18 may 2018 · Actualización: 4 oct 2023

El Implante Capilar FUE me ha echo sentir mas seguro.

Precio aprox: $ 2.500.000

Es buena la doctora, muy cálida y el Centro es de primer nivel

Estoy muy contento con mi Tratamiento Capilar, me costo tomar la desicion mucho tiempo, ya que el Tratamiento FUE, solo se hacia en Argentina, pero pasado un tiempo logre dar con Clinica Terre, en un aviso de publicidad en un viaje en Avion a Santiago, me atendio la doctora Michell Mauret, quien fue muy amable y me explico el Tratamiento, asi es que tome la desicion de hacerlo ya que tenia el pelo muy debil y me estaba quedando calvo en la zona de la coronilla. Espero que les sirva este Informacion a motivar a otras personas, por mi parte, siempre quise realizarme el Tratamiento en dos etapas, a lo cual estoy evaluando una segunda intervención para densificar. Asi es me vendria bien ganar el sorteo. Trate de enviar en un cierto orden cronologico las fotos, pero si necesitan un orden tengo una por cada mes. El costo fue de $2.500.000 y me Implantaron 1750 foliculos. Saludos,

Hola quería saber sobre el tratamiento
Hola Christian... dime, qué necesitas saber.
VRC
Compadre te felicito. Se nota el cambio. Imagino que la segunda foto es antes del tratamiento y la 8va es de cuando ya estaba realizado. Es muy doloroso? que tal post es muy pesado?
Hola Octavio, así es, efectivamente, la segunda foto es antes del Tratamiento y la octava es una de las ultimas, de igual forma estoy evaluando un segundo Tratamiento para densificar ( coronilla ), pero en un año mas. No es para nada doloroso, por que te ponen anestesia local y el post debes hacer tu vida normal, lavarte con cuidado y no hacer deportes en unas cuatro semanas, para mi no fue para nada doloroso y tienes que volver una semana después para evaluación, luego ir cada dos meses. Quise participar de este foro mas que nada porque me costo mucho tomar la decisión por el escepticismo y en paginas existen casos que no son tan reales, pero lo mio es un caso real, con fotos que yo me tome.
Es importante saber la cantidad que necesitas de acuerdo a tu caso.
Te recomiendo que evalúes tu caso en clínica Terre. Son serios y profesionales.

PD: Los foliculos que te extraen son de tu propio cabello, que extraen de la nuca ( son pelos permanentes) y los implantan en los sectores faltantes, uno por uno.De cada foliculo nacen dos a tres pelos. Ver foto cuatro. Así se ve ya Implantado.
VRC
* Hola Oscar,....
Oye y te lo hiciste en Conce o en Santiago?
Hola Oscar, aca en Conce hasta el año pasado había una sola Clínica que ofrecía el Implante, pero se realiza con una Maquina, revise un vídeo de como se hacia, era todo automatizado, así es que no me dio confianza ( al menos a mi ). Y como dije mas arriba, llegue a Clínica Terre, por un anuncio en una revista de avión viajando a Santiago ( lo tome como una señal ), y me atreví a Consultar y a agendar una hora, para evaluación. Yendo a tu pregunta en concreto me realice el Tratamiento en Santiago.
Como comentario personal, te puedo decir que no es barato esto, también no encontré apoyo en nadie, de hecho ya creían que te tenia otra mujer..., pero quede en buenas manos. Y si me hace sentir mejor, vale la pena.
Saludos,
Hola ¿que valor tiene la cirugía aproximadamente?, gracias
David.
La primera que realice fueron 1750 uf.(unidades foliculares) me costo $2.500.000, la segunda fueron 3040 uf ( unidades foliculare) me costo $ 3.300.000.
Foto tomada el 20 de septiembre
Oye increíble te volvió a crecer el pelo. Lo que me deja para adentro es que te los saquen uno por uno. Es un trabajo de chino. Lo hace manual la dra o con una maquina? La parte de donde te los extraen no te queda muy sensible?
Hola Emanuel. Si efectivamente es un Trabajo de chinas en este caso, pelo por pelo. Dos personas sacan pelos y otras tres los van poniendo en unas Tablillas, uno por uno, se pueden contar. El proceso no recuerdo pero deben ser unas dos a tres horas aprox. La parte donante no duele por que esta anestesiada, solo duele un poco cuando te hacen los pinchazos para Implantar los folículos, pero es como una pequeña punción. En general no recuerdo haber sentido grandes molestias, solo se siente la cabeza un poco trajinada, por decirlo de alguna manera.
Saludos,
Pucha que bien estimado. Sabes hace un tiempo había averiguado unas ofertas en Turquía, había leído que son expertos y que incluso los precios son insuperables. Pero viendo tu caso, considerando el precio y los resultados, no hay para que ir tan lejos. No queda más que felicitarte. En cuanto tiempo más puedes hacerte la segunda parte del tratamiento, hay que esperar un tiempo imagino?
Gracias Emanuel, cuando yo comencé a averiguar se hacían Implantes en Argentina, tenias que viajar y eso ya para mi era muy lejos. Pero ya después de un tiempo se realizan acá, ahora veo que hay muchas mas opciones. Respecto a tu pregunta, hoy existen mega Implantes de hasta 3000 fuliculos de una sola vez, yo me Implante al rededor de 1750 foliculos ( se puede hacer también recuerdo una sesión un día y al siguiente otra ) dependiendo de tu caso, pero yo siempre con la idea de una segunda sesión ( tampoco quería gastar muchas lucas de una vez ), dependiendo del resultado final. En mi ultimo control que fue en Enero de este año, la doctora me dijo que esperara medio o un año mas ya que aun habían pelos creciendo.
Si ves la foto 2, mis pelos eran cortos y débiles ( delgados ) y en la foto 8, son largo y fuertes ( gruesos ), esos nuevos pelos, no se caen ya que geneticamente vienen con esa información, ya que son pelos de la nuca. Si te fijas en personas mayores esa zona de la cabeza se mantiene con pelos a pesar de no tener cabellera ( eso no lo sabia ). Por cierto que hay casos en que las personas se quedan calvas a muy temprana edad, son mas críticos.
Espero te sirva mi caso, mi idea era dar a conocer esto (a pesar de la exposición), ya que como comentaba mas arriba, hay casos que son poco creíbles.
Saludos,
Loco funciona!!! Que buena onda. Yo aun no estaba convencido ya que no había visto resultados "creíbles". Pero tu caso terminó de convencerme. Incluso me habían llegado ofertas de una máquina que se llama Artas, pero chucha, hay muy poca info!!!
VRC te aplicaron PRP junto al tratamiento? Porque yo me hice los del plasma hace unos meses y no me dió los resultados esperados. Además que duele.

