Clínica Dentalba

Clínica Dentalba

Sin opiniones
Opinar
Constitución 796 of 49, Chillán, Ñuble Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Dentalba
Clínica Dentalba
Sin opiniones

Información

  • 1182 visitas al perfil

Clínica Dentalba ofrece atención dental de alta calidad en instalaciones modernas en el centro de la ciudad y entregamos una atención personalizada explicando cada procedimiento para que Ud participe de su tratamiento dental. Entregamos servicios de alta especialización, ya que nuestros profesionales están respaldados por las mejores universidades del país entregamos una atención personalizada valorando la calidad humana de nuestros pacientes porqué estamos enfocados en la atención personalizada de nuestros pacientes y explicamos de manera simple los procedimientos dentales para lograr la participación activa de nuestros pacientes en su tratamiento dental. Si usted está buscando profesionales altamente calificados, que le entreguen el tiempo que usted necesita para entender el problema dental que lo aqueja debe venir a consultar a nuestra clínica dentalba ubicada en el centro de la ciudad de fácil acceso y con instalaciones modernas.

Especialidades

El Blanqueamiento dental es un tratamiento estético mediante el cual eliminamos la adhesión de tinciones extrínsecas en nuestro esmalte dental, sigue nuestros consejos y tendrás una mejor salud. En Dentalba cuidamos tu sonrisa. El Bruxismo es una parafunción del sistema dentomuscular que se desarrolla de forma involuntaria durante las horas de sueño y se asocia al stress. Les recomendamos utilizar una férula oclusal nocturna lo mas cómoda posible para lograr adaptarnos a ella y así evitar dañar nuestros dientes.

Equipo

La Clínica Dentalba está a la cabeza del Doctor Diego Torrealba Jaque, su experiencia profesional se inicia el año 2010, en la atención primaria de salud en el sur de nuestro país, conociendo la real necesidad odontológica de la población más vulnerable. Lo anterior siempre acompañado de una constante actualización y estudio. Actualmente me encuentro desarrollando un proyecto de atención de salud oral privada personalizada, de alta calidad y accesibilidad para la población de Ñuble VIII región de Chile.

Ubicación

La Clínica Dentalba está ubicada en Chillán, Chile.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • +56995798789

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro odontológico

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento
Pide más información a Clínica Dentalba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web