2 posts · Resumen de la experiencia:

Viendo cambios con mi mini lipo

Excelente profesional lo recomiendo al 100%, muy atento, preocupado en el post operatorio. Transmite confianza, seguridad y mu ha tranquilidad. El pabellon todo perfecto en realidad todo el equipo medico un 7
10 mar 2019 · Actualización: 30 ago 2022

Casi 1 mes de la mini lipo

Ya se van notando los cambios estoy a dias de cumplir 1 mes desde que me hize la mini lipo. Me realize la minilipo en clinica renacent el 14 de febrero, donde me sacaron 3,5 litros de grasa desde las pieras, flancos, abdomen. Recomiendo 100% este procedimiento y la clinica. Aun mi cuerpo esta inchado, dicen que a los 3 meses se ven los resultados finales

Necesito hacerme una minilipo , tengo mucha grasa acumulada en el abdomen bajo que siempre la he tenido desde niña , en la página de renacent dice desde 1.000.000 pero no dice que incluye , alguien me podría orientar ya que cada vez que pregunto solo me dicen que agende una hora
27 feb 2019 · Actualización: 2 abr 2022

Viendo cambios con mi mini lipo

Hola, hoy se cumplen 13 dias desde que me realize una minilipo (M.E.L.A) en clinica Renacent con el doctor Max prelog... aun continuo con masajes y eliminando mucho liquido , pero aun asi ya veo cambios. La minilipo es un procedimiento super seguro, ambulatorio, mi cirugia comenzo tipo 09.30 y a las 13.30 ya iba de regreso a casa. Todo el equipo medico se porto muy bien, en todo momento y quiero destacar el profesionalismo del doctor Max.Prelog, que desde el dia que fui a evaluacion me transmitio confianzs , seguridad y tranquilidad, es una persona a la pinta. Explica todo tal cual como es , es muy preocupado en el post operatorio, respondiendo llamadas y whatsap en caso de consultas, en general considero que salio todo muy bien, como yo queria. Me sacaron 3 lts de grasa, rodillas, piernas, flancos y abdomen completo. La cirugia me costo aprox 2.900.00 0 , ahh y me hice transferencia en los gluteos..... Los recomiendo 100% a todas las que dudan de hacerlo por miedo esto es algo totalmente seguro, el segundo dia duele un poco, algo tolerable, al 5to dia estas muuuúuucho mejor

Hola! Consulta, la lipotransferencia glútea se mantuvo?

Anuncio
Minilipo abdomen y entre pierna

Hola les cuento que me hice una minilipo en octubre año pasado abdomen y entre piernas mi abdomen bajo produjo mucho seroma, ya casi cumplo un año y sigo con mi abdomen bajo abultado es posible que tenga más seroma? Ademas sigo sin sentir esa...