Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 may 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Un cambio para toda la vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.300.000

Sobre el Doctor

Valoración:
EL equipo completo de Leben Korper son super profesionales, me ayudaron con mis dudas 24/7 y siempre dispuestos a darme la mejor atención y tratamientos post operatorios acordes a mis necesidades.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo me había hecho una manga gástrica, y ya con el tiempo decidí hacerme abdominoplastía para terminar mi cambio total, y decidí hacerlo en Leben Korper porque una amiga se había operado ahí y con el mismo doctor que me operó( Nadir Carda) , los resultados fueron excelentes, todos los profesionales siempre muy atentos al cuidado de mi evolución. Los cambios han sido sorprendentes, mejor de lo que esperaba y en realidad me cambiaron la vida al 100% para mejor. Los recomiendo totalmente porque son muy objetivos diciéndote todos los pros y contras de una decisión que conlleva operarse.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.