Ahora disfruto con mis nuevos párpados!

20 dic 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Estoy plenamente feliz todo va viento en popa

La blefaroplastia cambio totalmente mi vida, aparte de rejuvenecer el campo visual volvió a la normalidad estoy tremendamente conforme.

Elizabeth una duda no has tenido complicaciones luego de la cirugía? Es que mi mama se lo hará dentro de poco y estamos averiguando todos los detalles d ela operación. Tu quedaste muy linda.
25 nov 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Ahora disfruto con mis nuevos párpados!

La motivación fue por salud y estetica tuve temor a que quedara mal, al dolor y al tiempo de la recuperación, pero me equivoque en todo, fue excelente mi recuperación. Ahora disfruto de los resultados de la blefaroplastia

Te quedaron preciosos, quien te operó?
Gracias linda.
Eli, que linda. Me imagino que rejuveneciste!!! donde te operaste?
Me opere con el docto Valdivia, en Viña del Mar.
Oye que bien. Es muy complicada la operación?
Es muy sencilla, y muy rapido.
Elisabeth has quedado muy linda. además tienes el rostro muy terzo por lo que representas muchos años menos. Te felicito. a ver si nos cuentas donde lo hiciste. Y en el caso que ganes el consurso que te gustaria hacer con el dinero? Un abrazo y felicitaciones.
Me siento contenta, si ganará me encantaría operar mi guatita.
Ele que bien, en todo caso todas tenemos miedo al momento de realizarnos una operación. De cualquier tipo. Que rico que lo tuyo no haya sido tan dolorozo. Y quedaste regía. Si ganas el concurso que te gustaría realizarte? Un abrazo.
Ojala gane, arreglaria mi guatita.
Bueno me convenci ojala pueda operarme pronto eli quedaste bella espero quedar igual
Gracias.
Que linda quedaste Eli. que envidia sana me da. A mi me pasa lo mismo y lo peor es que me veo mayor de lo que tengo. me gustaría hacerme algo pero soy miedosa. Como te fue el postoperatorio. Tuviste que estar mucho tiempo sin ver. Te ponen parches en los ojos? Cuidate mucho y te felicito.
parches? no nada. el pos operatorio fue súper bien, llegue a mi casa a descansar y obviamente sin teléfono ni televisor, pero nada tan terrible.
Eli como ves los resultados ahora que ha pasado un tiempo? se siguen manteniendo lindos? Quedaste muy bella amiga.
Quien se ha hecho una liposucción con el doctor Valdivia , para que me envíe los comentarios? me gustaría tener referencias por favor

Muy satisfecho con le resultado

Fui a realizarme una blefaroplastia superior, pues mis parpados me estaban tapando la vista de lo caídos que los tenía y llegue donde el doctor y me dio su evaluación y quede muy contento, el procedimiento fue rápido y casi sin dolor, quede...