D REJUVENECE , Dra. Valentina Palomera E.

(6) 100 % lo recomiendan
Temuco
Videoconsulta online disponible
Somos un centro estético dedicado a recuperar la belleza que se ha perdido con el paso de los años por medio de tratamientos innovadores, efectivos y duraderos en los que se respetan los deseos del paciente y sus características particulares para lograr resultados armónicos y equilibrados. Los tratamientos comprenden "Rejuvenecimiento Facial" donde se emplean distintas técnicas para corregir imperfecciones por envejecimiento cutáneo... (granos Cautín)

Skimet Estética

Sin opiniones
Temuco
Skimet Estética es una clínica kinésica estética que ofrece servicios integrales para cuidar la salud de sus pacientes. Estamos ubicados en Temuco, Avenida San Martín 0628 frente a Unimarc. Contamos con cómodas instalaciones y box de atención personalizada, estacionamiento y locomoción a la puerta. Realizamos procedimientos estéticos no invasivos por kinesióloga especialista en el área, contando con la ultima tecnología y cosmeceúticos... (tratamiento acné Cautín)

Azala

Sin opiniones
Temuco
Azala es salud, estética y láser. Nace en el corazón de Cecilia (enfermera y cosmetologa de profesión) y Johanna (Kinesióloga y linfoterapeuta de prefesión) con el fin de entregar servicios de calidad profesional y con la seguridad de atenderse con profesionales de la salud y de la estética.  Especialidades  Nuetros equipos y tecnologías son: Radiofrecuencia, Cavitación, vacum, electrofísico, Microdermoabrasión, peeling ultrasónico, Dermapen... (tratamiento acné Cautín)

Smek

(2) 100 % lo recomiendan
Temuco
Si tú estás preocupada por tu estética y por los signos del envejecimiento, no tienes porque hacerlo, puesto que en la actualidad existen una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos que atienden de manera correcta a tu estética. Asimismo, estos te ayudan a eliminar imperfecciones como lo son la celulitis, pero afortunadamente gracias a las técnicas que existen tú podrás atender tu belleza de manera profesional.  Smek... (Isotretinoína Cautín)

Clínica Vitanova

Sin opiniones
Temuco
Clínica Estética Médica VitaNova es una organización comprometida en lograr soluciones efectivas y duraderas a los requerimientos estéticos de todos nuestros pacientes. Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte, convertirte en la versión tuya que siempre has deseado ser. Nos desempeñamos con toda nuestra vocación y pasión por la estética en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Destacamos el tratamiento revolucionario... (espinillas Cautín)

Centro de Salud y Estética S&E Alejandra Sandoval

Sin opiniones
Temuco
Centro de Salud y Estética S&E Alejandra Sandoval. Es atendido por una enfermera universitaria con formación en Medicina Estetica No Invasiva, que se caracteriza por el compromiso profesional hacia los pacientes, lo que hace que permanentemente este en búsqueda de perfeccionamiento para brindar servicios con calidad superior con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes. Especializaciones Centro de Salud... (espinillas Cautín)

Studio Salud Y Estetica En Pucon

Sin opiniones
Pucón
El Studio Salud Y Estética  de Cecilia Aguilera es atendido por dos profesionales quiromasajista y cosmetóloga esteticista con 23 años de experiencia en el campo de la estética. Brindamos servicios de primera calidad y nos actualizamos constantemente para ofrecer el más alto estándar profesional. Nos destacamos porque  vamos a la  vanguardia en belleza y cuidado integral de la piel.  Nos fascina ver la transformación positiva de nuestros... (roacután Cautín)

Studio Salud Y Estética

Sin opiniones
Pucón
El Studio Salud Y Estética  de Cecilia Aguilera es atendido por dos profesionales quiromasajista y cosmetóloga esteticista con 23 años de experiencia en el campo de la estética. Brindamos servicios de primera calidad y nos actualizamos constantemente para ofrecer el más alto estándar profesional. Nos destacamos porque  vamos a la  vanguardia en belleza y cuidado integral de la piel.  Nos fascina ver la transformación positiva de... (tratamiento acné Cautín)

Centro De Estética Somo-Quillen-Mapu

Sin opiniones
Temuco
El Centro de Estética Pilar Antiqueo es el resultado del proyecto personal de esta joven profesional, dedicada a la estética de forma integral. Su vocación y dedicación convierten su oferta en una de las más interesantes de esta población, tanto por la variado de sus tratamientos como por la eficacia que ha hecho que se gane la fidelidad de la mayor parte de sus clientes. En el Centro de Estética Pilar Antiqueo se emplea... (roacután Cautín)

Spacio Vital

Sin opiniones
Pucón
Spacio Vital Estética y Salud ofrece servicio de calidad a los pacientes que contratan sus servicios. Está ubicado en zona céntrica de la comuna de Pucón en la provincia del Cautín, en la Región de la Araucanía. Nuevos servicios: Cirugía Plástica Estética y Venus Frezze. Consulta por evaluaciones...Cosmetología Limpieza Facial Peeling Venus Frezze (lo mas avanzado en tecnología de E.E.U.U) Tratamientos Corporales Masajes Reductivos... (tratamiento acné Cautín)

Regenlife SpA

(1) 100 % lo recomiendan
Temuco
Regenlife Spa es un centro formado por profesionales universitarios de amplia experiencia asistencial y formación de postgrado. En Regenlife Spa ofrecemos calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía y el equilibrio propios de cada persona. Gracias a nuestros servicios, las personas acaban con sus padecimientos, ello por un servicio de calidad. Para nosotros... (eliminación acné Cautín)

