Dra. Julieta Frega

Dra. Julieta Frega

Sin opiniones
Opinar
La Concepción 56, Of. 802, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Julieta Frega
Dra. Julieta Frega
Sin opiniones

Información

  • 264 visitas al perfil

Egresada de la Universidad Maimónides de Buenos Aires, Argentina, en el 2015, la Dra. Julieta Frega es una excelente Médico Cirujano, quien más adelante realizó un posgrado en Medicina Estética y Anti Aging en la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral. Además, cuenta con un Magíster en Lipoescultura y Cirugía Estética, este lo hizo en la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética.

Asimismo, la Dra. Julieta ha participado en diversos cursos para seguir implementando sus conocimientos y llevarlos a la práctica con sus pacientes. Algunos cursos son, “Implante Capilar Técnica F.U.E. (Folicular Unit Extraction), en Grupo MCI Buenos Aires Argentina, Así como también cursos avanzados en Rejuvenecimiento Facial y en Técnicas mínimamente invasivas. En el 2016, la Dra. Frega se inscribió en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de Chile.

Experiencia

La Dra. Julieta cuenta con una amplia experiencia en cirugías estéticas, siendo la lipoescultura corporal la que más se ha desarrollado profesionalmente. En este procedimiento, el objetivo es eliminar el exceso de grasa localizada entre la piel y el músculo y así poder moldear el cuerpo de forma permanente. La grasa normalmente se acumula en zonas como el abdomen, caderas, muslos, nalgas, brazos, piernas y papadas, por lo que en estos lugares es de donde se hace la extracción. Es un procedimiento quirúrgico, en el cual se utiliza anestesia general para mayor comodidad de los pacientes; hay que recordar que este tratamiento no es para bajar de peso, es solo para extraer la grasa localizada y darle así más firmeza y forma al cuerpo.

Equipo

La Dra. Frega trabaja en unas instalaciones vanguardistas y muy aptas para cada tratamiento y cirugía, ya que su objetivo es cuidar la salud de sus pacientes y dejarlos muy contentos con los resultados. Además, cuenta con un personal capacitado y cualificado que, junto con ella, los atenderán de manera profesional, cordial y muy atentos.

Ubicación

En Providencia, en Santiago de Chile, podrán encontrar el consultorio de la Dra. Julieta Frega. No lo duden, y comuníquense con sus asistentes para poder agendar una evaluación.

Pide más información a Dra. Julieta Frega sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!