Te felicito, aun tengo esperanzas.
Hola Marcos, si funciona y el exito va a depender de tu caso, y la cantidad de foliculos que necesites y los cuidados que mantengas en el tiempo, debes hacerte una evalucion previa sin costo. Respecto del PRP ( Plasma Rico en Plaquetas ), efectivamente me lo realice, fueron tres sesiones cada dos meses, pero eso después del Tratamiento, para revilitalizar la zona Implantada, siempre me dejaron en claro que no era para que crecieran mas pelos, no es para eso el PRP. Cuando me aplicaron PRP, me hicieron relajarme un rato con un algo que no recuerdo su nombre y por eso no fue para nada doloroso.
Saludos,
Oye y esas 3 sesiones de PRP las tuviste que pagar aparte?
Si, fueron a parte, pero no es una imposición.
Hola, felicitaciones!! excelentes resultados, mira yo no tengo por ahora problemas en entradas ni en la parte superior pero si un clareo en la coronilla un poco mayor de la foto 5 tuya, hay tres motivos que me frenan un poco, el primero es que no es una inversión menor y casi no hay testimonios graficos como el tuyo y curiosamente las clinicas no publicitan con ellos, por tanto surge el segundo motivo la desconfianza, y el tercero es falta de tiempo. te quedan muchas cicatrices en la cebeza despues de la operacion? se demoran mucho en irse? como para reincorporarse a la vida laboral a los dos dias? y lo ultimo estas con algún otro tratamiento o cuidado como minoxidil o finasteride? muchas felicitaciones nuevamente, saludos!!!
Hola Larry
Gracias por escribirme. Respecto a tus consultas e inquietudes, te hablare respecto al FUE ( que fue el Tratamiento que me realice). Primero que nada debes preguntarte si esta perdida de cabello es algo que te incomoda o la aceptas. Yo por mi parte en un primer momento no había Tratamiento en Chile así es que tenia que aceptar no mas cuando me decían te estas quedando pelado y hoy veo que esto a ido evolucionando mucho, desde la perspectiva de que hay mas centros y que también nos atrevemos mas a hacer algo por nosotros. La inversión como tu dices no es menor, pero esto va a depender de la cantidad de Foliculos que necesites ( deberías pedir un presupuesto), pienso que mientras mas retrases tu Implante, mas caro te va a salir. Junto con ello indicarte que si, estoy con Finasteride y Minoxidil, que es mas que nada para evitar que se sigan cayendo mas pelos ( refuerza los existentes). Los Implantados no se caen son definitivos. Respecto al tratamiento en si, tu te haces la intervención un día ( con anestesia local ), te debes hacer unos examenes pre operatorios, al siguiente día debes ir a control, luego haces tu vida normal, evitando hacer deportes y tomar alcohol por unas 4 semanas aprox., debes ir a control al mes siguiente y después cada dos meses si mal no recuerdo, luego a los seis meses y luego al año del Tratamiento.Tu haces tu vida normal. Es lento ver los resultados, ya que crecen primero los existentes y los Implantados se caen, pero queda la semilla en el interior, que vuelven a renacer... existe un momento en que uno duda, pero con el tiempo ya se normaliza todo... y ves el resultado.
Finalmente es una opción personal, yo solo te expongo mi caso.
Saludos,
Ver Foto 4... ese la peor etapa, crecen antes lo existentes y posterior ello los Implantados...
Hola VCR
que genial tu proceso y resultado
cuanto tiempo duró? felicidades!
Hola, gracias.
Después de todo, lo mas complejo es tomar la decisión. El proceso es de un año.
Hola
Gracias por escribirme, no me queda clara tu pregunta, pero el proceso o crecimiento de los nuevos foliculos es lento, si te dicen que en cuatro meses tienes resultados eso es mentira. Yo llevo un año y seis meses, pienso que no debiese ser mas allá de un año . Respecto del resultado, cuanto tiempo dura, es permanente ya que los Foliculos Implantados los extraen de la nuca y estos no se caen. Ahora el próximo mes me someteré a una segunda intervención para densificar la zona de la coronilla, que era la zona que mas me faltaba cabello, en ese momento tuvieron que Implantar equitativamente la zona que tenia una forma de pera, según la foto 2. Entonces ahora voy por densificar una vez visto el resultado final. Que fue una de las opciones que tome al principio.
Felicidades por tu tratamiento VCR
cuanto demora cada intervención? y ademas de agosto, tendras que volver despues?
saludos
Hola Cony
La intervención es de un par de horas, de 4 a 6 horas ( dependiendo de la cantidad de foliculos a Implantar ) , con anestesia local y estas consiente todo el rato. Luego debes volver al día siguiente para control, y luego cada 3 meses, hasta completar un año. Como indicas en Agosto sera mi segundo Implante para densificar las zonas de la coronilla. El tramite sera el mismo, luego del Implante debo volver al día siguiente, y cada tres meses ( dejas agendada la hora ). Me someteré a un Mega Implante de 3.000 unidades foliculares ( es una nueva modalidad ). Sera mi ultima intervención.
Con esto pretendo cerrar este tema.
Saludos y muchas gracias por las Felicitaciones.
Hola Vrc gracias por tus experiencias, son de mucha ayuda. cual es el valor de las 3000 unidades? es mediante FUE? saludos.
Hola Larry, si es FUE, me hicieron un buen descuento del 20% por haberme hecho un primer Tratamiento con ellos ( Clinica Terre ), finalmente quedo en $ 3.300.000, se debe anticipar $ 400.000 para reserva de Pabellón, la diferencia se cancela el día antes de hacerse el Tratamiento, puedes cancelar con Tarjeta de Crédito.
Y me alegro mucho que sirva de ayuda mi experiencia, me llena de mucha satisfacción a pesar de la exposición. Hace poco me llego una promoción del 15 % de descuento por ser mi Cumpleaños y también en Junio había una promoción del 10% por ser día del padre.
Adjunto foto de hoy 01 de Agosto.
Hola VCR
ya van un par de meses del tratamiento? te ha funcionado bien?
Hola
Gracias por escribirme, si ya van varios meses del primer Tratamiento. Lo que sentía era que me faltaba densidad en la coronilla a si es que me sometí a un segundo Tratamiento a fines de Septiembre de este año, y se ve mucho mas denso y parejo en toda la zona Implantada, pero estoy recién, los resultados finales se ven como a los ocho meses.
Que buena... Oye y te tuviste que cortal el pelo al 0 nuevamente para este segundo tratamiento?

No dejes de mostrar los resultados a los 8 meses porfa.
Hola Marcos
Si me tuve que cortar a cero de nuevo, pero ando con jockey y cuando hace mas frio me pongo una bandana. Pero ahora llevo como un mes y 22 dias y se me nota mucho mas denso que la primera vez, de echo podría no andar con nada en la cabeza, pero se debe proteger del sol y de la polucion. Adjunto una foto del día de hoy.
Hola Marcos 22.09.2019
Te envío una imagen de ahora, ya voy a cumplir el año de mi segundo Implante.
Ahora va...
Increible VRC
estas con shampoo especial?
cuidate mucho!!!
Hola Nadina
Gracias por escribirme, respecto de tu consulta. Me aplico Shampoo vitaminico y una loción capilar que la entregan en el misma Clínica, por cada control me entregan un pack.
Saludos.
Ese shampoo vitaminico cuanto sale VCR? y como se llama?