15 mar 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Feliz con mi Aumento mamario

Vitacura
Gran profesional te ayuda con todas las dudas desde antes y después de la operación, muy amable.

Me opere el 19 de Febrero con el Doctor Santana, me puse 335cc submuscular, Estoy demasiado feliz con mi resultado, la primera semana sufrí demasiado necesitaba ayuda para todo hasta para ir al baño, con los calmantes que te receta el Doctor esto va bajando, hoy fui a mi tercer Control y me retiro la Banda, también me dio el alta, me dijo que me siguiera haciendo masajes por una semana (masajes que él te enseña cómo hacer).
Respecto al Doctor quede fascinada, te aconseja mucho antes de la operación te explica todo el procedimiento y después de la cirugía te da su número celular para que puedas hacerle todas las dudas que tengas, tome la decisión de operarme con el xq una amiga se hizo una lipo y aumento mamario con él, feliz con mi resultado.

Joce te quedaron muy lindas. Que te has hecho, solo aumento o fue una pexia? Que tal la banda, es verdad que estan incómoda como dicen?

Estas supèr linda, te felicito.
Hola melendre, solo me realice un aumento mamaria, la Banda es incómoda pero depende de que tan ajustada la debas llevar pero lo bueno que te vas acostumbrando a ella, pero ojo esta se usa siempre y cuando el
Doctor te diga a mi por ejm me hicieron usarla el mismo día ir salí de la clinica.
Amiga aun tienes que usar la banda o ya dejaste de usarla? Te ves muy bien, excelente medida.
Hola Edda la usé como por 3 semanas ahora actualmente estoy súper té puedo comentar que ya duermo hasta de guatita
Amiga sorry no había visto tu respuesta. Que rico que ya puedas dormir tranquila y bien. Es que he leído en algunos foros que la banda puede resultar súper incómoda. Por eso mi duda. Es cierto que acelera la colocación de las protesis?
te quedaron super lindas..espero poder realizar mi sueño si dios quiere falta poquito :)
Jocef quedaste increíble. Te felicito, en la ultima foto te vez divina. Amiga que marca de implante usó tu doctor?
Hola Paulita son implantes marca Motiva ☺️
Que bien, y la garantía por cuanto tiempo la tiene. Estuve leyendo de tu dr. se ve super interesante es Venezolano y tiene la especialidad de Cirugía Plástica.
Hola Paulita no recuerdo el periodo de garantía la verdad, pero lo que averigüé en su momento de los implantes es que son de buena calidad, voy a cumplir 2 meses y cada vez las veo más bellas actualmente me siento súper cero molestia, y respecto al Doc es vdd que tienen especialidad de CIrugia lo recomiendo el 1000%
amiga cuanto te salió el aumento con el dr. Santana?
Hola Venerian, me salió 2.290.000 ☺️
Jose por donde te operó el dr, por el surco o la areola. Problemas de insensibilidad no has tenido?
Hola Lucia, fue por la areola.... respecto a la sensibilidad el primer se tía una molestia en mis pezones eso era incómodo no doloroso pero con el paso de los días va bajando y de apoco empieza a pasar ☺️ Mi sensibilidad te podría decir que es la misma que antes de operarme.
Yaaa que vacan. Negrita subiste fotos nuevas cierto? Se te ven divinas. Ya puedes hacer vida normal o aun no?
Sí! La foto que salgo con la polera rosada es como una de las últimas tres dejaré otra yo estoy feliz ya que el cambio es muy evidente y se ven formaditas ☺️ Mi vida ya la hago completamente normal solo un poco de incomodidad al dormir pero es xq a mi me da cosita un poco dormir de guatita pero el resto todo bn
