D REJUVENECE , Dra. Valentina Palomera E.

(4.9) 100% lo recomiendan
Temuco
Videoconsulta online disponible
Somos un centro estético dedicado a recuperar la belleza que se ha perdido con el paso de los años por medio de tratamientos innovadores, efectivos y duraderos en los que se respetan los deseos del paciente y sus características particulares para lograr resultados armónicos y equilibrados. Los tratamientos comprenden "Rejuvenecimiento Facial" donde se emplean distintas técnicas para corregir imperfecciones por envejecimiento cutáneo... (granos Cautín)

Klga. Johanna bernt

Sin opiniones
Nueva Imperial
Somos salud y estética, Nace en el corazón de Cecilia (enfermera y cosmetologa de profesión) y Johanna (Kinesióloga y linfoterapeuta de prefesión) con el fin de entregar servicios de calidad profesional y con la seguridad de atenderse con profesionales de la salud y de la estética. Especialidades Nuetros equipos y tecnologías son: Radiofrecuencia, Cavitación, vacum, electrofísico, Microdermoabrasión, peeling ultrasónico, Dermapen, plasmapen... (acné quístico Cautín)

Studio Salud Y Estetica En Pucon

Sin opiniones
Pucón
El Studio Salud Y Estética  de Cecilia Aguilera es atendido por dos profesionales quiromasajista y cosmetóloga esteticista con 23 años de experiencia en el campo de la estética. Brindamos servicios de primera calidad y nos actualizamos constantemente para ofrecer el más alto estándar profesional. Nos destacamos porque  vamos a la  vanguardia en belleza y cuidado integral de la piel.  Nos fascina ver la transformación positiva de nuestros... (eliminación acné Cautín)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Centro De Estética Somo-Quillen-Mapu

Sin opiniones
Temuco
El Centro de Estética Pilar Antiqueo es el resultado del proyecto personal de esta joven profesional, dedicada a la estética de forma integral. Su vocación y dedicación convierten su oferta en una de las más interesantes de esta población, tanto por la variado de sus tratamientos como por la eficacia que ha hecho que se gane la fidelidad de la mayor parte de sus clientes. En el Centro de Estética Pilar Antiqueo se emplea... (granos Cautín)

Centro de Salud y Estética S&E Alejandra Sandoval

Sin opiniones
Temuco
Centro de Salud y Estética S&E Alejandra Sandoval. Es atendido por una enfermera universitaria con formación en Medicina Estetica No Invasiva, que se caracteriza por el compromiso profesional hacia los pacientes, lo que hace que permanentemente este en búsqueda de perfeccionamiento para brindar servicios con calidad superior con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes. Especializaciones Centro de Salud... (roacután Cautín)

Regenlife SpA

(4.5) 100% lo recomiendan
Temuco
Regenlife Spa es un centro formado por profesionales universitarios de amplia experiencia asistencial y formación de postgrado. En Regenlife Spa ofrecemos calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía y el equilibrio propios de cada persona. Gracias a nuestros servicios, las personas acaban con sus padecimientos, ello por un servicio de calidad. Para nosotros... (tratamiento granos Cautín)

Vitalix Spa

Sin opiniones
Pitrufquén
En Vitalix Spa destacan por ser un centro que se caracteriza por prestar en todo momento los mejores tratamientos tanto en medicina estétca como general. En todo momento, se esfuerzan por encontrar la armonía entre salud y belleza para todo tipo de persona, destacando siempre por buscar una belleza natural resaltando sus rasgos fisionómicos más importantes. Sus pacientes los eligen gracias a su excelente trato, comunicación directa... (Isotretinoína Cautín)

Clínica Vitanova

Sin opiniones
Temuco
Clínica Estética Médica VitaNova es una organización comprometida en lograr soluciones efectivas y duraderas a los requerimientos estéticos de todos nuestros pacientes. Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte, convertirte en la versión tuya que siempre has deseado ser. Nos desempeñamos con toda nuestra vocación y pasión por la estética en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Destacamos el tratamiento revolucionario... (Isotretinoína Cautín)

