13 feb 2019 · Actualización: 8 oct 2023

El botóx estiró la arruga del entrecejo

Lo recomiendo de todas maneras

Quede muy conforme con el tratamiento y ahora voy por el plasma rico en plaquetas que dará brillo y frescura a mi rostro. Lo que me permitira mirarme al espejo sin complejos.. Toda mujer debe preouparse de su apariencia sin olvidar que debe ser natural. Los años igual pasan para todos pero no por ello vamos a descuidar nos.

Marina que rico que te haya resultado el tratamiento. Dentro de cuanto tiempo te harás el plasma? Te han hecho un pack por ambos tratamientos?

Trata de subir una fotito para ver los resultados.

Esa doctora también atiende en Viña.Hace algunos año guía a consultar y era muy caro.
No se si ahora habrá moderado los valores.
¿Era muy caro aún?
Hola Maria, fuiste a conocer el centro ya? viste si cambiaron los precios? saludos
Paloma, el plasma en el verano estaba a 190.000.- da un muy buen resultado.
Paloma, el plasma en el verano estaba a 190.000.- da un muy buen resultado.

Muy buena la experiencia

Me animé a realizarme este procedimiento porque a medida que pasan los años se me marcan más las líneas de expresión en el rostro, por mi trabajo estoy muy expuesto al sol y esto ha ocasionado que se me noten más las arrugas, decidí en este...

Es un tratamiento buenísimo!!

Conocí está clínica por mi madre, ella se realiza unos tratamientos los cuales sus efectos fueron maravilloso..y yo quise realizar unos para mejorar mi rostro y prevenir a tiempo las lo líneas de expresión, los resultados han sido favorables,hoy...