Joce linda en que talla de quedaste finalmente ?
Hola Aman, la verdad no me he comprado aún sostenes solo Bralette y estoy en talla L y M cuando los modelos son grandes
Genial... Estupenda tu ultima foto. Te ves super proporcionadita en relación a tu caderas.
Gracias
Hola joce cuánto te pusiste y de que forma son, me gustó mucho como te quedaron !
Hola me puse 335cc el
Doc quería 350 pero me arrepentí xq igual yo soy delgada y media baja pero me encanto xq se nota mucho el cambio
Amiga cuanto tiempo tuviste que usar la banda compresora? Es muy molesta?
Hola, mira la tuve casi un mes xq mis implantes subieron un poquito pero nada grave sólo xq tenia muy poquita piel entonces estaban tirante máximamente pero la Banda me hizo súper bn todo valió la pena
Es muy dolorosa?
Dolorosa no es, si incomoda pero depende de tan apretadas la tengas yo al principio sentía que me ahogaba después me fui acostumbrando
No sabía que recomendaban esta banda. Imagino que es mejor para acelerar que se posicionen los implantes.
Exacto MArce es para que se posicionen los implantes en los casos que suben un poquito
Jose y la banda tienes que usarla mucho tiempo?
Es que depende de cada cuerpo hay personas que solo unos días, en cambio a mi me todo usarla como3 semanas
Hola, me gustaría saber tus medidas ya que estoy pensando ponerme prótesis de 335cc submuscular perfil alto. Podrías por favor decirme cuánto tenías de contorno de tórax y pecho antes de la operación? Y tu altura y peso. Espero tu respuesta.
Hola Mary, Pucha mira no recuerdo mis medidas exacta pero pienso que unos 84 de busto por ahí de todas formas no tenía mucho tengo una foto que salgo sin aumento, mi peso es de 50 kilos y estatura 1,57, me puse 335 cm y la vdd es súper proporcional a mi cuerpo y aún así se ve nota mucho el cambio
Se te ven super armónicas Joce!
Marie tambien te vas a operar con el dr. Santana?
Gracias Domica
Gracias por tu respuesta, quedaste genial! Y tenemos las mismas medidas, así que ahora me siento más confiada con ese volumen e implantes.
Mary te vas a operar con el dr. Santana? Para cuando tienes fecha?
Chicas el Doctor Santana es un amor y muy buen cirujano lo amarán
Se además que tiene especialidad en cirugía plástica en Venezuela.
Te quedaron muy lindas. Una consulta que tipo de perfil te pusieron? Son perfil alto?
Anatómicas o redondas?
Anatómicas Soledad
Hola Joce, como va tu post operatorio? que tal la atención del doc?
Hola JaviL respecto al
Docto un 7 siempre que necesitaba hablar con él tenía su respuesta, tengo una muy buena opinión de él.
Respecto a post operarorio los primeros 3 días fatales nunca había sentido tanto dolor y presión en mi cuerpo, pero va pasando ya llevo 4 meses y estoy durmiendo de guatita otra vez y eso para mi es lo mejor, ya no tengo puntadas en mis pechitos
Totalmente de acuerdo yo me opere con el y los 3 primeros días fueron del horror pero después todo genial
Hola joce, en dos semanas me opero con el dr santa Ana y estoy entre 300 y 335 y mido 165 pero quiero algo con mi contextura, tú q t pusiste 335 encuentras q se ve algo acorde a tu cuerpo?
Siii estoy súper conforme con los 335 encuentro que se me ve bn ademas igual soy delgada y se me ve como harto pero las amo
Chiquillas leía que el dr. Santana se va de vacaciones en Julio. Tu Javiera si pudiste conseguir hora para pabellón? Que dia te operas? Mira te recomiendo este foro, es de operadas en julio y hay 2 niñas que también consiguieron hora con el dr. Santana!

