Información sobre el precio de Implante Capilar

$ 2.635.000
media
6
especialistas

Los implantes capilares son un tipo de procedimiento quirúrgico para tratar la alopecia o la calvicie. El precio medio de un implante capilar es de $ 2.635.000 y consiste en trasladar cabello de una zona más poblada del paciente e implantarlo en una zona que se encuentre menos poblada. Las dos técnicas más populares y modernas se denominan FUSS y FUE. Las dos son muy seguras y sus efectos adversos o complicaciones son mínimos.


El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 1850000 - $ 1.976.249
1 Experiencia
Precio medio $ 1.976.250 - $ 3.293.750
1 Experiencia
Precio alto $ 3.293.751 - $ 3.000.000
3 Experiencias

¿Qué incluye el precio del implante capilar?

El precio de un tratamiento de implante capilar puede incluir los siguientes aspectos:

Anestesia: la operación generalmente se realiza en el consultorio del médico, no necesariamente en un quirófano, pero incluso si se trata de una operación ambulatoria, se sigue administrando anestesia local y sedación ligera, cuyo precio está incluido en el presupuesto junto con el servicio de un anestesista especializado.

Honorarios médicos: parece obvio, pero el presupuesto total tiene en cuenta el desempeño del cirujano y dependiendo de su grado de experiencia o de la duración de la cirugía, el precio de su servicio puede variar.

Equipos: el implante capilar requiere maquinaria sofisticada y debe realizarse con total seguridad y respeto por la higiene para evitar posibles infecciones. Por lo tanto, el mantenimiento y esterilización de todo el equipo utilizado está incluido en el precio.

Medicación: normalmente, el paciente asume por su cuenta los costes de los apósitos o vendajes por lo que no se incluyen en el presupuesto.

Citas de seguimiento: las consultas, tanto antes como después del tratamiento, generalmente están incluidas en el precio, pero esto puede depender de cada clínica. Por ejemplo, en algunos casos, si finalmente te realizas el tratamiento con ellos, no te cobran la primera cita.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del implante capilar?

Antes del implante capilar será necesario realizar una visita preliminar, cuyo precio, a veces, no se incluye en el presupuesto. Los factores que más influyen en el precio del trasplante capilar son la técnica utilizada, el tamaño del área a engrosar y la cantidad de unidades foliculares requeridas (de hecho, según estos datos, la duración de todo el procedimiento cambiará), la experiencia del cirujano, las instalaciones en las que se realiza la intervención y el equipamiento empleado.

Precios de tratamientos similares en Chile

Los implantes capilares son unas de las intervenciones más efectivas para engrosar el cabello, pero no es la única opción, además porque al ser un procedimiento quirúrgico no es apto para todos. Otros tratamientos utilizados para estimular el crecimiento del cabello pueden ser la carboxiterapia o las infiltraciones de PRP. Todos estos son tratamientos que, a diferencia del trasplante folicular, necesitan un ciclo de sesiones para poder dar resultados. El precio de cada sesión puede variar desde un mínimo de $80.000 por cada sesión de carboxiterapia hasta una media de $250.000 por cada sesión de PRP.

¿Fonasa o Isapre cubre el tratamiento de implante capilar?

Los tratamientos con fines estéticos no están cubiertos por los Sistemas de Prevención de Salud. En ese sentido, tanto Fonasa como Isapre han establecido una tabla de tratamientos que pueden beneficiar, pero dentro de la cual, este no se contempla.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Es muy común encontrar centros que hacen descuentos y ofrecen paquetes de financiación. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece y los requisitos para acceder, ya que suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito.

Recomendaciones generales

Recuerda siempre que cualquier tipo de tratamiento estético debe ser hecho con un profesional certificado. Por ello, te recomendamos revisar muy bien la experiencia del centro o especialista, opiniones de otros usuarios, fotografías. El precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Estoy perdiendo cabello en la zona parietal y frontal, tengo harto pelo en la nuca. Por mi trabajo uso durante varias horas del día un casco de seguridad con arnés interior. Mi consulta es si existe una contraindicación para el uso de casco o en su defecto algún tip para poder usarlo sin echar a perder el tratamiento.

