Dra. Vanesa Villa De León

Dra. Vanesa Villa De León

Sin opiniones
Opinar
Santa Magdalena 75, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Vanesa Villa De León
Dra. Vanesa Villa De León
Sin opiniones

Información

  • 36 visitas al perfil

La Dra. Vanesa Villa De León es licenciada en Nutrición. Ella es originaria de Colombia, sin embargo, radica en Chile desde hace muchos años. Se graduó con honores en su especialización de Cosmetología y Esteticista. La Dra. Villa De León es reconocida por su pasión en la salud, belleza, estética, moda y todo lo relacionado con el bienestar de las mujeres. La Dra. Vanesa le gusta siempre estar a la vanguardia de tratamientos, por eso es que está en constante capacitación en cursos, simposios, etc. Además, cuenta con una amplia experiencia, que la hace una excelente opción para atenderlos y sacar su mejor visión de ustedes mismas.

Especialidades

La Dra. Villa De León se especializa en cosmetología y estética, por eso ofrece servicios y tratamientos en el área, que junto con las asesoría nutricional, con la que también cuenta, tendrán resultados fenomenales. Los tratamientos pueden ser corporales, corporales detox, faciales y masajes. Dentro de los procedimientos corporales, podemos encontrar la termoterapia, la cual consiste en destruir la grasa acumulada, incluso, hasta las celulitis se pueden eliminar. Es un procedimientos muy potente, ya que ha logrado eliminar esa grasa, que difícilmente se elimina. Aparte de bajar medidas y peso, ayuda a la retención de líquidos y a eliminar las toxinas. Se colocan en la piel unas bandas térmicas difusoras calor en las zonas que se desean trabajar, el objetivo del calor es irse a la zona adiposa estimulando la elevación de la tasa metabólica y así hace el mecanismo de lipólisis, degradación de lipidos o grasas. La sesión dura alrededor de 30 minutos y es recomendado para las personas que desean moldear su cuerpo de una manara mínimamente invasiva.

Equipo

A la Dra. Vanesa Villa De León le gusta poner en practica sus conocimientos y experiencia en cada uno de sus pacientes, por eso es que cuenta con un equipo de trabajo vanguardista y con una muy alta tecnología, que junto con ella y su personal los atenderán con profesionalismo, calidad y muy humanamente haciendo que queden completamente satisfechos con los resultados. Siempre cuidarán de los detalles con los pacientes, porque al cuidar el mínimo detalle hace que esté al pendiente de ustedes y cuidando su salud.

Ubicación

El consultorio de la Dra. Vanesa Villa De León se encuentra en Santiago, Chile. Donde la doctora los atenderá con gusto para apoyarlos para mantener y realzar su belleza y bienestar.

Pide más información a Dra. Vanesa Villa De León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!