Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2021 · Actualización: 26 ago 2023

Me coloque botox, fue rápido, indoloro y salí feliz

Vale la pena
Precio aprox: $ 159.900

Sobre el Doctor

Valoración:
Llegué a Medicina Integral Estética por su fantástico instagram donde muestran todo sus tratamientos, tips y excelentes resultado. Son muy amables, atentos y cuidadosos. Quería mejorar mi rostro y en este centro logré lo que buscaba, tienen excelentes precios, los recomiendo 100% estoy muy agradecida.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegué a Medicina Integral Estética por su fantástico instagram donde muestran todo sus tratamientos, tips y excelentes resultado.

Son muy amables, atentos y cuidadosos. Quería mejorar mi rostro y en este centro logré lo que buscaba, tienen excelentes precios, los recomiendo 100% estoy muy agradecida

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Conforme. Tranquila.

Estaba muy nerviosa en mi primera experiencia en este procedimiento, accedí porque dos amigas lo hicieron antes y cuando decidí araba aterrada. Llegue a la cita y las personas fueron amables y el profesional fue cercano y contenedor, me explicó...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.