7 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 315 cc polytech

Precio aprox: $ 3.300.000

Hace mucho tiempo queria hacermelo pq era plana total. Me puse a buscar y llegué al docot yevgenni siomin el CHP, un 7 el como doctor. Me explico todo pros y contra, que resultados podría obtener con las diferentes protesis y cual me gustaba más a mi. Así que decidí altiro por él, especificamente en el hospital barros luco, que ahí también atiende. Tenía fecha en marzo, pero por la pandemía se suspendió mi operación hasta el día 01 de septiembre. Llegó el día me operé en el pensionado del barros luco, me pusieron 315cc de la marca polytech perfíl alto y forma de gota,de manera intramuscular. Quedé super contenta, llevo 6 días y mi recuperación a sido super buena, se ve natural(tal cual queria). Subiré fotos de hoy, aún sigo un poco hinchada, sobre tpdo de la parte como bajo pecho y abdominal pero el resultado está hermosoo.

Bienvenida Isidora

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola Isidora!! como sigues con la operación? Estoy pensando operarme con el dr Siomin también, la misma cantidad de cc, sientes que quedaste conforme con el tamaño? Si puedes subir foto como se ven con sostén te lo agradecería mucho!

Feliz feliz feliz feliz

Quiero recomendar al cirujano Dr. Frick por sus bellas cirugías, es dedicado con sus pacientes. Me realicé con él un aumento mamario a principios de año, llevo 7 meses con mis prótesis y se ven bellas, siempre uno anda con el temor de que se...