26 abr 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento mamario, sueño cumplido, demasiado bueno para ser cierto...

Precio aprox: $ 2.990.000

ADVERTENCIA: las imágenes son fuertes y no aptas para personas sensibles. Espero no incomodar a nadie, sólo quiero ir actualizando mis avances. Me operé el miércoles 21 a las 19:00 hrs, por motivos de toque de queda, me hicieron pasar la noche en la clínica donde me atendieron como una reina. La anestesia no dolió, de hecho no recuerdo nada. Prácticamente fue un pestañear, un momento estaba en la camilla y al siguiente desperraba sin sentir una pizca de dolor, bendito tramadol a la vena). Actualmente llevo 4 días post operatorios, por lo que aún estoy hinchada y con hematomas. Debo decir que terminé muy hinchada, parecía embarazada de 5 meses el primer día post operación. Uso el sostén post operatorio las 24 horas y sólo me lo quito para las curaciones o en realidad desinfección diría yo, pues la herida ya está suturada, el cirujano pidió que se limpiara para mantenerla libre de infecciones. Sobre el dolor, es soportable, sobre todo con la pila de analgésicos que me dieron. Tomo 7 pastillas diarias, dos de ellas para el el estómago, el resto son analgésicos y antibióticos. En general no duele, salvo cuando voy al baño, tengo tendencia a inclinarme y ahí me duele. Claramente inclinarse está prohibido ejejejej. Si quieren más información sobre los implantes que me puse: Tengo 350 CC, marca Mentor, es una prótesis mamaria de gel, redonda, lisa y de perfil alto.m Mido 1.70 y peso 63. Tengo una pregunta para quienes se operaron hace más tiempo, me pusieron una gasa entremedio de los senos, en el canalillo para evitar inflamación, pero no he encontrado otros casos donde se use este método. Si alguien vivió algo similar o conoce de algún caso, agradecería lo compartiera. Saludos.

Bienvenida Lgs

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Muchísimas gracias, mi cirujano fue Oliver Dieppa. Actualizaré mi experiencia el jueves que tengo control y probablemente me saquen los puntos ejejeje.
Hola, he visto otras experiencias donde les dejan un vendaje en el canalillo, debe ser según el doc. Te quedaron super, consulta porque te pusieron prótesis lisas?? Fue tu desicion o del doc??
Fue decisión del doc, dijo que eran más seguras, es más las puso por debajo del músculo para disminuir riesgo de contractura. Se sienten blanditas y naturales al tacto, aunque trato de no tocarlas mucho, voy en mi quinto día post cirugía.
Ya estoy en mi quinto día y
Más seguras por la contractura capsula?? O te dio otro motivo?? En mayo tengo 2 consultas con otros médicos y quiero ir bien informada, gracias por responder?!!!
Hola querida, yo igual que tú busqué muchas experiencias. En efecto, dijo que se ponía bajo el músculo para evitar contractura muscular y que las cápsulas lisas tenían menos riesgos de Linfoma que las rugosas. Pero al final del día, cada cirujano tiene su modo de actuar.

Dr. Jorge Hernández

Me dejaron probarme todas las veces necesarias los implantes hasta estar segura , tuve todas las visitas que estime conveniente con el doctor antes de decidirme y siempre mostraron disposición en resolver mis dudas. Me cuidaron antes y después...

Consulta con Dr. Vidal (pro y contra)

Hace aproximadamente 1 semana asistí a la consulta del Dr. Pedro Vidal en "Clínica La Parva" por implementes mamarios. Personalmente iba con muchísima expectativa (llevo app. un año juntando dinero para la operación). Primero quiero detallar...