4 sept 2019 · Actualización: 7 sept 2023

Botox salva el ceño fruncido

Por unos pocos pinchazos en la frente q casi no duelen a los 3 dias te cambia la mirada, la frente luce tersa sin arrugas ni surcos en el entrecejos. Mi idea es prevenir que se siga marcando más las arrugas de la frente y entrecejas, funciona fabuloso. Pero hay q hacerlo con un profesilnal ya que si no queda disparejo.

Pecesita que rico que te haya funcionado el tratamiento. El bótox es de esos tratamientos que tienen muy buenas opiniones.

Mira te quería pedir un favor a ver si te animas a completar este pequeño test para saber un poco más del postoperatorio de tu tratamiento:

Un beso y a ver si te animas a subir una fotito.

Me puse bótox y esta fue mi experiencia"

Yo tenía muy marcado el entrecejo, pero era muy antibótox porque sentía que iba a quedar como Nicole Kidman. Mi miedo era que se me notara y quedar toda inflada. Pero la dra me decía que iba a estar bueno ponerme un poco en el entrecejo como...

Aplicación de Botox exitosa

Me puse botox con la Dra. Karina, puesto que quería disminuir las marcas de expresión de la frente, el ceño y las patas de gallo, decidí tratarme con la Dra. ya que es una profesional que está constantemente perfecionadose en estética facial,...