Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 315 cc polytech

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.300.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace mucho tiempo queria hacermelo pq era plana total. Me puse a buscar y llegué al docot yevgenni siomin el CHP, un 7 el como doctor. Me explico todo pros y contra, que resultados podría obtener con las diferentes protesis y cual me gustaba más a mi. Así que decidí altiro por él, especificamente en el hospital barros luco, que ahí también atiende. Tenía fecha en marzo, pero por la pandemía se suspendió mi operación hasta el día 01 de septiembre. Llegó el día me operé en el pensionado del barros luco, me pusieron 315cc de la marca polytech perfíl alto y forma de gota,de manera intramuscular. Quedé super contenta, llevo 6 días y mi recuperación a sido super buena, se ve natural(tal cual queria). Subiré fotos de hoy, aún sigo un poco hinchada, sobre tpdo de la parte como bajo pecho y abdominal pero el resultado está hermosoo.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Isidora

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Isidora!! como sigues con la operación? Estoy pensando operarme con el dr Siomin también, la misma cantidad de cc, sientes que quedaste conforme con el tamaño? Si puedes subir foto como se ven con sostén te lo agradecería mucho!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz feliz feliz feliz

Quiero recomendar al cirujano Dr. Frick por sus bellas cirugías, es dedicado con sus pacientes. Me realicé con él un aumento mamario a principios de año, llevo 7 meses con mis prótesis y se ven bellas, siempre uno anda con el temor de que se...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.