Dr. René Flores Aqueveque

(4.4) 91% lo recomiendan
2 sedes en Provincia de Antofagasta, Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 28 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan... (manchas de nacimiento Cautín)

D REJUVENECE, Dra. Valentina Palomera E.

(4.9) 100% lo recomiendan
Temuco
Videoconsulta online disponible
Somos un centro estético dedicado a rejuvenecer y realzar la belleza por medio de tratamientos innovadores, efectivos y duraderos en los que se respetan los deseos del paciente y sus características particulares para lograr resultados armónicos y equilibrados.En los tratamientos de "Rejuvenecimiento Facial" se emplean distintas técnicas para corregir imperfecciones por envejecimiento cutáneo, mejorando notablemente la apariencia del rostro... (manchas de nacimiento Cautín)

Skimet Estética

Sin opiniones
Temuco
Skimet Estética es una clínica kinésica estética que ofrece servicios integrales para cuidar la salud de sus pacientes. Estamos ubicados en Temuco, Avenida San Martín 0628 frente a Unimarc. Contamos con cómodas instalaciones y box de atención personalizada, estacionamiento y locomoción a la puerta. Realizamos procedimientos estéticos no invasivos por kinesióloga especialista en el área, contando con la ultima tecnología y cosmeceúticos... (manchas edad Cautín)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Vitalix Spa

Sin opiniones
Pitrufquén
En Vitalix Spa destacan por ser un centro que se caracteriza por prestar en todo momento los mejores tratamientos tanto en medicina estétca como general. En todo momento, se esfuerzan por encontrar la armonía entre salud y belleza para todo tipo de persona, destacando siempre por buscar una belleza natural resaltando sus rasgos fisionómicos más importantes. Sus pacientes los eligen gracias a su excelente trato, comunicación directa... (melasma Cautín)

Spacio Vital

Sin opiniones
Pucón
Spacio Vital Estética y Salud ofrece servicio de calidad a los pacientes que contratan sus servicios. Está ubicado en zona céntrica de la comuna de Pucón en la provincia del Cautín, en la Región de la Araucanía. Nuevos servicios: Cirugía Plástica Estética y Venus Frezze. Consulta por evaluaciones...Cosmetología Limpieza Facial Peeling Venus Frezze (lo mas avanzado en tecnología de E.E.U.U) Tratamientos Corporales Masajes Reductivos... (manchas de nacimiento Cautín)

Smek.

(5.0) 100% lo recomiendan
Temuco
Si tú estás preocupada por tu estética y por los signos del envejecimiento, no tienes porque hacerlo, puesto que en la actualidad existen una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos que atienden de manera correcta a tu estética. Asimismo, estos te ayudan a eliminar imperfecciones como lo son la celulitis, pero afortunadamente gracias a las técnicas que existen tú podrás atender tu belleza de manera profesional.  Smek... (manchas cutáneas Cautín)

Regenlife SpA

(4.5) 100% lo recomiendan
Temuco
Regenlife Spa es un centro formado por profesionales universitarios de amplia experiencia asistencial y formación de postgrado.  En Regenlife Spa ofrecemos calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía y el equilibrio propios de cada persona. Gracias a nuestros servicios, las personas acaban con sus padecimientos, ello por un servicio de calidad. Para nosotros... (manchas de nacimiento Cautín)

Nutriescorp

Sin opiniones
Temuco
Nutriescorp es un centro integral especializado en nutrición, estética corporal y belleza, que cuenta con más de 20 años de trayectoria y servicio en la Región de la Araucanía, preocupándose de la salud y belleza de la mujer. Nuestro trabajo va dirigido a toda la comunidad que requiera de nuestros servicios. Nutriescorp está dirigido por Mihirta Isabel Martinez V, una experta en belleza y estética corporal. Especialidades En Nutriescorp... (melasma Cautín)

Body & Soul Beauty

(3.3) 50% lo recomiendan
Temuco
Body & Soul Beauty se ha renovado para brindar el mejor servicio de Spa del centro cívico de Temuco. Atendida por su propia dueña, quien cuenta con una amplia experiencia en todos los servicios ofrecidos, te ayudará a darte ese momento especial para renovarte y continuar con tus múltiples actividades. En Body & Soul Beauty nos destacamos por la atención personalizada que entregamos a cada uno de nuestros pacientes. Además... (marcas de nacimiento Cautín)

Centrol Iris Ltda.

