13 jun 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Nuevo Cuerpo, mas armada y sin duda mas joven

El año pasado después de mucho pensar y buscar, entré a pabellón para rehacer mi cuerpo. Con 43 años, decidí que era momento de hacer algo radical para vivir los años que me quedan con una nueva figura que me hiciera sentir orgullosa de mis curvas. Elegí al Doctor Raul Navarro, por muy buenas recomendaciones de cercanos a mi familia y mi cuerpo realmente mejoró por sobre mis expectativas, yo estaba consciente que el doctor no es un mago, pero desde la cirugía volví a tener forma y ahora estoy muy conforme y mi autoestima por el cielo

Hola bella, maravilloso el cambio quedaste realmente estupenda Hada. ≧◠◡◠≦✌
Muy buena elección. nos alegramos mucho por ti y tu intervención. ¿ Qué consejos darías a las mujeres antes de someterse a este tipo de operación y cuál fue su valor?εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Un beso y felicidades.
Felicitaciones Hada! Cambio muchisimo tu estomago
Gracias linda
Gracias A las dos, la verdad es que considero mi cambio super radical, o sea en la misma foto pueden ver como mejoro mi guatita. lo que mas aprendí con esta experiencia es que hay que cuidarse de antes, No tomar aspirinas, u otros medicamentos que contengan salicilatos, durante dos semanas antes y dos semanas después de la cirugía.No fumar durante tres semanas antes y tres semanas después de la cirugía. Dormir o descansar de espalda.
Reposo en cama los dos primeros días.
Evitar mojar las vendas, No realizar actividades o ejercicios violentos durante algunas semanas o hasta que el doctor Navarro les de el OK , bueno la que quiera mas datos , aquí estoy para ayudar en lo que pueda
Wowww Hada que bien te ha dejado. Cuentame te sacó mucho, has necesitado muchos masajes luego?
Mikaela, Gracias, te cuento que estoy feliz como por mi nuevo aspecto. Específicamente no se cuanto me sacaron de grasa y de tejidos , pero he bajado aproximadamente 10 kilos desde que me empece a preparar para la cirugía y ahora que ya llevo casi un año de operada.
Las sesiones que vienen con el paquete de la abdominoplastia son 10 de drenajes linfáticos, yo ademas tome 5 mas después de que terminé con las 10. Ahora solo me he cuidado con dieta y con una vida relativamente sana, trato de caminar en vez de tomar el auto e intento moverme un poco.
Hada 10 kilos es caleta.. mas los 15 drenajes que hiciste debiste quedar increíble. Pucha yo estoy cotizando.. le escribi al dr navarro pero aun no me contesta. Igual tengo un presupuesto ajustado y he visto que sus precios igual son altos. Pero mira entre preguntar y no prguntar. Oye gracias por darte el tiempo para responder.
Ols tienes el contacto del doc
Hola Danielita, si claro yo siempre llamo a las chicas que trabajan con el
Hada Hola , me encantaría contactar a tu doctor , he leído muy buenos comentarios de su trabajo , me ayudas con eso plis
si chiquitita , puedes ingresar a la pagina y ahi mismo pides una hora
Mikaela preciosa de nada, con todo cariño te respondo, la verdad es que creo que le debo tanto al doctor Navarro. Estoy muy feliz con mi guata y espero que se mantenga por muchos años. Yo te cuento que ademas del doctor Navarro, visité dos doctores mas, incluso uno cobraba 7 mill y los masajes me los tenia que ir a hacer a otro lado, Navarro me pareció el mejor en todo, tanto precio como prestigio, además con el, yo pagaba una sola vez y me desentendía del tema, ellos se encargaban de la clínica, la faja y todo. Y así fue. Yo se que al doctor lo ubicas mas facil en su pagina , donde puedes chatear directamente con su equipo y aclarar todas tus dudas , en Agrupacion Phi :) Te deseo lo mejor del mundo y sigue preguntando no mas que asi aclaras todo , esta es una decision muy importante
7 Millones? No mucho.. Voy a seguir insistiendo con Navarro ya que mi caso es muy parecido al tuyo
Exacto, con esa plata te compras el medio auto. Yo lo encontré Horrible de caro , pero el doctor Navarro para todas las acreditaciones que tiene y la experiencia lo encontré super y ahora estoy super contenta con lo que he logrado
Ols tienes el contacto del doc
Dani , siii mi niña puedes hacer todas tus consultas
Hada que linda cobraste. Cuanto te salió con Navarro y que doctores te cobraban 7 palos?
Hada te has operado en Santiago?
Hola Ximenita , si en Santiago y todo el post de drenaje también lo hice en Santiago
impresionante el antes y después, felicitaciones . Muy buena mano del Doctor Navarro
Gracias bonita
Ola me puedes dar el contacto del doc
Danielita claro, lo mejor es que si puedes consultes directamente por Doctor Raul Navarro yo estoy tan feliz con mi guatita nueva
Negrita , Puedes contactar directo (ingresa a la pagina y chateas con ellos)
Hada 7 millones te cobraban otros doctores? es demasiado. Cuanto te salió con el Dr. Navarro?