27 jul 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Aumento mamario, 425cc la mejor elección para mi.

Precio aprox: $ 4.000.000

Después de años de complejos, dudas y miedos, tomé la decisión. Y a Día de hoy puedo decir que es de las mejores decisiones que he tomado. Lo único que os recomiendo es que os pongáis en manos de profesionales de verdad para luego no llevaros sustos. Yo me opere con el doctor: Guillermo Rodriguez Marquez. Y me siento súper feliz con mi nuevo pecho.

Bienvenida Sara

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Si, me lo recomiendo una amiga.
Hola cuanto te salio tu cirugía??? En que plano te ubicaron los implantes?
Hola cuanto te salio tu cirugía??? En que plano te ubicaron los implantes?
Hola, que tal ? Me pusieron el dual plane. La mejor elección y el precio aprox 4300
Uff te salió cara la cirugía!! En que clínica te operaste?? El doc es chileno o extranjero??? Lo busqué y no aparece en los registros de la superintendencia de salud
Vivo en España y me opere aquí jeje. En zaragoza concretamente
Oli, soy una persona transgénero, tengo aumento mamario, por farmacia, pero la verdad no quiero llenarme de pastillas y que se enferme mi hígado, quiero un aumento mamario con prótesis y quiero saber donde se hace esta cirugía o tener un número para poder llamar y hacer las consultas correspondientes
Hola Marcela, yo me realice mi cirugía en zaragoza (España), concretamente en clínicas Dorsia, y estoy muy muy contenta. El tlf es este: *****. Mi cirujano se llama. Guillermo Rodríguez Marquez. Ellos seguro que pueden asesorarte de la mejor manera. Mucha suerte
Hola, me puse lo mismo que tú, te las pusiste submuscular?
Hola, me puse lo mismo que tú, te las pusiste submuscular?
Hola,me pusieron el plano dual.

Me siento sexy y atractiva

Decidí hacer un aumento mamario luego de muchos años de inseguridad, antes de la cirugía estética, me sentía menos en algunas ocasiones, menos mujer o menos femenina.

La verdad tenia mucho miedo a que mi organismo rechazara las prótesis...

Excelente atención y seguimiento

Me gusto mucho la atención de mi ejecutiva Doris quien tuvo la paciencia para indicarme todos los detalles y como seria el proceso. Luego me examino el doctor y necesitaba hierro inyectable. (Mi hice pexia con aumento mamario, lipo full body...