14 may 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Un cambio para toda la vida

Precio aprox: $ 4.300.000

EL equipo completo de Leben Korper son super profesionales, me ayudaron con mis dudas 24/7 y siempre dispuestos a darme la mejor atención y tratamientos post operatorios acordes a mis necesidades.

Yo me había hecho una manga gástrica, y ya con el tiempo decidí hacerme abdominoplastía para terminar mi cambio total, y decidí hacerlo en Leben Korper porque una amiga se había operado ahí y con el mismo doctor que me operó( Nadir Carda) , los resultados fueron excelentes, todos los profesionales siempre muy atentos al cuidado de mi evolución. Los cambios han sido sorprendentes, mejor de lo que esperaba y en realidad me cambiaron la vida al 100% para mejor. Los recomiendo totalmente porque son muy objetivos diciéndote todos los pros y contras de una decisión que conlleva operarse.