3
KINRESTS

KINRESTS

Sin recomendaciones
Temuco
El Centro Kinésico Integral, es un centro dedicado al bienestar de nuestros actuales y futuros pacientes. Conformado por profesionales de la salud, somos un equipo de especialistas comprometidos con su trabajo y labor tanto en la rehabilitación músculo esquelético, como en los tratamientos estéticos dermatofuncionales. En el Centro Kinésico Integral nuestros servicios son de calidad, con tecnología acorde al tiempo actual, y realizados... (limpieza con punta de diamante Cautín)
1
Johanna Bernt

Johanna Bernt

Sin recomendaciones
Temuco
Johanna Bernt es kinesióloga, quien abre las puertas a su centro kinésico con la especialidad en Linfedema y rehabilitación vascular, dedicandonos al área dermatofuncional (estética), oncológica, linfedema y rehabilitación vascular. Abarcando desde tratamientos estéticos corporales y faciales, post-quirúrgico en cirugias plásticas, manejo de cicatrices, manejo de edema y Linfedema, post-quirúrgicos en mastectomias y vaciamiento ganglionar; y... (peeling mecánico Cautín)
10
Delaser Ltda

Delaser Ltda

(32) 88% lo recomiendan
Temuco
 La depilación láser es una excelente técnica que ayuda a eliminar el vello de manera permanente. No obstante es importante que si tú estás interesada en este tipo de tratamiento acudas con un especialista para identificar si realmente eres candidato o no a la depilación láser, ya que podrías presentar una reacción o efecto secundario después del tratamiento. Además, esta técnica ayuda a evitar el uso de navajas, cera y aquellos... (renovación facial Cautín)
1
Body & Soul Beauty

Body & Soul Beauty

(1) 50% lo recomiendan
Temuco
Body & Soul Beauty se ha renovado para brindar el mejor servicio de Spa del centro cívico de Temuco. Atendida por su propia dueña, quien cuenta con una amplia experiencia en todos los servicios ofrecidos, te ayudará a darte ese momento especial para renovarte y continuar con tus múltiples actividades. En Body & Soul Beauty nos destacamos por la atención personalizada que entregamos a cada uno de nuestros pacientes. Además... (renovación facial Cautín)
Centro de Salud y Estética S&E Alejandra Sandoval
Centro de Salud y Estética S&E Alejandra Sandoval. Es atendido por una enfermera universitaria con formación en Medicina Estetica No Invasiva, que se caracteriza por el compromiso profesional hacia los pacientes, lo que hace que permanentemente este en búsqueda de perfeccionamiento para brindar servicios con calidad superior con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes. Especializaciones Centro de Salud... (limpieza con punta de diamante Cautín)
7
Spacio Vital

Spacio Vital

Sin recomendaciones
Pucón
Spacio Vital Estética y Salud ofrece servicio de calidad a los pacientes que contratan sus servicios. Está ubicado en zona céntrica de la comuna de Pucón en la provincia del Cautín, en la Región de la Araucanía. Nuevos servicios: Cirugía Plástica Estética y Venus Frezze. Consulta por evaluaciones...Cosmetología Limpieza Facial Peeling Venus Frezze (lo mas avanzado en tecnología de E.E.U.U) Tratamientos Corporales Masajes Reductivos... (exfoliación mecánica Cautín)
Clínica Vitanova

Clínica Vitanova

Sin recomendaciones
Temuco
Clínica Estética Médica VitaNova es una organización comprometida en lograr soluciones efectivas y duraderas a los requerimientos estéticos de todos nuestros pacientes. Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte, convertirte en la versión tuya que siempre has deseado ser. Nos desempeñamos con toda nuestra vocación y pasión por la estética en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Destacamos el tratamiento revolucionario... (peeling mecánico Cautín)
4
Regenlife SpA

Regenlife SpA

(1) 100% lo recomiendan
Temuco
Regenlife Spa es un centro formado por profesionales universitarios de amplia experiencia asistencial y formación de postgrado. En Regenlife Spa ofrecemos calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía y el equilibrio propios de cada persona. Gracias a nuestros servicios, las personas acaban con sus padecimientos, ello por un servicio de calidad. Para nosotros... (dermoabrasión Cautín)