Feliz con mi cirujia

Precio aprox: $ 2.100.000

Clínica Copacabana
Hola, hace un mes y medio me realicé la cirugía de aumento mamario muy buena experiencia feliz, con el resultado el doctor Youssef excelente profesional al igual q su equipo responsables y 100% confiables y recomendables estoy felizzzzzz
16 jun 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Estoy feliz con mi aumento mamario

Una experiencia muy buena Exelentes profesionales 100%recomendables muy buen equipo de trabajo muy preocupados el doctor youssef exelente cirujano ... Muy responsable. Preocupado y confiable estoy mas q felizzzzzzzz

Muchas felicidades, cuántos ccs elegiste y cuánto tiempo llevas operada se ve muy bonito!
Hola... consulta en qué clínica te opero el doc?
Javoi tengo entendido que opera en la clinica IV centenario en Providencia. Te vas a operar con el, cuando?
Hola... hoy tuve la evaluación me gusto el doc pero que no tenga reconocimiento de médico en Chile me da cierta desconfianza ☹️
Pucha es verdad eso da lata. Yo le he visto excelentes resultados, pero eso me echa para atrás también. He tratado de buscar su especialidad en Brasil, pero no la he encontrado. Y tienes un plan B para operarte?
chicas, yo fui a evaluación hoy con él.. me dio mucha confianza y he visto buenos comentarios.. alguna de ustedes se decidió por él?
Yo también fui a evaluación pero no está reconocido ni aquí ni en Brasil, incluso consulte si está en proceso y tampoco
Cggg
te operaste finalmente?
con que medico amiga? besos
6 may 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Feliz con mi cirujia

Estoy muy feliz con mi cirujia el doctor youssef 100% recomendable al igual q su equipo muy responsables y confiables....me siento mas q

Feliz con mi aumento mamario

La verdad, me gustaban mis senos, pero quería un cambio,sentirme mas sexy, hacer algo por mi, así que decidi operarme con el doctor Nozzi y fue la mejor decisión, queria 500 cc por que soy ancha de Espalda..peso 69 kilos y mido 1.67, el doctor...

Mi sueño por fin real!

Mi nombre es Geraldine tengo 20 años y siembre quise operarme de implante mamario ya que no me sentía cómoda con mi cuerpo. Bueno Clínica París la conocí como muchas buscando información en Internet me decidí a solicitar una evolución después...