Centro DorisPerquez

Centro DorisPerquez

Sin opiniones
Opinar
Walker Martinez 2293, La Florida, Santiago Suroriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro DorisPerquez
Centro DorisPerquez
Sin opiniones

Información

  • 620 visitas al perfil

Centro de Estética y Belleza Doris Perquez, nace en el año 1995, con el afán de satisfacer las necesidades por la Belleza Facial, Corporal y Capilar, para ello ha invertido estudio y las mejores tecnología a fin de brinda la mejor calidad de servicios a su clientela.

El centro es atendido por su propia dueña Doris Perquez que está preocupada de dar una atención integral y personalizada a cada paciente. Para esto trabaja con un equipo multidisciplinario y capacitado en cada tratamiento y con equipos de tecnología de punta.

Especialidades

Hemos invertido en estudios y la mejor tecnología a fin de brinda la mejor calidad en los servicios que ofrecemos. Algunos de los principales tratamientos de la clínica son: Limpieza y nutricional facial, Peeling facial y corporal, Tratamientos de rejuvenecimiento facial, Tratamientos reductivos, Tratamientos tonificantes, Tratamientos anticelulíticos, Tratamientos antiestrias, Tratamientos capilares, Una completa gama de tratamientos estéticos de la mejor calidad.

Equipo

Doris Perquez, hoy cuenta con un completo staff de los mejores profesionales del rubro para satisfacer las más exigentes necesidades, en el área de la Cosmetología, Tratamiento Facial y Corporal, Cuidado de Manos y Pies, Depilación y Peluquería.

El centro de estética de Doris Perquez, es un establecimiento de salud y belleza que cuenta con un grupo de profesionales de gran nivel y con la mejor aparatología y tecnologías vanguardistas para llevar a cabo diversos tratamientos de medicina estética y belleza que te permitan retardar el envejecimiento facial, tener una piel más tersa y eliminar estrías, celulitis y la grasa localizada.

Centro de Estética y Belleza Doris Perquez, Tecnología y Equipo Humano a Su Servicio.

Localizacion

Estamos ubicados en: Av. Walker Martinez 2293, La Florida Santiago de Chile. (Estacionamiento exclusivo para clientes.)

Confía en un centro que cuenta con más de veinte años de trayectoria, brindando un servicio de primera calidad a cada uno de sus pacientes.

Pide más información a Centro DorisPerquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!