tus múltiples actividades. En Body & Soul Beauty nos destacamos por la atención personalizada que entregamos a cada uno de nuestros pacientes. Además... (masaje linfático Cautín)

Saranagati masajes & spa

(2) 100 % lo recomiendan
Temuco
Saranagati masajes & spa es un lugar acogedor, integral, se ofrece atención personalizada atendiendo a las necesidades y particularidades del cliente, estamos ubicados en un sector céntrico y tenemos disponibilidad inmediata para agendar horas. Nos referimos a un centro dedicado a ofrecer a los visitantes una atención de primera categoría que se ajuste a la medida de sus requerimientos. Especialidades al servicio de los pacientes... (masaje linfático Cautín)

Centro de Salud y Estética S&E Alejandra Sandoval

Sin opiniones
Temuco
Centro de Salud y Estética S&E Alejandra Sandoval. Es atendido por una enfermera universitaria con formación en Medicina Estetica No Invasiva, que se caracteriza por el compromiso profesional hacia los pacientes, lo que hace que permanentemente este en búsqueda de perfeccionamiento para brindar servicios con calidad superior con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes. Especializaciones Centro de Salud... (masajes reafirmantes Cautín)

Centro Phillipi - Salud y Bienestar

Sin opiniones
Temuco
El Centro Phillipi – Salud y Bienestar es un lugar de profesionales para toda la comunidad que habita en Chile, ofreciendo un servicio integral en todo lo que se refiere al cuidado de la salud estética e imagen, con el respaldo de los aparatos con la tecnología más moderna que permiten obtener unos resultados eficaces, satisfactorios y, sobre todo, bajo los estándares de seguridad y confiabilidad más rigurosos vigentes en la... (masajes reafirmantes Cautín)

Centro De Estética Somo-Quillen-Mapu

Sin opiniones
Temuco
El Centro de Estética Pilar Antiqueo es el resultado del proyecto personal de esta joven profesional, dedicada a la estética de forma integral. Su vocación y dedicación convierten su oferta en una de las más interesantes de esta población, tanto por la variado de sus tratamientos como por la eficacia que ha hecho que se gane la fidelidad de la mayor parte de sus clientes. En el Centro de Estética Pilar Antiqueo se emplea... (masaje linfático Cautín)

Delaser Ltda

(32) 89 % lo recomiendan
Temuco
 La depilación láser es una excelente técnica que ayuda a eliminar el vello de manera permanente. No obstante es importante que si tú estás interesada en este tipo de tratamiento acudas con un especialista para identificar si realmente eres candidato o no a la depilación láser, ya que podrías presentar una reacción o efecto secundario después del tratamiento. Además, esta técnica ayuda a evitar el uso de navajas, cera y aquellos... (masajes reafirmantes Cautín)

Femme Belle

Sin opiniones
Temuco
En Femme Belle, centro de cosmetología y estética integral altamente calificado para entregar la confianza necesaria y una atención personalizada. El personal profesional  de Femme Belle está capacitado para brindar las mejores de las atenciones en procesos estéticos,  para que vuelven a lucir el rostro y cuerpo saludables. Nuestro compromiso es el entregarte el mejor servicio, y cada día nos perfeccionamos para que ello se cumpla... (masajes reafirmantes Cautín)

Azala

Sin opiniones
Temuco
Azala es salud, estética y láser. Nace en el corazón de Cecilia (enfermera y cosmetologa de profesión) y Johanna (Kinesióloga y linfoterapeuta de prefesión) con el fin de entregar servicios de calidad profesional y con la seguridad de atenderse con profesionales de la salud y de la estética.  Especialidades  Nuetros equipos y tecnologías son: Radiofrecuencia, Cavitación, vacum, electrofísico, Microdermoabrasión, peeling ultrasónico, Dermapen... (masajes reafirmantes Cautín)

