Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 nov 2017 · Actualización: 7 sept 2023

El Botox me quitó años ❣️

Vale la pena
Precio aprox: $ 260.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El Botox me quitó años !! Lo use en mi tercio superior: frente, patas de gallo y entrecejo y quede feliz!! Me lo realizó la Dra. Desmond un amor de persona y excelente profesional! Me duro 1 año Super!! Ahora no he podido volver hacerlo x la falta de lucas pero si tuviera los medios feliz lo volveria hacer con la Dra Desmond. Es super buena!!

4

Comentarios (4)

¡Que bueno querida Yasna!(>‿♥) ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕
La verdad es que es muy efectivo y los resultados son hermosos. Te duro harto tiempo que rico linda.
Dinos qué cuidados tuviste que tener, el valor etc.
Un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bueno los cuidados q te dicen cuando te colocas el Botox q es no agacharte y tampoco flextarse hacia delante x un par de horas. Despues vida normal , a medida q pasan los dias vas viendo los resultados pero me gustó la experiencia y luego como lo hago a diario desmaquillar en las noches , humectar y mi bloquedor hasta cuando llueve .Es todo pero fue genial todo lo q me duró. Saludos Cordiales !!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y con respecto al valor fueron $260.000 eso incluyó. Limpieza , Exfoliacion , y el Botox en el tercio superior .Entre cejo , Patas de gallo y frente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yasna que rico que te hayan gustado los resultados. A ver cuando nos compartes una fotito para ver los resultados. Te felicito hermosa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Botox, mi primera experiencia

Me realicé tratamiento en consulta ubicada en Las Condes. Tanto la atención, como resultados son más de lo esperado. Además buen precio y son profesionales Chilenos. Mucha preocupación por él paciente, respondieron todas inquietudes. Volveré...

Leer más
Botox, me ayudo con mis expresiones

Mi experiencia con el tratamiento de Botox muy magnifico, me ayudo con mi problema de expresiones que me hacian resaltar mucho mis lineas de arrugas, por lo que los especialistas de la clinica me recomendaron el procedimiento de Botox y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.