Vitalix Spa

Vitalix Spa

Sin opiniones
Opinar
Avenida 2 de enero 936, Local 10, Pitrufquén, Cautín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Registro SuperSalud 587089
Vitalix Spa
Vitalix Spa
Sin opiniones

Información

  • 55 visitas al perfil

En Vitalix Spa destacan por ser un centro que se caracteriza por prestar en todo momento los mejores tratamientos tanto en medicina estétca como general. En todo momento, se esfuerzan por encontrar la armonía entre salud y belleza para todo tipo de persona, destacando siempre por buscar una belleza natural resaltando sus rasgos fisionómicos más importantes. Sus pacientes los eligen gracias a su excelente trato, comunicación directa, además de por supuesto, su alta competencia y profesionalismo. Sus profesionales, están en todo momento presentes para resolver las dudas que puedas presentar, evaluando las diferentes opciones en el mercado y ofreciéndote el mejor tratamiento para cubrir tus necesidades.

Especialidades

Entre todos los procedimientos de los que disponen en Vitalix Spa podemos destacar aquellos relacionados con la medicina estética faciales tales como la microdermoabrasión, así como el peeling químico enzimático, además de mesoterapia facial mediante microneedling, limpieza facial profunda, máscara LED, soluciones para el acné inflamatorio, incluso el tratamiento integral de las manchas o hiperpigmentaciones provocadas por melasma, lentigos o post inflamatorias.

Así mismo, en Vitalix Spa también te ofrecemos tratamientos corporales para combatir la grasa localizada y la celulitis mediante procedimientos como la cavitación, la radiofrecuencia, vacuum, masaje reductor manual, maderoterapia, drenaje linático manual e incluso mesoterapia lipolítica gracias al uso de la técnica punto a punto.

Equipo

Los profesionales que componen Vitalix Spa están comandados por el Dr. Simón Ruiz Soto, médico general egresado por la UCLA de Venezuela, con una destacada experiencia en el área quirúrgica, es especializado con un Máster en Medicina Estética Internacional con Mención Honorífica por la Escuela Española. Así mismo, todo el equipo está plenamente capacitado y cuentan con las certificaciones requeridas para la realización de todos y cada uno de los tratamientos que se ofrecen en Vitalix Spa.

Localización

Encontrarás las instalaciones de Vitalix Spa ubicadas en Pitrufquén.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 77380005-7

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Imágenes (4)

Pide más información a Vitalix Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web