Me coloqué 500cc perfil alto Eurosilicone

Precio aprox: $ 1.600.000
13 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

2 meses operada y me encanta como están quedando

Amo como va cambiando dia a dia. Las primeras semanas las veia pequeñas y tenia miedo que me quede poco pecho. Hoy se lo ve mas voluminoso. Actualmente tengo de corpiño talle 105... o 95 C o D... Estan super blanditas puedo dormir poca abajo.. estoy feliz!!! Puedo ponerme cualquier brasier remerones vestidos...todo todo queda hermoso

Te quedaron super bonitas! Me da gusto leer que están blandas. Yo estoy asustada porque las mías estan muy duras, llevo 8 días desde la operación y no veo cambios.
¿cuanto tiempo demoraron en estar blandas las tuyas?
********** ya estaban muy blandas al tacto.. todo es depende cada cuerpo y la piel
Cuando cumplí el mes ya estaban blandas
Hola yo llevo 13 días y me han cambiado bastante a cómo estaban, igual encuentro que al principio estaban pequeñas y ahora se ha desinflamado la parte de arriba y los pechos en general se ven más voluminosos y bonitos. Es impresionante como van cambiando
Una preguntita... ya estás usando sostenes normales ?
Si al mes ya.podia usar todo tipo de sostenes... yo ahora uso armados pero sin push up y quedan mas voluminosos
Y no afecto en nada ??
La verdad q no ! El doc me dijo q estan perfectas
Holaaa, me gustaría operarme, y he estado buscando fotos para sacar ideas de tamaños y formas, las tuyas me encantaron! Qué tipo son? Redondas o anatómicas? Te las pusieron bajo las glándulas? Saludos!
Son redondas perfil alto y por atras del musculo... de eurosilicone. Q marca te vas a poner ? Todas las marcas varian sus CC y proyección
Hola, me gustaria operarme, mido 1.72 y peso 58 kg, cuantos cc recomiendan ponerme y que doctor? Ojala Viña del mar
Hola! Tenés ********* así podemos hablar por ahí? Mido y peso lo mismo que vos. El lunes me operó y no me decido si 450 cc o 500 cc :(
Y te recomiendo 500 cc... Menos quedaría con sabor a poco xq somos altas.. no te vas a arrepentir
Hola! No te duele la espalda con el peso de los senos? 🤔 yo tengo 340cc y en 2 días más me los cambiaré, estoy entre 450 y 500 pero sólo me preocupa eso. Saludos!
donde te operaste? aunte ya tenias senos? que talla de brasier eras antes y cual eres ahora .Te quedaron hermosassssssssss
14 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Me coloqué 500cc perfil alto Eurosilicone

Hola !! Soy de argentina me operé hace 1 semana en estetica Be de Palermo con el doc Javier Camozzi... me puso 500cc retromuscular mido 1.75 y prso 65kg aprox.. me internó a las 3 de la tarde y a las 5.15 ya estaba camino a casa. Todo fue super rápido, el dolot era muy leve casi no lo sentía. Esa noche dormí semi sentada y de corrido! La verdad no me puedo quejarr la estoy llevando super bien,duermo bien,siento molestias en las axilas pero nada mas.. al 3er dia ya estaba limpiando y lavando ropa. La verdad el Doc tiene unas manos mágicas. Todavia les falta tomar forma pero estoy muy conforme..espero que el tamaño no mr quede chico ya q yo quería unas pechugas generosas. Les iré contando como evolucionan las bubis

Hola cual fue el valor de tu cirugía?
160.000 pero porq me mantuvieron el precio de agosto. Ahora está 180 mil
Te operaste en Chile? No entiendo el precio. Podrías darlo en pesos chilenos o dólares?
En argentina.. el valor aprox es de 2.000 dólares
Ah okis gracias por responder
Tan baratooooo 😱😱😱 hay q ir a operarse a argentina parece
Van pasando los dias y los resultados son cada vez mejores! Siempre leí q a pasar las semanas el tamaño disminuye,pero en mi caso todo lo contrario... cada vez las veo mas lindas y mas grandes
Hola como te sientes??? El ramo te gusta??
Hola ! Ya voy 2 meses d esperada y me encanta como va quedando..cambian dia a dia. Te subo foto
Hola como te sientes??? El ramo te gusta??
Hola como estas? Yo estoy pensando en operarme con ese dr. Cuanto fue el costo de la cirugia
En septiembre pague 160.000
Ahora no se cuánto estará

10 meses después de la operación ❤️

Ya van 10 meses desde que me opereny me siento increible!!!!!! Recomiendo al Dr Jose Luis Monardez 100% de clinica Ceys Despues de esta operacion me siento mucho mas segura de mi misma, puedo comprarme las poleritas o bikinis que antes no me...