Es genial me funciono perfecto! Estas pastillas te las debe recetar un dermatólogo,el cual te derivara a hacerte exámenes previos,Estos son perfil lipídico y perfil hepático,para controlar el funcionamiento correcto de tu hígado,ya que esta pastilla actúa en el hígado,al igual que la dosis va variando según lo que te recete tú dermatólogo,pero si eres constante y sigues el tratamiento al pie de la letra funciona al 100%,por lo general se receta de cuatro a seis meses,según la severidad del acne, esta pastilla se receta como último recurso,sólo para pacientes que no han respondido a ningún otro tipo de tratamientos, se consigue sólo con receta médica,es cara pero vale la pena.

La doctora es una profesional de excelencia, tuve un acne horrible que ya estaba siendo tratado por otro dermatólogo el cual lo unico que hizo fue hacerme perder dinero y tiempo. Fui a una consulta con la dra y en 2 semanas de tratamiento mi acne se fue. muy simpática y con paciencia para explicar, sus diagnósticos son realmente eficaces.

Sufrí de acné en la adolescencia el cuál empeoró al pasar los años. Recuerdo que probé sin resultados positivos productos de farmacia (exactamente neutrogena y vichy normaderm) ademas de dermatologos y sólo perdí tiempo y dinero. Me recomendaron un dermatólogo, el Dr.Juan Carlos Mellibovsky (el tiende en la ciudad de Copiapó 3ra región) él si logró curarme! Les cuento sobre el tratamiento Duró 8 meses y fue con un fármaco llamado "roacnetan de roxe" ( yo personalmente acompañé el tratamiento con la linea de productos de laroxe llamada effaclar, que es especial para pieles sensibles que están con fármacos para el acné). OJO QUE EL DOC TE DIRÁ LAS CONTRAINDICACIONES DEL MEDICAMENTO; tomar anticonceptivos ( si eres mujer) porque existe un gran porcentaje de embarazo de alto riesgo o malformaciones en el feto etc.... Deberás dejar los lácteos, cigarros y alcohol. Ya que empeoran procesos inflamatorios, y resecan aún más la piel... Y yo le agregué el comer sano, más agua, té verde y otros alimentos para ayudar a la regeneración de los tejidos faciales :) ***Los 3 primeros meses son muy duros, tu cuadro de acné se agrava ( lo que es normal) y tu piel se reseca muchisimo, pero para todo hay solución chiquillas ;D Para la cara yo usé la linea de la roxe effaclar, la que me ayudo muchiiiisimo ya que calma y humecta, en los labios mantequilla de cacao o blistec ;D y siii, los lagrimales también se resecan, ocupaba gotitas de ojos de esas de la farmacia. Valio la pena Todo esos meses de sacrificio valieron la pena :) ahora cuando cuento mi historia y por todo lo que pasé nadie me cree porque ni marcas de acné tengo gracias al tratamiento que me hice ;D jjajajja ***También tengo el dato de otro dermatólogo igualmente seco; Dr. Hernán Castillo. el curó a mi mamá de un acné maduro, el atiende en Coquimbo, Cuarta región. ***Y como bonus track; el dato de donde me gustan las limpiezas faciales y peeling químicos ( los que se realizan solo en invierno) en la clínica orlandi (con fonasa sale 7 mil el peeling!)... Espero de todo corazón poder ayudar a quién lo necesite, ya que sé que es pasar por eso de tener la cara llena de granos y sentir que no tienes autoestima :( Cualquier consulta o duda sobre lo anterior estaré muy atenta para responder!!! (Les dejo fotos sin maquillaje para que vean el resultado)

jose84

Hola mi nombre es jose soy un joven amantes de la vida y la naturaleza en mi adolescencia jamás tuve miradas con aferro y sentimiento de ofensa pero me iba a bien me relacionaba con gente que era de buenos consejos tanto en ética y labor para adquirir herramientas que me allí den a enfrentar la vida pero el tiempo llegó y me llego el acné en el rostro .no salía de casa no quería ver amigos no salía en el día y el raro día que salía era cuando era día nublado para salir al parque siempre con sombrero y gafas obscuras después de eso trate de buscar remedios caseros como canela con miel de abeja . bicarbonato de sodio limos con huevo sa i la áloe verá .pero aun así desaparecían algunas y brotaban otras eso me deprimía en mi vida Hasta que pensé el problema no es lo externo si no la sangre de e estar muy contaminada y busque un dermatólogo me hicieron limpiezas faciales y recomendaron antibióticos... y transcurrio 3 meses y note mejorías en la totalidad me cambio la vida gracias a los tratamientos faciales soy una persona que volvió a nacer.... ante todo lo digo con verdad muchas gracias!!! gracias amigos y no se rindan que la vida es un agua limpia tu ves si la limpias o la aclaras!.

