De apoco se va notando

Precio aprox: $ 2.500.000
9 dic 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Regreso a mi rutina normal

Como comenté anterior mente voy a 8 días de operada y ya no tengo dolor mi brazo derecho aún tiene menos fuerza que el iz ya logro hacer todas las cosas de casa , ya respiro sin cansarme la precion de pecho ya ni la noto si hay Dolores que limitan mis movimientos y me preocupo de que ese es mi tope de hacer cosas. Espero que se animen a cumplir sus sueños .

Por lo que leo tus síntomas fueron muy parecidos a los míos cansancio dolor de pecho me costaba respirar
Hola bella! Nos mandas fotitos actualizadas porfi! Saludos☺
5 dic 2020 · Actualización: 30 sept 2023

De apoco se va notando

Me opere el 1 de diciembre con el doctor luis moreno clínica midas Excelente equipo todos muy preocupados , cuando salí de la anestesia se preocuparon de mi dolor, estoy a 4 días operada sangro uno de mis parches el cual al día sigueinte me realizaron curación estando todo bien aumento la inflamación hasta mis piernas es increíble los líquidos en el cuerpo me coloque 430cc marca mentor ... En el tema del dolor les diré que nunca imaginé que fuera tan molesto y quedas incapacitada osea con suerte me puedo subir el calzón espero que ya al pasar los días pueda realizar más cosas. Mido 166 y pesaba 59 .. espalda no se cuanto tenía . La foto sacada es del día antes de operarme así voy con el edema .

Yo me operé el día 2/12 y estoy muy hinchada no sé qué hacer!!!
Nada se va solo 10 a 15 días se reordena los líquidos en el cuerpo lo mejor es tomar arto líquido para que así tambien atraves de la orina se elimine.
Me operé con el mismo doctor, es un seco, harta paciencia y disciplina para tu Post operatorio, cariños
Hola, buenas tardes quisiera saber el valor de una operación de papada .
Hola.. Que hiciste para bajar los líquidos porque me paso lo mismo, siento que engorde más.. Mi barriga cambio después de la operación
Mucha piña, agua, moverme y nada de sal por un mes al menos
Gracias
Bueno e tomado bastante líquido , ya no me cuesta nada movilizarme mi brazo derecho tiene aún menos fuerza que el iz. , los líquidos an disminuido mucho mis pechos ya van tomando forma estoy a 8 días de mi operación
Comencé mi rutina normal es más ejército mis piernas con bandas ojo solo las piernas nada con la parte de arriba. Y intenté ver si podia manejar cosa que no puedo por no tener fuerza en el brazo derecho .
hola una consulta cuanto te costo las operacion de senos¿
Me costó 2.600.000
Aumento más pexia levantamiento más las ceciones kine
Eyos cobran 1.950.000 .
Las sesiones con el kine van incluidas en lo que pagaste ? O tuviste que pagarlas aparte
En total te cobraron $2.600.000 porque al $1.950.000 le sumaron los implantes y las sesiones de kinesiologías? es así?
Fue por encima o por debajo de él músculo??
Bajo musculo