15 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Motiva 325 cc Doc Gustavo Sotillo tuberosas .. consulta con banda.

Precio aprox: $ 2.790.000

Hola! Como todas creo .. busque y busque doctor leí y leí vi cómo era la operación hasta que dije no buscaré más ... me quede con el Doctor Sotillo porque fue el que más confianza me inspiró explica todo muy muy claro yo llevé todas las dudas escritas en un papel ( eran más de 20 preguntas ) y todas me las respondió desde su secretaria hasta Johanna que es la niña de los masajes son todos excelentes profesionales y la clínica WLK en la cual opera también todos muy amables y explican súper bien todo procedimiento entre pros y contras más encantada no puedo estar ..

me salió 2.79.000 porque mi cirugía implicaba unas horas más en pabellón por ende más cara sale tenía las mamás tuberosas pero en su mínimo de tuberosidad .. soy de viña del mar lo que implicaba quedarme en Santisgo unos 4 días arrendé un depa y todo ok. El día de la cirugía te citan temprano 8 de lámpara en ayuno obvio y a las 4 de la tarde ya estaba ok 👍🏻 no tuve complicaciones salió todo perfecto me dormí profundamente apenas me pusieron la vía .. desperté me dejaron 3 horas para que despertara bien y pa la casa jaja te dan hasta tecito y galletitas.

La verdad es que ya llevo 5 días desde la operación y me encuentro súper bien soy súper tolerante al dolor así que lo volvería a repetir mil veces jaja era mi primera ves con anestesia en pabellón y todo jamás había estado en esa situación y lo manejé súper bien al día siguiente podía hacer todo sola siguiendo todas las instrucciones del doctor etc pero no dependía de nadie aún que igual me cuidaban mucho jeje

tenía miedo de que me quedaran las pelotas redondas y ordinarias jeje pero al correr de los días he notado cómo se desinflaman y van tomando su forma aún que la izquierda se ha demorado mucho más que la derecha :( me dejaron la banda puesta y la odio jaja dormir boca arriba también lo odio pero ahí vamos poco a poco .. la misma banda me quemo un poco la piel y hizo que me saliera una roncha les dejaré foto no me la he tocado nada en 2 días más tengo mi segundo masaje a ver si me sacan la bendita banda .. los masajes me relajan full se me ha olvidado preguntar si los puntos son de esos que se reabsorben solitos o los sacan mi incisión fue periaerolear y están detrás del músculo 🙈 ustedes tuvieron banda ? Les pasa cómo yo que una se a desinflamado más que otra ? A los cuantos días se ven parejitas ? En fin escriban que responderé todas sus dudas

