9 abr 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Solución definitiva al acné quístico o severo

Sufrí de acné en la adolescencia el cuál empeoró al pasar los años. Recuerdo que probé sin resultados positivos productos de farmacia (exactamente neutrogena y vichy normaderm) ademas de dermatologos y sólo perdí tiempo y dinero. Me recomendaron un dermatólogo, el Dr.Juan Carlos Mellibovsky (el tiende en la ciudad de Copiapó 3ra región) él si logró curarme!

Les cuento sobre el tratamiento

Duró 8 meses y fue con un fármaco llamado "roacnetan de roxe" ( yo personalmente acompañé el tratamiento con la linea de productos de laroxe llamada effaclar, que es especial para pieles sensibles que están con fármacos para el acné). OJO QUE EL DOC TE DIRÁ LAS CONTRAINDICACIONES DEL MEDICAMENTO; tomar anticonceptivos ( si eres mujer) porque existe un gran porcentaje de embarazo de alto riesgo o malformaciones en el feto etc....
Deberás dejar los lácteos, cigarros y alcohol. Ya que empeoran procesos inflamatorios,
y resecan aún más la piel...
Y yo le agregué el comer sano, más agua, té verde y otros alimentos para ayudar a la regeneración de los tejidos faciales :)
***Los 3 primeros meses son muy duros, tu cuadro de acné se agrava ( lo que es normal) y tu piel se reseca muchisimo, pero para todo hay solución chiquillas ;D Para la cara yo usé la linea de la roxe effaclar, la que me ayudo muchiiiisimo ya que calma y humecta, en los labios mantequilla de cacao o blistec ;D y siii, los lagrimales también se resecan, ocupaba gotitas de ojos de esas de la farmacia.

Valio la pena

Todo esos meses de sacrificio valieron la pena :) ahora cuando cuento mi historia y por todo lo que pasé nadie me cree porque ni marcas de acné tengo gracias al tratamiento que me hice ;D jjajajja
***También tengo el dato de otro dermatólogo igualmente seco; Dr. Hernán Castillo. el curó a mi mamá de un acné maduro, el atiende en Coquimbo, Cuarta región.
***Y como bonus track; el dato de donde me gustan las limpiezas faciales y peeling químicos ( los que se realizan solo en invierno) en la clínica orlandi (con fonasa sale 7 mil el peeling!)...
Espero de todo corazón poder ayudar a quién lo necesite, ya que sé que es pasar por eso de tener la cara llena de granos y sentir que no tienes autoestima :( Cualquier consulta o duda sobre lo anterior estaré muy atenta para responder!!!
(Les dejo fotos sin maquillaje para que vean el resultado)

Estefania que linda, te felicito. No puedo creer que hayas tenido acné. Quedaste increíble.
Todo fruto de perseverancia, ser constante y mucho optimismo! :) Graaacias sanbasili un abrazo n.n
Estefania te ves hermosa! Dónde te hiciste el tratamiento? El nombre de la Clínica y el doctor porfaaaa!
Que linda has quedado, sabes podrias poner este tema en el foro de ance, llega mucha gente allá haciendo preguntas sobre el mejor tratamiento.
Pondré el tema en el foro :) tienes toda la razón VANIA77 cariños n.n
Oye quedaste muy linda te felicito. Se agradecen estos datitos.
No es nada caro :D cariños para ti
7 lucas el peelin? Pero 1 sesión cierto? Está super bien de precio. Me alegro que te haya resultado el tratamiento.
Con lo de "Caro" , me refería a Caromolimed jajaja :P (no a precios)...
El año pasado cuando me lo hice en invierno salia eso, no se los valores de ahora... Si pasas a preguntar me pasas el dato Morena32 :)
apenas cache un precio te comento algo Estefi
ya! jajajjaja estaré atenta :D
Lindas, quedo atenta tambien!
y si hay tratamiento caseros para continuarlo en casa ideal!
Hola Estefania, qué tal. Oye cuéntame una cosa, como te fue con las cicatrices post acne? Conoces algún tratamiento EFECTIVO para eliminar las cicatrices que se ven tan mal en el rostro? Hace rato que estoy buscando algún tratamiento que sea efectivo, pero no me convence ninguno hasta el momento.
Yo me atiendo en la clínica Orlandi, el doctor me recomendó laser C02 pero sale 520 mil pesos o 550 mil cada sesión, ese mismo día cuando me lo recomendó me habló de peeling químico y no sabía que costaba eso con fonosa, y rechacé cuando me habló de peeling porque el dijo que el proceso era muy lento, hubiera sabido antes... también tengo acné pero mi caso es tan confuso, nunca me dan una solución, solo cremas

Maravillosa atención

Fui al centro por qué por sufría problemas de acné hormonal y me estaban quedando manchas y cicatrices donde tenía un mal cuidado de piel, al llegar al centro tuve muy buena impresión, todo muy limpio y ordenado y la doctora muy preocupada del...