(4.5) 100% lo recomiendan
Temuco
Centro De Estética Integral Iris es un centro dedicado a la belleza y bien estar de sus clientas, desde donde brindamos lo mejor de nuestros tratamientos a toda la región. Nuestra empresa tiene como objetivo principal el confort y bienestar de sus clientes, por lo que se pone especial énfasis en una atención oportuna y de calidad, dando un trato con mucha calidez y calidad a todos sus clientes. Nuestros servicios se prestan de... (rejuvenecimiento de manos Cautín)

Klga. Johanna Bernt

Sin opiniones
Nueva Imperial
Somos salud y estética, Nace en el corazón de Cecilia (enfermera y cosmetologa de profesión) y Johanna (Kinesióloga y linfoterapeuta de prefesión) con el fin de entregar servicios de calidad profesional y con la seguridad de atenderse con profesionales de la salud y de la estética.  Especialidades  Nuetros equipos y tecnologías son: Radiofrecuencia, Cavitación, vacum, electrofísico, Microdermoabrasión, peeling ultrasónico, Dermapen, plasmapen... (manchas de nacimiento Cautín)

KINRESTS

Sin opiniones
Temuco
El Centro Kinésico Integral, es un centro dedicado al bienestar de nuestros actuales y futuros pacientes. Conformado por profesionales de la salud, somos un equipo de especialistas comprometidos con su trabajo y labor tanto en la rehabilitación músculo esquelético, como en los tratamientos estéticos dermato funcionales. En el Centro Kinésico Integral nuestros servicios son de calidad, con tecnología acorde al tiempo actual, y realizados... (marcas de nacimiento Cautín)

Andrea Urra Martínez

Sin opiniones
Temuco
Medicina Estética Integral Andrea Urra Martínez, es un centro especializado en brindar una amplia gama de servicios para el bienestar físico y nutricional de cada una de nuestras pacientes. Este centro de estética cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de manicure y pedicure, hidroterapia, sauna y tratamientos de estética corporal. El verdadero significado de una atención personalizada cobra sentido cuando la... (manchas edad Cautín)

GN Stetick-K

Sin opiniones
Temuco
En GN Stetick-K somos un grupo de profesionales dedicados al área y desarrollamos nuestras funciones profesionales en beneficio de la salud de nuestros clientes quienes pueden elegir entre variadas terapias de belleza facial y corporal, como kinesiológicas o nutricional. Estamos enfocados en tratamientos dedicados a la kinesiología, nutrición y estética. Realizando terapias en estética y masajes y tratamientos de belleza facial y corporal... (manchas de nacimiento Cautín)

Bellafuente

Sin opiniones
Temuco
Bellafuente es un Centro de estética y Cosmetología, cuenta con máxima calidad dedicación y profesionalismo, las especialistas son destacadas por la atención y dedicación en cada tratamiento entregado, por ello saben exactamente lo que hacen y entregan lo mejor para el buen retorno de sus clientas al centro de estética. Los tratamientos se basan en aparatología y técnicas cosméticas de avanzada, asegurando resultados óptimos en sus... (melasma Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de una dermatitis en la cara y tratarme me cambio plenamente socialmente y laboral la vida ya que el aspecto era feo a la vista ahora ya se me mi piel mas matisada. Recomiendo la clínica los ángeles................................................................................................

me atendieron oportunamente y estoy en tratamientos con pastillas durante tres meses debo tomarlas todo okhasta el momento se ha notado un mejoramiento en el aspecto de las uñas.En cuanto al tiempo deatencion me comunique un dia viernes y ya el martes tenia cita con el dermatologo ,un dia antes llaman para ratificar la agenda o reagendar en caso de algun imprevisto.finalmente el dia acordado me atendieron puntalmente sin tener que esperar lo que es muy bueno