GN Stetick-K

Sin opiniones
Temuco
En GN Stetick-K somos un grupo de profesionales dedicados al área y desarrollamos nuestras funciones profesionales en beneficio de la salud de nuestros clientes quienes pueden elegir entre variadas terapias de belleza facial y corporal, como kinesiológicas o nutricional. Estamos enfocados en tratamientos dedicados a la kinesiología, nutrición y estética. Realizando terapias en estética y masajes y tratamientos de belleza facial y corporal... (Isotretinoína Cautín)

Aktiv, kinesiología y estética

Sin opiniones
Pucón
Aktiv se encuentra ubicado en el centro de Pucón. Es un espacio donde cada paciente encuentra el tratamiento de kinesiología estética que mejor se adecúa a su problema y a sus necesidades. cuenta con modernas instalaciones, junto a la más avanzada tecnología, se practican tratamientos y terapias alternativas, siempre bajo la prescripción de profesionales especialmente formados y con experiencia que, además, garantizan un trato personalizado... (espinillas Cautín)

Bellafuente

Sin opiniones
Temuco
Bellafuente es un Centro de estética y Cosmetología, cuenta con máxima calidad dedicación y profesionalismo, las especialistas son destacadas por la atención y dedicación en cada tratamiento entregado, por ello saben exactamente lo que hacen y entregan lo mejor para el buen retorno de sus clientas al centro de estética. Los tratamientos se basan en aparatología y técnicas cosméticas de avanzada, asegurando resultados óptimos en sus... (tratamiento granos Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola escribo porque estoy aún haciéndome un tratamiento de acné para eliminar las espinillas de mi cara y hasta el momento estoy bien contento con los resultados. Bueno me decidí por este tratamiento porque era realmente necesario ya que el acné se estaba saliendo de control y yo necesitaba una solución que fuera rápida para evitar los daños que me podía causar esto, ya que no quería quedar con las cicatrices feas que deja el acné. Empecé a pedir varios presupuestos hasta que un día simplemente llamé a una clínica para pedir cita y cuando fui dejé que me encaminaran y me aconsejarán para ver lo que necesitaba hacerme. Hasta el momento el tratamiento va muy bien, lo malo es que yo no lo he podido terminar pero volveré a las sesiones en cuanto pueda, pero lo que me tiene muy contento es que hasta ahora se ha notado mucho el cambio, mi piel está mucho mejor que antes,. Además en la clínica te asesoran diciéndote lo que necesitas (los precios son algo elevados pero el tratamiento es necesario). Yo como consejo y para evitar daños a largo plazo recomiendo que es mejor ir a una clínica estética capacitada para ayudarte a solucionar de manera segura tus problemas.

Sufrí de acné en la adolescencia el cuál empeoró al pasar los años. Recuerdo que probé sin resultados positivos productos de farmacia (exactamente neutrogena y vichy normaderm) ademas de dermatologos y sólo perdí tiempo y dinero. Me recomendaron un dermatólogo, el Dr.Juan Carlos Mellibovsky (el tiende en la ciudad de Copiapó 3ra región) él si logró curarme! Les cuento sobre el tratamiento Duró 8 meses y fue con un fármaco llamado "roacnetan de roxe" ( yo personalmente acompañé el tratamiento con la linea de productos de laroxe llamada effaclar, que es especial para pieles sensibles que están con fármacos para el acné). OJO QUE EL DOC TE DIRÁ LAS CONTRAINDICACIONES DEL MEDICAMENTO; tomar anticonceptivos ( si eres mujer) porque existe un gran porcentaje de embarazo de alto riesgo o malformaciones en el feto etc.... Deberás dejar los lácteos, cigarros y alcohol. Ya que empeoran procesos inflamatorios, y resecan aún más la piel... Y yo le agregué el comer sano, más agua, té verde y otros alimentos para ayudar a la regeneración de los tejidos faciales :) ***Los 3 primeros meses son muy duros, tu cuadro de acné se agrava ( lo que es normal) y tu piel se reseca muchisimo, pero para todo hay solución chiquillas ;D Para la cara yo usé la linea de la roxe effaclar, la que me ayudo muchiiiisimo ya que calma y humecta, en los labios mantequilla de cacao o blistec ;D y siii, los lagrimales también se resecan, ocupaba gotitas de ojos de esas de la farmacia. Valio la pena Todo esos meses de sacrificio valieron la pena :) ahora cuando cuento mi historia y por todo lo que pasé nadie me cree porque ni marcas de acné tengo gracias al tratamiento que me hice ;D jjajajja ***También tengo el dato de otro dermatólogo igualmente seco; Dr. Hernán Castillo. el curó a mi mamá de un acné maduro, el atiende en Coquimbo, Cuarta región. ***Y como bonus track; el dato de donde me gustan las limpiezas faciales y peeling químicos ( los que se realizan solo en invierno) en la clínica orlandi (con fonasa sale 7 mil el peeling!)... Espero de todo corazón poder ayudar a quién lo necesite, ya que sé que es pasar por eso de tener la cara llena de granos y sentir que no tienes autoestima :( Cualquier consulta o duda sobre lo anterior estaré muy atenta para responder!!! (Les dejo fotos sin maquillaje para que vean el resultado)