¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 jul 2018 · Actualización: 29 ago 2021

Doctor Konstantin Ziolkowski Cruz Excelente Trabajo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente ojala siempre siga con ofertas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En resumen para que no inventen cosas expreso mi gratitud al doctor Konstantin Ziolkowski Cruz por la oportunidad que me dió de poder operarme con buena promoción y precios. Respetuoso y muy educado yo creo que es demasiada buena persona. Nada que decir de él y no soy ni su harem ni su fanática solo digo que es un exceente profesional, de los mejores de la cirugía estética y ya veo que por eso y ser buena persona le tienen mucha envidia. Ojalá no lo aburran y deje de hacer este maraviloso trabajo que hace. Mis implantes 350cc todo bien. Excelente la clínica y el personal muy educado y todo en regla. Si una cuenta su experiencia y es buena dicen luego que es falsa. Yo me opere mamas y me saque costillas y me hice lipoescultura. El post operatorio super bien. Yo lo recomiendo.

4

Comentarios (4)

En que clínica opera el cirujano ????
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Pre aumento mamario!

Bueno aun no me realizo la cirugía pero quería comentar acerca de la atención, preocupación y orientación de CLÍNICA SANTIAGO ESTÉTICA, tengo fecha para el día 17 de junio y la verdad es que el Dr Tomas valverde a aclarado todas mis dudas, su...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.