7 nov 2017 · Actualización: 7 sept 2023

El Botox me quitó años ❣️

El Botox me quitó años !! Lo use en mi tercio superior: frente, patas de gallo y entrecejo y quede feliz!! Me lo realizó la Dra. Desmond un amor de persona y excelente profesional! Me duro 1 año Super!! Ahora no he podido volver hacerlo x la falta de lucas pero si tuviera los medios feliz lo volveria hacer con la Dra Desmond. Es super buena!!

¡Que bueno querida Yasna!(>‿♥) ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕
La verdad es que es muy efectivo y los resultados son hermosos. Te duro harto tiempo que rico linda.
Dinos qué cuidados tuviste que tener, el valor etc.
Un abrazo.
Hola bueno los cuidados q te dicen cuando te colocas el Botox q es no agacharte y tampoco flextarse hacia delante x un par de horas. Despues vida normal , a medida q pasan los dias vas viendo los resultados pero me gustó la experiencia y luego como lo hago a diario desmaquillar en las noches , humectar y mi bloquedor hasta cuando llueve .Es todo pero fue genial todo lo q me duró. Saludos Cordiales !!
Y con respecto al valor fueron $260.000 eso incluyó. Limpieza , Exfoliacion , y el Botox en el tercio superior .Entre cejo , Patas de gallo y frente.
Yasna que rico que te hayan gustado los resultados. A ver cuando nos compartes una fotito para ver los resultados. Te felicito hermosa.

Botox, mi primera experiencia

Me realicé tratamiento en consulta ubicada en Las Condes. Tanto la atención, como resultados son más de lo esperado. Además buen precio y son profesionales Chilenos. Mucha preocupación por él paciente, respondieron todas inquietudes. Volveré...

Botox, me ayudo con mis expresiones

Mi experiencia con el tratamiento de Botox muy magnifico, me ayudo con mi problema de expresiones que me hacian resaltar mucho mis lineas de arrugas, por lo que los especialistas de la clinica me recomendaron el procedimiento de Botox y...