2 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario, Implantes dr. Elmer Terrazas

Precio aprox: $ 2.500.000

Clínica Anastasia

A mi me operó el dr. Terrazas, hasta ahora todo súper me opero este domingo aún con malestar y dolor pero nada grave el miércoles ya tengo kine y curaciones , me puse 325cc porque yo tenía algo de busto solo que caídas después de 2 embarazos. Me puse eurosilicon y hasta ahora me siento bien solo hinchada ....

Bienvenida Dany

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Eurosilicone, 325cc, lo encontré por redes sociales y me encantó el, ahora me siento bien solo con algunos malestares al levantarme pero nada grave. Mañana ya tengo mi primer kine y curación.
Hola puedes decirnos cómo siguio tu cirugía
Cuanto fue el costo total de tus implantes?
Fue de 2.500.000 lo mío fue una pexia mamaria
hola amiga de casualidad sabes cuanto salia solo. el. aumento mamario sin pexiA
Aa no eso no sabría pero si tú escribes te respondes de inmediato ! A través de las redes sociales
Cuanto mides y pesas
1,56 y peso 65!!
Hola cómo sigues con los implantes?
Ahora incluso vengo de mi control ! Y todo súper.
Genial yo fui a mi evaluación y me probé los mismo 325cc ,con el dc terrazas, pero leí unos comentarios malo del doc que no es cirujano y me dio miedo una pena, me sentia segura de operarne con ellos
Mira es un doctor que opera tantas personas tantas que claramente pueden haber problemas. Yo no he tenido ningún problema con el. Al contrario cualquier duda el responde y así no te quedas con dudas !
Gracias por responder, quedaste bella espero quedar igual, yo el martes tengo otra evaluación y me toca decidir
Siii que te vaya súper ! Ánimo y no te arrepentirás!!!
Hola!!! Tus protesis son sobre o bajo el busto? Y que tipo de cicatriz tienes???? Ahh. Y que talla de sosten tenías antes de la operación? Justamente mido y peso más menos igual que tú y me haré la misma operación y al igual que tú ya tengo pechugas solo que necesitan volver a su lugar y relleno perdido jajajaja y estoy entre 300 cc o 325
Era sobre o bajo el músculo** jajaja
Hola ! Son bajo el músculo. Y la cicatriz es pereareolar. Antes usaba 32 b. Ahora solo ocupo brallete y se vee súper. Pero con 325 quedan súper !!
hola que tipo de anestesia te pusieron?
General …

1.000% recomendable

Llegué a este médico por recomendación de un familiar , lo busqué en internet y lo encontré en esta plataforma, me contacté, fui a la consulta, él viene una vez a la mes a Antofagasta, la consulta súper llena, me mando hacer exámenes, me recomendó...