1 jul 2020 · Actualización: 7 sept 2023

Espectacular estoy muy feliz ❤️❤️❤️

Precio aprox: $ 1.400.000

Hola a todos la verdad iba con un poquito de Miedo Pará mi era todo nuevo.... Ayer 30 de junio 2020 me realize mi implante y la verdad estoy feliz con los resultados, se q es un período larguísimo para ver los resultados final pero el término de mi operación a verme ya me encanto volví a tener líneas frontales la verdad estoy feliz.... Saludos a todo el equipo santiago estética en especial a doris,el dr Sánchez, sindy implantologa y la sra maría.... La gente muchas veces se da el tiempo de recalcar lo malo en mi caso me doy el tiempo de recalcar lo bueno chicos los recomendaré en todos lados en pocas clínicas he visto aparte del profesionalismo y q destacó por sobre todas las cosas la cálidad humana un abrazo y nos vemos en los controles.... RICARDO CANALES GUTIERREZ

Hola felicidades por tu operación, me podrías indicar donde te lo hiciste y cuánto costó todo? Saludos.
Amigo te felicito por todo, acabo de mandar unas fotos a una clinica capilar y me dijeron que tengo grado avanzado de calvicie y que no soy apto para el tratamiento, tienes algún dato donde pueda tener otras opiniones?

Atte
Marco
Hola, cuánto te costó?
Hola cómo estás, me gustaría saber más de tu experiencia, me ayudarías mucho si contestas
Hola, podrua comentar como fueron los resultados finales?
Felipe me encantaría saber más de tu experiencia, quiero optar a ese tratamiento pero quiero saber de tu experiencia

Atte
Marco