28 jun 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Borrar tatuajes para alivianar el espíritu

Clínica Láser Médico
3 sedes en Elqui, Santiago Centro...
Es muy buen centro, gran disposición de las profesionales que siempre responden todas las dudas.

Hace más de una década me hice un tatuaje de 2 cm a media espalda y con los años se me empezó a desteñir por lo que me decidí a borrarlo de una vez por todas. Duele un montón, el láser y el bolsillo pero vale la pena 100% sobre todo para quienes quieren cambiar de etapa y están atrapados por la tinta. El costo del tratamiento es por sesión y se necesitan entre 6 y 10 para el resultado definitivo.

andrea que bueno que te haya resultado el tratamiento. Oye no te quedan marcas o manchas despues de acabar el tratamiento? Como cuanto tiempo debes esperar entre sesión y sesión?
A mi no me quedaron manchas ni marcas, pero es un poco de suerte, si eres de tez morena es más probable que te quede algo parecido a una sombra en el lugar del tatuaje. Yo esperé siempre 2 meses entre sesiones y me resultó muy bien.
Hola Andrea!
Te Felicito por tomar la decisión y eliminar el tatuaje.
en que centro lo estas realizando? y cuanto te ha costado en total?

te dejo estos links:

Lo hice en Kinestetica, en Santiago centro y en total me salió casi 400 mil, como lo fui pagando por sesión no lo sentí tan costoso :)
Andrea es muy dolorozo?
Se puede eliminar cicatrices de acné en la espalda con el láser co2