Spacio Vital

Sin opiniones
Pucón
Spacio Vital Estética y Salud ofrece servicio de calidad a los pacientes que contratan sus servicios. Está ubicado en zona céntrica de la comuna de Pucón en la provincia del Cautín, en la Región de la Araucanía. Nuevos servicios: Cirugía Plástica Estética y Venus Frezze. Consulta por evaluaciones...Cosmetología Limpieza Facial Peeling Venus Frezze (lo mas avanzado en tecnología de E.E.U.U) Tratamientos Corporales Masajes Reductivos... (granos Cautín)

Studio Salud Y Estética

Sin opiniones
Pucón
El Studio Salud Y Estética  de Cecilia Aguilera es atendido por dos profesionales quiromasajista y cosmetóloga esteticista con 23 años de experiencia en el campo de la estética. Brindamos servicios de primera calidad y nos actualizamos constantemente para ofrecer el más alto estándar profesional. Nos destacamos porque  vamos a la  vanguardia en belleza y cuidado integral de la piel.  Nos fascina ver la transformación positiva de... (acné quístico Cautín)

Smek

(5.0) 100% lo recomiendan
Temuco
Si tú estás preocupada por tu estética y por los signos del envejecimiento, no tienes porque hacerlo, puesto que en la actualidad existen una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos que atienden de manera correcta a tu estética. Asimismo, estos te ayudan a eliminar imperfecciones como lo son la celulitis, pero afortunadamente gracias a las técnicas que existen tú podrás atender tu belleza de manera profesional.  Smek... (tratamiento granos Cautín)

Skimet Estética

Sin opiniones
Temuco
Skimet Estética es una clínica kinésica estética que ofrece servicios integrales para cuidar la salud de sus pacientes. Estamos ubicados en Temuco, Avenida San Martín 0628 frente a Unimarc. Contamos con cómodas instalaciones y box de atención personalizada, estacionamiento y locomoción a la puerta. Realizamos procedimientos estéticos no invasivos por kinesióloga especialista en el área, contando con la ultima tecnología y cosmeceúticos... (espinillas Cautín)

GN Stetick-K

Sin opiniones
Temuco
En GN Stetick-K somos un grupo de profesionales dedicados al área y desarrollamos nuestras funciones profesionales en beneficio de la salud de nuestros clientes quienes pueden elegir entre variadas terapias de belleza facial y corporal, como kinesiológicas o nutricional. Estamos enfocados en tratamientos dedicados a la kinesiología, nutrición y estética. Realizando terapias en estética y masajes y tratamientos de belleza facial y corporal... (roacután Cautín)

Aktiv, kinesiología y estética

Sin opiniones
Pucón
Aktiv es un espacio donde cada paciente encuentra el tratamiento de kinesiología estética que mejor se adecúa a su problema y a sus necesidades. cuenta con modernas instalaciones, junto a la más avanzada tecnología, se practican tratamientos y terapias alternativas, siempre bajo la prescripción de profesionales especialmente formados y con experiencia que, además, garantizan un trato personalizado y una supervisión continua. Aktiv se... (acné quístico Cautín)

Bellafuente

Sin opiniones
Temuco
Bellafuente es un Centro de estética y Cosmetología, cuenta con máxima calidad dedicación y profesionalismo, las especialistas son destacadas por la atención y dedicación en cada tratamiento entregado, por ello saben exactamente lo que hacen y entregan lo mejor para el buen retorno de sus clientas al centro de estética. Los tratamientos se basan en aparatología y técnicas cosméticas de avanzada, asegurando resultados óptimos en sus... (roacután Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La doctora es una profesional de excelencia, tuve un acne horrible que ya estaba siendo tratado por otro dermatólogo el cual lo unico que hizo fue hacerme perder dinero y tiempo. Fui a una consulta con la dra y en 2 semanas de tratamiento mi acne se fue. muy simpática y con paciencia para explicar, sus diagnósticos son realmente eficaces.

Es genial me funciono perfecto! Estas pastillas te las debe recetar un dermatólogo,el cual te derivara a hacerte exámenes previos,Estos son perfil lipídico y perfil hepático,para controlar el funcionamiento correcto de tu hígado,ya que esta pastilla actúa en el hígado,al igual que la dosis va variando según lo que te recete tú dermatólogo,pero si eres constante y sigues el tratamiento al pie de la letra funciona al 100%,por lo general se receta de cuatro a seis meses,según la severidad del acne, esta pastilla se receta como último recurso,sólo para pacientes que no han respondido a ningún otro tipo de tratamientos, se consigue sólo con receta médica,es cara pero vale la pena.