28 abr 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Excelente servicio de Botox

Artemiss
Huechuraba
Excelente tratamiento médico estético recomiendo ampliamente al centro médico Artemiss

Excelente!! Fue una experiencia mejor de lo que pensé, la Doctora muy profesional me explicó todo el procedimiento y tiene una mano súper suave porque ni me dolió, me tomo fotos para comparar el antes y el después, mostrando significativamente la diferencia las arrugas de la frente ya no se me hacen, éstoy feliz!

Bienvenida Sophiem

Me puse bótox y esta fue mi experiencia"

Yo tenía muy marcado el entrecejo, pero era muy antibótox porque sentía que iba a quedar como Nicole Kidman. Mi miedo era que se me notara y quedar toda inflada. Pero la dra me decía que iba a estar bueno ponerme un poco en el entrecejo como...

Excelente clinica - siempre vuelvo

Ya he hecho varias sesiones de botox (3 zonas y masetero) en la Clinica Gulfo con Dra Karina. El equipo trabaja muy profesionalmente, siempre tengo los resultados deseados, a un precio justo y me reciben con una sonrisa. Han explicado siempre...