Fui al centro por qué por sufría problemas de acné hormonal y me estaban quedando manchas y cicatrices donde tenía un mal cuidado de piel, al llegar al centro tuve muy buena impresión, todo muy limpio y ordenado y la doctora muy preocupada del paciente, el resultado fue lo mejor mi resequedad y manchas fueron desapareciendo, así que lo recomiendo al 100 %

Estoy muy contento con los resultados del tratamiento que aún estoy realizando, en una sesión se pudo ver el cambio y disminucion en la profundidad de las cicatrices producidas por un acné muy fuerte. Buen tratamiento "dermapen combinado con plasma rico en plaquetas". Aún me falta una sesión pero estoy muy contento.

Hace años que tengo problemas con el acné en el rostro, me dejaron pequeñas manchitas en la cara y con el tratamiento láser pude reducirlo considerablemente! Es un procedimiento indoloro que debe durar unos 20 minutos por sesión, muy efectivo, con constancia en las sesiones se pueden ver rápidamente muy buenos resultados! Las chicas que trabajan en el centro estético me atendieron muy profesionalmente, son muy amables y me atendieron con rapidez. Le he recomendado el mismo tratamiento a varias de mis amigas y las que han completado las sesiones está más que contentas con los resultados! Realmente es algo que se lo recomiendo a cualquier persona que tenga problemas de acné. El mejorar mi rostro notablemente me ha ayudado también a mejorar mi confianza, le estoy muy agradecida a Medystetic!

Tengo 19 años y fui con la doctora por una dermatitis y acné moderado. La consulta fue muy breve y yo insistí en darle detalles de mi condición, pero no ponía atención. Para el acné me recetó un medicamento que se encontraba descontinuado, para la dermatitis una crema que me empeoró la situación, y bastante cara. Al terminar la consulta me dijo que si tenía alguna duda le escribiera un correo. Ahí fue donde todo se vino abajo. Le escribí en primera instancia por una alternativa al antibiótico que me había recetado y que ya no existía, a lo que repetidas veces me respondía cosas sin coherencia, o sin responder lo que le preguntaba... tratándose de algo delicado como lo es un anibiótico, no debía tomarse a la ligera. Le solicité tambien la receta magistral para mandar a hacer el medicamento y dijo que ella no hacía recetas magistrales. Por lo que volví a preguntar lo mismo: con qué lo puedo reemplazar. Pasado varios dias obtuve una respuesta, por lo que inmediatamente fui a comprar el antibiotico... 3 días despues envía un correo diciendo que tenía unos de muestra que podían servirme, lo que me hizo pensar que tal vez estaba descartando lo que me recetó anteriormente (todo esto conlleva un valor elevado pero que por realizar un tratamiento adecuado preferí acatar). En ningún momento me dio detalles de como ingerir el medicamento, cada cuantas horas, etc. Su forma de redactar correos es confusa y no sé si será intencional para que uno acuda a la consulta nuevamente. De haber sido necesario lo haría pero bastaba con dar una indicación concisa. Finalmente en el ultimo correo donde le consultaba por una contradicción en la indicación sobre el tratamiento de la dermatitis, y de que por favor me confirmara si es correcto, porque las condiciones económicas no están para darle espacio a diagnósticos a la ligera (me recetó una crema para piel extremadamente grasa y otra para piel extremadamente seca para la misma zona, lo que yo pude ver después de haberlas comprado y sin posibilidad de cambio) efectivamente el diagnostico estaba mal, me dijo que alternara las cremas, sin haber dado la indicación antes. Junto con eso me escribe por primera vez algo coherente y de mas de 4 palabras, donde me dice que si no tengo los suficientes medios que me vaya a atender al consultorio. Me afectó bastante su respuesta, además de darme mucha rabia porque en sus anteriores respuestas realmente escribía con falta de coherencia y cohesión, con faltas ortográficas y muy al lote... estoy muy frustrada porque le indiqué en la consulta el trasfondo emocional que esta situacion me genera, lo importante y dificil que ha sido para mi y deposité mi confianza en ella. Ahora no sé como continuar el tratamiento.

Hola escribo porque estoy aún haciéndome un tratamiento de acné para eliminar las espinillas de mi cara y hasta el momento estoy bien contento con los resultados. Bueno me decidí por este tratamiento porque era realmente necesario ya que el acné se estaba saliendo de control y yo necesitaba una solución que fuera rápida para evitar los daños que me podía causar esto, ya que no quería quedar con las cicatrices feas que deja el acné. Empecé a pedir varios presupuestos hasta que un día simplemente llamé a una clínica para pedir cita y cuando fui dejé que me encaminaran y me aconsejarán para ver lo que necesitaba hacerme. Hasta el momento el tratamiento va muy bien, lo malo es que yo no lo he podido terminar pero volveré a las sesiones en cuanto pueda, pero lo que me tiene muy contento es que hasta ahora se ha notado mucho el cambio, mi piel está mucho mejor que antes,. Además en la clínica te asesoran diciéndote lo que necesitas (los precios son algo elevados pero el tratamiento es necesario). Yo como consejo y para evitar daños a largo plazo recomiendo que es mejor ir a una clínica estética capacitada para ayudarte a solucionar de manera segura tus problemas.