18 jun 2021 · Actualización: 14 sept 2023

Me realizaré pexia periaerolar con implantes el 22 de junio con Dr Nozzi

Precio aprox: $ 3.500.000

En 4 días me realizare un aumento mamario con implantes de 425cc, al menos esos elegí yo, cuando fui a la evaluación el doctor me dijo que debía hacer una mastopexia por asimetría en mis mamas ya que tengo una más grande que otra, me gustaría que me orientaran y me ayudaran ya que estoy muy nerviosa y feliz a la vez de cumplir este sueño pero tengo algunas dudas, como es la cicatriz de la pexia periaerolar? eso es lo que me da más miedo

Bienvenida Paloma

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Me operaré con el doctor Guillermo Nozzi en la clinica Asmor
Hola Paloma! Mucha suerte hoy, todo va a salir genial. Ten mucha tranquilidad y nos avisas cualquier cosa, en cuanto puedas envíanos un mensaje y una foto 😁

¿Qué marca de implantes te pones? ¿en qué posición los tendrás? 😃

Te dejo el link con el grupo de operadas 👉 https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/operadas-de-aumento-mamario-julio-a-diciembre-62665