Te quedaron súper bellas, me operé hace dos días 325cc motiva , y estoy con algo de dolor , pero ahí vamos avanzando . Te quería consultar cómo es el tema del kine ya que vendrán a realizarme mi primera sesión . Saludos !☺️
Holaaa Gracias que bacan que te iran a hacer la sesión .. yo me la hice con Yohanna no se si con ella te atenderás pero es seca y es de radiofrecuencia te limpia los puntos y hace un poquito de masaje bueno eso es lo que me hizo a mi y mañana tengo mi segunda sesión tengo algo de dolor en la mamá izquierda aún no me baja tanto :( como la derecha espero sea normal de todas formas mañana aclaro todas mis dudas ... te dejaron con la banda elástica también ?? Yo la odio !!! Pero he leído que es lo más eficaz para dejar ambas mamás en su lugar .. en fin :( qué tal con los medicamentos todo bien ? Yo deje de tomar el paracetamol porque la receta decía x 3 días pero tuve que seguir porque si no me daban muchos pinchazos en la izquierda jeje
Que nervios!!!! Me alegro que haya salido todo súper en tu cirugía y espero que sigas teniendo buenos avances linda, yo me opero el lunes 23 con el mismo doc, misma cantidad de cc. Me podrías decir cuanto mides y pesas porfi
Holaaa mido 1.57 y peso 57 jeje te va a ir súper el doctor es seco 👍🏻
Hola! Me alegro que todo haya salido bien!! Me gustaría saber desde que llevaste los exámenes, en cuánto tiempo te dieron hora para pabellón? Me quiero operar con dr sotillo también, gracias!
Holaaa !! Gracias por lo menos en mi caso como mi cirugía era un pilin más compleja por ende implicaba más horas en pabellón me llamaron por un sobre cupo que había jeje en total se demoraron 2 semanas en decirme el día ;) si puedes hazte los exámenes luego menos el pcr porque ese tiene que ser con 48 hrs de anticipación ósea 2 días antes de que te operes porque así lo exige la clínica que te vaya súper
Sii ya tengo los exámenes! Los llevo el miércoles jiji.
Ojalá puedas seguir subiendo actualizaciones de tu estado, estaré pendiente y gracias por responder!
Holaaaa hoy tuve mi segundo masaje me dolió full el seno izquierdo y tenía la banda elástica mal puesta .. es que me la saque para bañarme :( error Mío así que no se la saquen después de que Yohanna la deja puesta revisaron mis puntos y ya puedo empezar a echarme la cremita me hicieron radiofrecuencia y masajes jeje el lunes tengo que ir otra ves 🤗 y la banda por una semana más hasta que se acomoden mis senos
Uhh si, había leído que esa banda es muy importante para que se acomode todo, bueno ya queda menos! Voy a tenerlo en cuenta porque me imagino debe incomodar bastante:(
Ánimo! Y espero tus actualizaciones jiji
Hola! Como sigues? Es normal que una mama se mantenga más inflamada que la otra? Por lo que he leído aquí al parecer a muchas les pasa, pero cuanto tiempo será así?Y que estén tan duras? Les pasa que las notan muy duras?entre las mamas notan tensión? Espero sus respuestas porque eso me preocupa, saludos!
Siiiii tengo todo eso que comentaste jeje es normal aun que uno no sabe cómo es primera ves etc .. yo mañana tengo masajes y preguntaré jejeje
Hola chicas! Yo voy por mi segundo día operada por el doctor Sotillo. Con harta molestia. En que día ya nos pondrán el sostén?
Holaaa te dejaron la banda ?, yo creo que por lo menos 3 semanas con la banda :( y después el sostén
Hola! Siii, me la dejaron. Pucha pensé que en el primer control lo daban. Cuando me paro siento que me pesan y me duelen :(
Hola Javiera, espero que te sientas mejor pronto!!
Vas a subir tu experiencia? Sería bueno para ir viendo tu avance, saluditos!!
Hola! Muchas gracias. Pucha mira yo me he sentido un poco decepcionada por el equipo del Dr. 5 días antes de mi operación, me citan y me cobran más diciéndome que los implantes habían "subido". Si te dan un valor, que te lo respeten, sé enfática en eso. El día de la operación el Dr. Me opero con 2 horas de retraso, con todo lo que significa hacer ayuno, cumplir con el horario, etc. Debo haber sido la última a quien opero (17:30 aprox). Y para más remate se le pierde el carnet de los implantes. Yo no sé que tengo puesto en estos momentos. Y espero que el día de mañana me den una respuesta.
Espero de corazón que tu experiencia sea diferente y salga todo bien!
Pucha!! Que fome! Claro que es para sentirse un poco decepcionada... además de estar con dolor y todo. Y gracias por tus buenos deseos, yo espero operarme a fines de diciembre asique igual estoy averiguando sobre otros docs. Con lo que me cuentas me da un poco de desconfianza operarme ahí... veremos.
Espero que te sientas mejor hoy y espero que puedas compartir si es que te dieron alguna respuesta y cómo te vas sintiendo con los resultados, saluditos!! Y mucho ánimo!
Oushhh primera ves que leo algo así del doctor ;( deberías comunicarle tus molestias estoy segura de que te dará las explicaciones correspondientes 👌🏼 Animo no te quedes con lo malo conversarlo
Hola! Te cuento que fui hoy. Lo que más me preocupaba era el carnet de los implantes y me dieron uno (el que se queda el dr) el otro se debe haber perdido simplemente. Me hicieron masajes con una máquina y después con la mano. Mucho dolor, pero es normal. Johana me dijo que ya deberían disminuir los dolores. Así que me fui contenta esta vez :)
Que bueno yo voy el lunes por mi 3er masaje me tiene preocupada mi bubi derecha siento que la izquierda ya bajo y tenía mal puesta la banda :( a ti te dejaron banda ? Y cómo vas con la simetría
Que bueno! Pucha igual yo trato de no mirarme tanto, siento que están demasiado hinchadas aún. No será que reaccionan diferentes? O tal vez es muy pronto? Dale una semanita más y yo creo que se van a emparejar :)
