9 nov 2021 · Actualización: 26 ago 2023

Me coloque botox, fue rápido, indoloro y salí feliz

Llegué a Medicina Integral Estética por su fantástico instagram donde muestran todo sus tratamientos, tips y excelentes resultado. Son muy amables, atentos y cuidadosos. Quería mejorar mi rostro y en este centro logré lo que buscaba, tienen excelentes precios, los recomiendo 100% estoy muy agradecida.

Conforme. Tranquila.

Estaba muy nerviosa en mi primera experiencia en este procedimiento, accedí porque dos amigas lo hicieron antes y cuando decidí araba aterrada. Llegue a la cita y las personas fueron amables y el profesional fue cercano y contenedor, me explicó...