Studio Salud Y Estética

Sin opiniones
Pucón
El Studio Salud Y Estética  de Cecilia Aguilera es atendido por dos profesionales quiromasajista y cosmetóloga esteticista con 23 años de experiencia en el campo de la estética. Brindamos servicios de primera calidad y nos actualizamos constantemente para ofrecer el más alto estándar profesional. Nos destacamos porque  vamos a la  vanguardia en belleza y cuidado integral de la piel.  Nos fascina ver la transformación positiva de... (masaje linfático Cautín)

Smek

(2) 100 % lo recomiendan
Temuco
Si tú estás preocupada por tu estética y por los signos del envejecimiento, no tienes porque hacerlo, puesto que en la actualidad existen una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos que atienden de manera correcta a tu estética. Asimismo, estos te ayudan a eliminar imperfecciones como lo son la celulitis, pero afortunadamente gracias a las técnicas que existen tú podrás atender tu belleza de manera profesional.  Smek... (masaje linfático Cautín)

Aktiv, kinesiología y estética

Sin opiniones
Pucón
Aktiv se encuentra ubicado en el centro de Pucón. Es un espacio donde cada paciente encuentra el tratamiento de kinesiología estética que mejor se adecúa a su problema y a sus necesidades. cuenta con modernas instalaciones, junto a la más avanzada tecnología, se practican tratamientos y terapias alternativas, siempre bajo la prescripción de profesionales especialmente formados y con experiencia que, además, garantizan un trato personalizado... (masaje linfático Cautín)

Bellafuente

Sin opiniones
Temuco
Bellafuente es un Centro de estética y Cosmetología, cuenta con máxima calidad dedicación y profesionalismo, las especialistas son destacadas por la atención y dedicación en cada tratamiento entregado, por ello saben exactamente lo que hacen y entregan lo mejor para el buen retorno de sus clientas al centro de estética. Los tratamientos se basan en aparatología y técnicas cosméticas de avanzada, asegurando resultados óptimos en sus... (masajes reafirmantes Cautín)

Estética Integral Andrea Urra Martínez

Sin opiniones
Temuco
Medicina Estética Integral Andrea Urra Martínez, es un centro especializado en brindar una amplia gama de servicios para el bienestar físico y nutricional de cada una de nuestras pacientes. Este centro de estética cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de manicure y pedicure, hidroterapia, sauna y tratamientos de estética corporal. El verdadero significado de una atención personalizada cobra sentido cuando la... (masajes reafirmantes Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo recomiendo absolutamente este tratamiento, ya que he tenido resultados fantásticos para eliminar el hinchazón del postoperatorio. Realmente es fundamental el drenaje luego de la una cirugía ya que te ayuda a eliminar el líquido, ayudando a disminuir el hinchazón más rápido, por lo que te recuperas más rápido y más pronto ves los resultados de la cirugía. En mi caso varias veces me realizado drenajes linfáticos y en este caso luego de la liposución para mí ha sido fundamental en mi evolución luego de la intervención, ya que me ja permitido bajar el hinchazón y mejorar la circulación de la sangre, más que recomendable es casi obligatorio yo creo como completo a la cirugía y obtener mejores resultados. lo recomiendo.

Un giro de 360º
Jenny_Silva_G_

La primera vez que me hice un tratamiento estético fue en 2012, a través de un concurso. Fue maravilloso, mi vida dio un. vuelco en 360°, me realizaron tratamiento reductivo reafirmante con tensoterapia en abdomen completo... desde ahí mi vida es otra, aprendes entre otras cosas a alimentarse saludable, a realizar ejercicio, y lo mejor y que traspasas estos conocimientos a tus hijos.... Ahora con mucho orgullo puedo decir que todo esto me llevo a entrar al mundo de la belleza por lo que me hice instructora de Zumba Fitness el año 2014, y este viernes 29 termino mis estudios de Estética Íntegral, siendo la mejor de mi curso. Ahora sólo espero este año 2016 cumplir mi próxima meta, tener mi Salón de Belleza Integral.... Un abrazo, gracias!!!!!!"

Últimas opiniones sobre drenaje linfático en Cautín

JorgeChavez1
JorgeChavez1 .
5.0

Muy buena atención, profesional, grato ambiente