20 sept 2018 · Actualización: 15 sept 2023

El aumento mamario, cambió mi vida en un 100% estoy feliz!!

Precio aprox: $ 2.500.000

El médico es excelente, desde el principio comprendió lo que yo quería, y superó mis expectativas.

No puedo estar más feliz con los resultados, después de 2 meses de operada, les contaré mi experiencia. Mi operación fue el 12 de Julio de este año, con el doctor Michael Sammann que de paso aprovecho de recomendar, es un excelente médico. Los implantes son marca Mentor, perfil alto, y redondos. La medida es 400 cc, submuscular, periareolar. Los controles fueron en el Instituto de Cirugia Plastica, y la operación fue en la clínica Miguel Claro. Mi autoestima aumentó demasiado, siento mucha más seguridad y confianza. Realmente quedé muy feliz con los resultados! Recomiendo la operación 100%, desde el primer día, tuve muy poco dolor, y hoy hago mi vida totalmente normal. Si alguna tiene dudas. Escríbanme, yo feliz las ayudo!

Aaay bella!!! Quedaste con un escote de infarto!!!
Porfa cuéntame cuanto mides y pesas, pienso ponerme algo muy similar a ti (380/400) aaah y lo otro, cuanto te salió todo? El dr sammann está entre mis favoritos para operarme pronto
Muchas gracias LuluBros, mido 1,60. El Dr es un seco, lo recomiendo 100%!
Aaah, lo otro, que incluye su operación? Controles? Sostén?
Incluye 3 sesiones de drenaje, más 3 controles post operatorios. Y mi operación no incluía sostén. Aunque había una promo. Pero yo escogí los implantes más caros. Motivo de eso fue que no incluía sostén.
Hola Kotita
Muchas felicidades por tu maravilloso tratamiento hermosa, has quedado guapisima!

como te has sentido?
linda y cuanto te costó?

Te dejaré unos links informativos:

Hola! Me he sentido muy bien, el 12 de Octubre cumplo 3 meses desde mi Cirugia, y ya siento como si fuesen mias desde siempre. El valor de la operación fue de $2.500.000 con implantes marca Mentor.
Que maravilla de precio Kotita,
tienes fotos actuales?
Felicidades kotita, que linda operacion, en que copa has quedado?
Si, en un ratito la actualizaré
Estoy en copa C. Antes era B.
Que genial Kotita
Se ven bellas!!!!!!
estas con cremas bloqueadoras especiales?
Hola Sofía, no, solo Lipikar para evitar que salgan estrías, aunque tengo muy buena piel, no me han salido estrías. Y siempre siempre ocupo bloqueador solar.
ojalá nunca te salgan estrias y sigas igual de guapa, a seguir cuidandose! besos
Ojo con ese medico, informense bien antes de operarse con el, a mi luego de una abdominoplastia me dejo con una herida abierta un año..... saquen sus propias conclusiones