19 nov 2015 · Actualización: 3 oct 2023

No fue lo que esperaba

no fue lo que esperaba

Me puse botox en la frente, patas de gallos y entrecejos, un tratamiento indoloro, pero no me gusta del todo el resultado.

No es lo que yo esperaba, junte mi plata para dicho tratamiento, pero no fue la mejor inversión ni decisión...

Y ahora me da un poco de desconfianza realizarlo de nuevo, porque no quiero botar el dinero, mi idea es eliminar ojeras, y marca de marioneta, patas de gallo etc...rejuvenecer mi rostro, dale firmeza

Hola Claudia, existe tanta oferta de tratamientos faciales que hay que saber bien que es lo que queremos el botox, sirve para las patas de gallo y el entrecejo, pero para reafirmar la radiofrecuencia va muy bien. Mira te dejo este vídeo de la doctora María Luz Frías para ver si te interesa algo así para ti . Un gran abrazo Astrid
En serio?, pero que te pasó no viste el cambio? o se fue el producto muy rápido...dónde te lo hiciste?
Por qué no te gusto el tratamiento? DONDE LO HICISTE?
Plasma rico en Plaquetas tal vez funcione mejor!!!
Se fue muy rápido el efecto, y no fue lo que promete, me lo hice en la alemana
Si a mi me ocurrio lo mismo. Me duro 6 meses y al principio feliz, pero el efecto duro muy poco. Yo ahora estoy averiguando sobre el plasma rico en plaquetas, conoces de eso?. Me han dicho que funciona bien y no es tan caro. Cariños.
Lo que me puse fue toxina butolimica, dispox.. En la frente nada que decir, sin arrugas, pero las patas de gallo, no desaparecieron..., ningun cambio, su efecto, digamoslo así 4 meses.. Me lo hice en la clínica alemana, con un cirujano plástico..
Chiquillas y los rellenos con acido hialuronico. Creo que tambien van muy bien. Para eliminar esos surcos en la cara son super.
con que se eliminan las bolsas de los ojos? no quiero realizarme la blefaroplastia.
y el acido no me funcionó
Gracias
Adriana porque no quieres una blefaroplastia, te da miedo el bisturí? A mi me dan miedo los precios tan elevados de las cirugías. Pero hay opciones, mira echale una mirada a este articulo. Un beso linda!

El tratamiento de Botox muy efectiva

Estaba con dudas en realizarlo, hasta que me decidí y el EU. Pedro Gómez me explico en detalle todas las aristas del tratamiento, por lo que, accedí a realizármelo, en donde quedé muy satisfecha, en base a lo explicado y recomendado por el profesional,...

Satisfacción total ;)

Quedé satisfecho con mi tratamiento (realizado hace ya 5 meses). Resultados y excelente atención, así describo mi experiencia. Fui por un tratamiento de bótox, segunda vez que lo hacía y en verdad todo resultó espectacular: el doctor aterrizó...

Botox salvador

Con el dr. de Clínica Dr. Benavente, me realizo aplicación de botox hace dos años, es maravilloso, atenúa lineas de expresión y arrugas marcadas!!! Me veo mas joven y todos me dicen: qué te hiciste! estas regia, y ese es nuestro secreto! sutil...