Idealline

Idealline

Sin opiniones
Opinar
Vitacura 5413, Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Idealline
Idealline
Sin opiniones

Información

  • 347 visitas al perfil

Ideal Line trajo en forma exclusiva a Chile la capsula "Cocoon", esta cápsula que trabaja con calor por convección, logrando en un mes una baja promedio de 4 kilos mínimo de peso y una reducción de talla. Con nuestro sistema, conseguirás bajar de peso rápidamente y de una forma sana y sencilla, evitando recuperar el peso al poco tiempo y notando los resultados de inmediato.

Especialidades

¿Su gran ventaja? Quemar las grasas, fortaleciendo la masa muscular, sin cirugías. Un método que se complementa con una alimentación sana y que también es indicado para deportistas de alto rendimiento que sufren lesiones y desean recuperar tejido, a la vez que mantener un buen estado físico. En su centro encontrarás una infraestructura en la que domina el blanco y las impecables cabinas con cierto aire cibernético donde la protagonista es "Cocoon", la tecnología para bajar de peso? sin cirugías ni dietas contrarias a la salud? que viene precedida de excelentes resultados en Suiza, Francia e Italia, entre otros países, y que está presente con más de 150 centros en el mundo.

Ideal Line, tiene la representación exclusiva de esta tecnología para Chile y Latinoamérica, la que desde enero de 2014 está a disposición de mujeres y hombres que desean mantenerse en buena forma física, bajando esos kilos de más que tanto incomodan de un modo sano, eliminando tejido adiposo y no masa muscular, que es lo recomendable médicamente en estos casos.

Equipo

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, cuentan con la preparación y certificación necesarias para llevar a cabo su labor de una forma profesional y eficiente, empleando siempre los productos y aparatos de la máxima calidad en todos y cada uno de los trabajos que realizan.

Localización

El Centro Suizo de Adelgazamiento Ideal Line, esta ubicado en la ciudad de Santiago. Allí te esperan encantados de poder proporcionarte asesoramiento en todos aquellos procedimientos que decidas realizarte en su centro y solucionar las dudas que pudieses presentar.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Idealline sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!