Jose estas increíble, te felicito.
Hola Kathia el que se va de vacaciones es el dr. Lombardo no se si el dr. Santana también.
Yo al final me opero el 11/07 con el dr Lombardo
Son varios los cirujanos que se van en julio de vacaciones. Yo al menos averigue con 2 y en julio ya tienen todo copado. Javi tu cuanto te vas a poner, con que marca de implantes opera el dr. Lombardo?
Hola Mandy, yo me pondré 385cc siempre que mi piel de para eso, Sino me pondré 365cc, el doc trabaja cno Allergan CUI y Natrelle, yo me pondré este último, desconozco si opera con otras marcas (yo quería Allergan)
Alguien q recomiende algún sostén post operatorio? Mañana me opero y aún no me compro el sostén
Hola, se supone que tú Doc te entrega uno, no te comento eso? De lo contrario se que falabella puedes encontrar
Javiera Daniela que raro que el dr. no te haya mencionado nada del sosten postoperatorio. Será que no ocupa? No le puedes escribir? Lo que dice la Jose de Falabella es una opción. Hay algunos postoperatorios y algunos deportivos que también van bien. Mirate este foro es de niñas que se van a operar ahora y seguro encuentras algun dato:

Hola! Ya te operaste? Al final cuántos cc te pusiste?
Cómo va la recuperación?
Hola Chicas, cual es el sosten modelo de falabella del que hablan?
gracias!
Sino me equivoco es uno de Leonisa lo puedes pedir como sostén post operatorio o de Lisboa que corrigen la postura
Hola JaviL
entonces es un sosten bien simple y cotidiano, nada tan especifico no?
saludos!
Se piden como sostenes post operatorios ;)
Osea, son especificos pues jacinta...
Javil, y que tal los precios?
Quedaste muy linda Joce!!
Hola chicas, yo voy a agendar mi cirugía para Octubre, pero no estoy segura del tamaño, yo soy talla 34b y el Dr. Lombardo me recomendó 340cc, será mucho o quedaría bien? me probé esas y unas de 300 pero las veía casi iguales xD ayúdenme por fa!!
Hola Barbara yo tb era 34 b y me puse 335 el doc quería 350 pero a mi me dio miedo xq era demasiado el cambio según yo
como es tu contextura y tu altura?
Hola Joce,!! mido 1.58 y peso 64, no soy de contextura delgada, soy talla S y de jeans 38 pero entreno con pesas asíque "flaquita" no soy... qué opinas?
Barbara hay un grupo de oepradas de chicas que se operan en Octubre. Te lo recomiendo:

Qué talla de sostén usas ahora Joce?
Hola! Cuanto te salio el aumento amiga? Te quedaron super
Hola Stefany, linda, te quieres operar igual? has mirado algún medico con prestigio?
Hola Stefany mmmm si no me equivoco 2.290.000
Hola joce :) lei por ahi que tu incision fue periareolar, como anda el tema de la cicatriz?
Hola Carolina, mi cicatriz anda súper casi ni se nota a esta altura
Carolina te operas dentro de poco? Con que cirujano?
Te estas aplicando algo en la cicatriz Joce, que bueno que esté bien, por lo general cuesta ene cuidarla, besos
Hola me llamo Marilyn cuéntenme su esperencia, tengo 5 días de aver me realizado el aumento de busto 500cc pero una bubi lado izquierdo me duele la tengo inflamada y la otra ya no al cuánto tiempo vieron desinflacion total de hecho me quite la faja por que me marca la bubi inflamada
Hola marilyn tienes tu experiencia?
Hola Marilin, a mi me bajo como al mes y el doc me dijo que ya como al tercer mes se puede apreciar bn la forma que te quedarán
hola joce una consuta donde compraste la banda de compresiom q usaste ???
Pirujita generalemente la banda de compresión te la incluye la operación. Y es el cirujano quien te la da. Una consulta te lo ha recomendado el?

Feliz con el Dr. Konstantin Ziolkowski

Soy Ignacia y no puedo estar más conforme. Tenía problema de asimetría mamaria y fibrosis con mamas chicas. Busqué muchas opiniones pero no me dejaban conforme. Busqué al doctor Konstantin porque él se especializa en mama y probe consultándole....