¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 sep 2018 · Actualización: 27 ago 2019

El aumento mamario, cambió mi vida en un 100% estoy feliz!!

Vale la pena
Precio aprox: $2.500.000
57829
57831
57827
57828

Sobre el Doctor

Valoración:
El médico es excelente, desde el principio comprendió lo que yo quería, y superó mis expectativas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No puedo estar más feliz con los resultados, después de 2 meses de operada, les contaré mi experiencia. Mi operación fue el 12 de Julio de este año, con el doctor Michael Sammann que de paso aprovecho de recomendar, es un excelente médico. Los implantes son marca Mentor, perfil alto, y redondos. La medida es 400 cc, submuscular, periareolar. Los controles fueron en el Instituto de Cirugia Plastica, y la operación fue en la clínica Miguel Claro. Mi autoestima aumentó demasiado, siento mucha más seguridad y confianza. Realmente quedé muy feliz con los resultados! Recomiendo la operación 100%, desde el primer día, tuve muy poco dolor, y hoy hago mi vida totalmente normal. Si alguna tiene dudas. Escríbanme, yo feliz las ayudo!

14

Comentarios (14)

Ojo con ese medico, informense bien antes de operarse con el, a mi luego de una abdominoplastia me dejo con una herida abierta un año..... saquen sus propias conclusiones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.