El Implante Capilar FUE me ha echo sentir mas seguro.

Tratamiento realizado Vale la pena
vrc
VRC
Usuaria Vip
Concepción (ciudad) · Creación: 18 may 2018 · Actualización: 31 jul 2020

Clínica Terre
Clínica Terre Santiago, Santiago Centro

Es buena la doctora, muy cálida y el Centro es de primer nivel

Experiencia

Estoy muy contento con mi Tratamiento Capilar, me costo tomar la desicion mucho tiempo, ya que el Tratamiento FUE, solo se hacia en Argentina, pero pasado un tiempo logre dar con Clinica Terre, en un aviso de publicidad en un viaje en Avion a Santiago, me atendio la doctora Michell Mauret, quien fue muy amable y me explico el Tratamiento, asi es que tome la desicion de hacerlo ya que tenia el pelo muy debil y me estaba quedando calvo en la zona de la coronilla. Espero que les sirva este Informacion a motivar a otras personas, por mi parte, siempre quise realizarme el Tratamiento en dos etapas, a lo cual estoy evaluando una segunda intervención para densificar. Asi es me vendria bien ganar el sorteo. Trate de enviar en un cierto orden cronologico las fotos, pero si necesitan un orden tengo una por cada mes. El costo fue de $2.500.000 y me Implantaron 1750 foliculos. Saludos,

marcoandres91

· Valparaíso (ciudad)

· 31 jul 2020

Amigo que bien te quedó.. Te puedo hacer unas consultas, acabo de mandar unas fotos de mi calvicie a una clinica capilar y me responde que dado a mi avanzado de mi calvicie no soy apto para el tratamiento, tienes algún dato para poder tener más opiniones sobre mi casi?

Atte
Marco

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas