隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 feb 2019 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

馃尲Feliz de la vida con pechugas nuevas, soy una nueva y regia mujer

Cl铆nica Anastasia
Valoraci贸n:
Todo es buenisimo, el precio incluye todo, la atencion es buenisima! y hasta facilidades para pagar me dieron con mi tarjeta de credito!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Despues de tener a mis hijos nuca volvieron a ser iguales mis pechugas, y mas encima quedaron desiguales, era un desastre. Una amiga me recomendo ir a clinica Anastasia y mi vida cambio desde que pise el lugar, estoy super feliz y agradecida, todos son un amor, super profesionales y lo mas importante es que vale la pena, no me arrepiento ni un minuto y los recomendaria mil veces mas!!!

Hola Nayu. Oye que lindo te qued贸 el pecho. Cuanto mides tu y cuanto te has puesto?
Holaa.
Sabes si el corujano est谩 acreditado por CONACEM?

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Con quien te operas tu Evelyn?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Yo hab铆a considerado esta cl铆nica pero me pareci贸 extra帽o que de un d铆a para otro ya no apareciera m谩s aqu铆 en la p谩gina, y luego me puse un poco m谩s detallista con el tema de la especializaci贸n de los m茅dicos, que me he dado cuenta que muchos solo son m茅dicos cirujanos... as铆 que al final la descarte.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Por que anastasia es del dr elmer... y no me parece extra帽o que el mismo haga esta publicaci贸n yo no ir铆a ah铆 nica
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tengo entendido que ahora en anastasia opera junto a otro cirujano
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.