29 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Implante capilar, atención personalizada

todo excelente, de primera calidad

Hola primera vez que me someto a un tratamiento y mi experiencia fue muy positiva. Sin dolor, en general un muy buen postoperatorio excelente atención, equipo de profesionales con un alto compromiso por su quehacer diario. lo recomiendo 100%.

Clínica con una buena infraestructura

todo de primera calidad. excelenteeee

Bienvenido Micheto

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Yo me hice aumento mamario en la clinica santiago estetica con tomas valverde, no tengo nada de que quejarme, me dejo unas pechugas hermosas, las tenia fofas y vacias y me hice aumento sin pexia corriendo riesgo de que quedaran estilizadas pero igualmente caidas xq no queria pexia x la cicatriz. Corri el riesgo y el cirujano aplico toda su destreza en mi, me dejo unas pechugas hermosas, paraditas, divinas. Lo recomiendo 10000% y a todo el equipo q trabaja con el tuve una muy buena experiencia en el pre operatorio y en la operacion ahora espero q el post q recien estoy empezando sea igual de maravilloso
Hola, me gustaría saber más sobre tu experiencia
Hola, como van los resultados después de un año?