10 oct 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Excelente experiencia en abdominoplastia

Precio aprox: $ 5.800.000

Dr. Brian Frick
Genial, la verdad es que no concurro mucho a doctores porque he visto un desfile de egos. Con el Dr Frick, es super distinto, pues es super sencillo, amable y cercano.

Hace 12 días me realicé abdominoplastia con lipoescultura y mastopexia, con el Dr Brian Frick... Excelente experiencia, muy preocupado en todo aspecto, atiende por WhatsApp todas las dudas y tiene precios razonables. Si lo volviera a realizar, lo haría con él nuevamente sin duda alguna. Atiende en el centro de Santiago, siempre super amable.

Maricel que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Frick y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola bella !! Cuanto te salió todo ?
Hola Jocelyn. Una duda también deseas cotizar para una abdominoplastia? Si quieres te dejo algunas experiencias de cirujanos.

Un beso.
Hola te hago una consulta, yo próximamente me haré los mismo procedimientos con el doc. Que tal el postoperatorio? Eso me da un poco de temor
Hola Maricel! Me gustaría saber como sigues después de la intervención ya me yo me are lo mismo con el doctor, te agradecería tu respuesta.

Abdominoplastia, en las mejores manos!

hola , en los años 90 ,siempre admiraba a las mujeres que se veían muy bien y siendo delgada aun así no me sentía cómoda! , mas con mi cicatriz de embarazo en forma vertical, y con los años aprendí que independiente de mi edad la cual son 50...

Mejor desición de mi vida

Hace 17 años era un sueño llegar ha lograr mí lipoabdominoplastia con transferencia glúteos pero lo logré y doy las gracias al excelente equipo de Cirugías Dieppa comenzando por Lorena coordinadora de cirugías quién me orientó cuándo lo necesité,...