Hola Ricardo, Respondiendo a su consulta, tras realizar un procedimiento de implante capilar, la recomendación es evitar la sudoración del cuero cabelludo, debido que esto masera las costras que se forman, esto evitará que cicatrice adecuadamente el trasplante. Entonces la recomendación es no usar casco entre 7 a 10 días. Según la evolución. As ... Leer más

1 respuesta leer más
Implante de pestañas Victoria88 · Hoy

Hola!quiero saber cuanto cuesta el implante de pestañas ? Y en cuanto tiempo tendre resultados

Advanced Hair Restoration Clinic

Advanced Hair Restoration Clinic

Mejor respuesta

Buenas noches : el implante de pelos en las cejas también se realiza , siendo este el que mas destreza requiere por parte del cirujano, el paciente debe ser evaluado antes para ver las posibilidades terapéuticas y costos. saludos Dr Alexis Enamorado

4 respuestas leer más
Implante capilar Egardo · Hoy

hola usted esta en punta arenas ?

Centro Médico Bemed - Dr. Matías Barroilhet

Centro Médico Bemed - Dr. Matías Barroilhet

Mejor respuesta

Estimado, Nosotros estamos ubicados en Santiago. El microimplante capilar si bien se realiza en un pabellón de cirugía menor es un procedimiento ambulatorio por lo que usted no necesitaría estar un par de días en Santiago si deseara realizárselo. Si desea puede comunicarse con nosotros y enviarle al Dr. Barroilhet una fotografía de las zonas que d ... Leer más

4 respuestas leer más

Tengo una cicatriz en mi cabeza que me acompleja mucho y quisiera hacerme una micropigmentación. ¿Ustedes me pueden ayudar? Gracias. Saludos, Jorge Morales

Hola Jorge, Lo primero es ver cuál es el problema de la cicatriz, es decir, realizar un diagnóstico. Luego de eso, hay que plantear las posibles soluciones que pueden ir desde retocar la cicatriz hasta otras cirugías más complejas. El implante de pelo sobre cicatrices tiene resultado regular por la mala calidad del lecho receptor. La micro pigmen ... Leer más

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE IMPLANTE CAPILAR

Precio implante capilar
Hola! quisiera conocer precios y recomendaciones para implantes capilares. La verdad es que he visto...
Último comentario: 10 ago 2021 ·
3
Turquía como destino capilar?
Dentro de nada me iré a Europa para realizar un postgrado. Todo bien, lo malo es que se me está llendo la...
Último comentario: 10 ago 2021 ·
8
Implante Capilar Tecnica FUSS
Hola, quisiera saber si en Concepción también hacen el implante capilar y si puede ser estéticamente. Desde...
Último comentario: 21 oct 2021 ·
0

Promociones

Ver todas

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Implante Capilar. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Estoy muy contento con mi Tratamiento Capilar, me costo tomar la desicion mucho tiempo, ya que el Tratamiento FUE, solo se hacia en Argentina, pero pasado un tiempo logre dar con Clinica Terre, en un aviso de publicidad en un viaje en Avion a Santiago, me atendio la doctora Michell Mauret, quien fue muy amable y me explico el Tratamiento, asi es que tome la desicion de hacerlo ya que tenia el pelo muy debil y me estaba quedando calvo en la zona de la coronilla. Espero que les sirva este Informacion a motivar a otras personas, por mi parte, siempre quise realizarme el Tratamiento en dos etapas, a lo cual estoy evaluando una segunda intervención para densificar. Asi es me vendria bien ganar el sorteo. Trate de enviar en un cierto orden cronologico las fotos, pero si necesitan un orden tengo una por cada mes. El costo fue de $2.500.000 y me Implantaron 1750 foliculos. Saludos,

Precio $ 2.500.000

Hola a todos la verdad iba con un poquito de Miedo Pará mi era todo nuevo.... Ayer 30 de junio 2020 me realize mi implante y la verdad estoy feliz con los resultados, se q es un período larguísimo para ver los resultados final pero el término de mi operación a verme ya me encanto volví a tener líneas frontales la verdad estoy feliz.... Saludos a todo el equipo santiago estética en especial a doris,el dr Sánchez, sindy implantologa y la sra maría.... La gente muchas veces se da el tiempo de recalcar lo malo en mi caso me doy el tiempo de recalcar lo bueno chicos los recomendaré en todos lados en pocas clínicas he visto aparte del profesionalismo y q destacó por sobre todas las cosas la cálidad humana un abrazo y nos vemos en los controles.... RICARDO CANALES GUTIERREZ

Precio $ 1.400.000

Mi primer implante capilar

CarlosAndresNovaHors

al principio estaba muy nervioso pero les juro que no duele nada incluso me puse a dormir en algunos momentos , aparte son super profesionales y te tratan muy bien se los recomiendo 100% ya que para las personas con problemas de alopecia esta es una solucion definitiva , muchas gracias a clinica santiago estetica por el trato que me entregaron .

Precio $ 2.300.000