carolinacontreras5

Queria eliminar un tatuaje con láser. Mis miedos fueron que quedara marcado, pero resultó bastante bien el tratamiento. Ahora estoy feliz bueno los síntomas fueron los esperados un poco dolor y lo mas difícil fue esperar los resultados deseados. Lo mejor de todo es que el tratamiento fue un éxito .

Hola, no había escrito nada después de mucho tiempo les contaré como se comporto mi piel con las tres sesiones de borrado. Notoriamente tengo poco y casi nada de pigmentación de la tinta, no he vuelto por mas sesiones pero viendo mi tatuaje creo que necesito una o dos sesiones más para que ya no quede nada tinta. Creo que el centro ya no tiene los mismos precios pero es lógico ya que han pasado dos años desde que empecé el borrado, la verdad yo fui un poco descuidada con el ya que no me aplicó bloqueador siempre. Cuando vaya al centro estético nuevamente actualizaré con más info.

Llevo 3 secciones del borrado de mi tatuaje, me falta como 2 a 3 mas, actualmente lo realizó con Laser neodimio yag, me gustaría cambiarme al láser espectra lutonic dicen que da mejores resultados, se que los precios varian dependiendo de la clínica, me gustaría saber si tienes promociones por 3 secciones

Ahora puedo ocupar la ropa que tanto me gusta, soy feliz y segura sin ese feo tatuaje... Ser adolescente no es fácil hice muchas tonteras y el tatuaje una de ellas, tratamiento es largo pero vale la pena. Tengo otros tatuajes mas pequeños que también los borraré con láser. Consejo para las niñas sin autoestima: si no esta completamente segura de algo, mejor no lo hagan.

Me siento muy feliz con el resultado de la primera sesión de borrado de tatuaje, pronto pediré hora para la segunda sesión. Espero que ya se vaya notando menos la tinta, además con las cremas que he usado y gel de aloe vera ha ido cicatrizando rápidamente, así que espero de acá a fin de año no tener nada de tinta.

Mi ilusión era eliminar un tatuaje que aunque no era feo, no se entendía mucho por la posición donde me lo hicieron, ví en redes está estetica (clínica W) y fui a una evaluación donde me mostraron fotos y me pintaron pajaritos, lamentablemente caí, me hicieron la primera y única sección que pude hacerme, porque literalmente me quemaron la piel de la mano, cuando salí de allá me indican solo aplicarme Bepanthol, menos mal sé primeros auxilios y al ver que con solo está crema no sanaba compre solución salina gasa guantes para hacerme lavados y bacitracina que es una crema con antibiótico, sino con esa herida tan grande que me hicieron se me habría infectado, la clínica no respondió, por el contrarió me pidió pagar 380mil más para un tratamiento para arreglar la piel que ellos me quemaron, a veces me acompleja y me da mucha rabia ver mi mano así! Mil veces hubiese preferido el tatuaje. Cualquier duda estoy disponible. No se hagan ningún tratamiento allá!

Me encanto los resultados Los recomiento al 100% la experiencia en mi caso ahora puedo estar mas tranquila por la calle y no estar tapando este horrible tatto que me ise ase uno años gracias ala clinica se me esta borrando este tatto feo los recomiendo sin duda ojala en estas secciones que me quedan este como nuevo la parte donde me ise es tatto gracias ♡ clinica estetica

Cuando estaba muy pequeña aun, me hice un tatuaje de muy mala calidad y en mi hombro derecho, en ese momento no lo encontraba feo, sin embargo ahora de grande comence a trabajar en una oficina y odiaba como se me veia en brazo con mis uniformes, lo tapaba siempre con parche o maquillaje, pero hace un año mi esposo me regalo un tratamiento para borrar esa marca que me avergonzaba mucho. Fueron 6 sesiones las cuales borraron toda marca indeseada, para mi fue increíble volver a colocarme poleras sin tener que esconder ese feo tatuaje. Increíble experiencia, lo recomiendo 100%

Siempre quise ingresar a una institución y los varios tatuajes que tengo me lo impiden (me los hice sin pensar en el futuro), hoy en día me arrepiento ya que es muy fácil hacerlos pero muy difícil borrarlos, entre tanto buscar en esta página encontré una clínica para eliminarlos ahora llevo aprox el 60% de los tatuajes borrados y estoy extremadamente feliz ya que gracias a los profesionales que se dedican a cambiar vidas con este tratamiento láser podré cumplir mi sueño :D

Muchas gracias a clínicas estéticas porque he podido recuperar la confianza en mi, puedo lucir con seguridad mi cuerpo ya que antes no lo hacía por el tatuaje que me había echo. Esto es algo que me ha ayudado a poder mejorar mi autoestima y confianza en mi. Los valores son super accesibles y con constancia se pueden ver los resultados esperados, gracias a los profesionales que trabajan en clínicasestéticas.

Hace más de una década me hice un tatuaje de 2 cm a media espalda y con los años se me empezó a desteñir por lo que me decidí a borrarlo de una vez por todas. Duele un montón, el láser y el bolsillo pero vale la pena 100% sobre todo para quienes quieren cambiar de etapa y están atrapados por la tinta. El costo del tratamiento es por sesión y se necesitan entre 6 y 10 para el resultado definitivo.