Me dejaron la banda (más apretada todavía) jaja es terrible, pero ya, que le vamos hacer. A tener paciencia y ya se verán los resultados:)
Yo igual me siento un poco decepcionada del doctor ya que ni siquiera se nota q me opere 😞😞😞 (llevo dos meses de operada)
Hola, puchisss! Cuantos cc te pusiste?
Hola, se ven muy bellas <3
Una consulta, ¿en qué varía la marca del implante? Había visto otras experiencias, pero con Polytech. La elección fue tuya o te lo indicó el doc? saluditos, ánimo con la recuperación
Hola, el dr sotillo trabaja con polytech, a mi me lo ofreció pero también trabaja con motiva, yo le comenté que quería algo natural al tacto y movimiento y me recomendó motiva ergonomix (son más caros) pero también hay redondos normales, depende del gusto de cada una. Por lo que he leído polytech es buena marca y son los implantes con mayor proyección.
En cuanto a motiva hay una tabla en donde se puede ver el diámetro del implante junto a las distintas proyecciones qué hay. Espero haber ayudado, yo todavía no me opero, sin embargo he averiguado mucho, y sigo jiji.
Holaaa hay varias marcas de implantes muchas yo por lo personal elegí motiva porque son las más “tecnológicas” por decirlo así son de 6ta generación y traen micro chip con todo tus datos y los del doc jeje, la elección fue mía de todas formas el doc te aconseja según él Tamaño y proyección que quieres darle a tu seno ;)
Hola bella, nos pusimos el mismo tamaño pero a ti se te ven más grandes, será que tu tenías pechuga desde antes (tu última fotito es de antes? , yo me operé hace ya 14 horas y no doy más del dolor, me duele básicamente todo el tórax, en especial las costillas y espalda, me tiene bajoneada el dolor, porque yo tengo hijos pequeño y nisiquiera puedo acariciarlos porque al mover los brazos mi pectoral se contrae y el dolor es horrible.
Yo tenía mucha tolerancia al dolor, pero no se que pasó ahora.
Hola! los implantes motiva de cuánto en cuántos cc van?
Pucha te has tomado todos los remedios como corresponde ?, yo seguí tomando el paracetamol aún que en la receta dijera que era en solo caso de SOS .. haz ejercicios con el triflo eso ayuda bastante muchoooo diría yo y si yo antes de operarme según la niña de motiva cuando fui a hacerme la prueba del 3D me dijo que yo tenía 550 de base solo que mis senos eran tuberosos y quizás por eso no se notaba mucho .. ánimo y si mi ultima foto era de antes si te fijas yo solo necesitaba rellenar el polo superior ejeje
Esa prueba 3D te la hacen en la misma consulta? o debes ir a otro lugar? y eso se hace cuando ya se agenda la cirugía o cómo?
Eso se hace cuando estás entre dos tamaños el cirujano te manda con la niña que no es en la misma consulta es en otro lugar en motiva o polytech.
Siiii obviamente tenias harta pechuga, y ahora quedaste top. Yo quedé tabla después de la lactancia. Hoy tuve mi primera sesión de kine y me hizo drenaje linfático, en la próxima sesión podría comenzar con ejercicios, me dijeron que tratara de mover lo menos posible los brazos, y nada de fuerza. El lunes tb me harán radiofrecuencia. Pero hasta ahora estoy feliz con lo que veo. Te dejaron kine? La kinesiologa me dijo harta agua, harta crema reafirmante y masajitos en los senos para drenarlos.
Siii la johanna cierto ?
Hola.. Yo me opere hace 11 días en la clinica wlk, con el doctor pablo contreras y me ha pasado lo mismo tengo la pechuga izq más inflamada que la derecha y espero que baje luego la inflamación me molesta un. Poco la presión de la pechuga izq y a mi tbn me dejaron la famosa bands y la verdad. Yo no la tolero me duele mucho y me dolesta mil.. Espero te recuperes pronto
Si es fastidiosa cuando me la saquen la voy a quemar jajaja te estás haciendo masajes ? O radiofrecuencias?
Hola me opero hace 10 días también de mamas tuberosas...cuanto tiempo te duro la dureza en los pechos en la mañana los siento blanditos pero al pasar el día se me ponen duros a veces . .o eso es normal ?? A veces me asustó...
Hola 🙋🏼‍♀️ yo es todo al revés en la mañana me amanecen duritas pero solo en la parte de arriba y durante del día como que bajan y ya están más blanditas ... yo ya tengo 16 días de operada y cada día me siento mejor .. de echo hoy me bañe y mirándome al espejo se me salieron todos los puntos de una jajajaj casi me mori cuando vi pero al final le consulté a Yohanna y es normal jejej todas tus dudas pregúntaselas no más no sé si te opero Sotillo pero de verdad que responden todo y de súper buena forma :) éxito y sube fotitos
Hola! Cómo estás? Cómo va tu recuperación?
Quería consultar ya al pasar los días, notas qué hay una más arriba que la otra? Es algo que me preocupa... tengo hora para el 28 con el mismo doc!! Y me empiezan a entrar muchas dudas ...
Hola! Cómo sigues con tu post operatorio? Cómo va la cicatriz? Aún sientes duras las mamas? Te gustó el resultado? Ya puedes hacer todo? Puedes dormir de lado o manejar?, espero sigas bien y nos comentes tu evolución, saludos!
Holaaaaaa si puedo hacer de todo menos levantar mucho peso he experimentado que después de llevar las bolsas del súper por ejemplo en las noches me dan unas puntaditas .. pero fuera de eso todo ok .. no tengo aún certeza si puedo dormir de lado ósea con permiso del doc .. pero de todas formas lo he echo jejejej en unos días subo fotitos ya tengo 1 mes y 10 días de operada :)
Chicas tienen datos de kine? Mi cirugía no incluye :( las leo mil gracias
Ooo que mal y con qué cirujano es ?